Menú
Máxima de Holanda, Katie Holmes y Victoria Beckham se coronan con los peores looks beauty de la semana
Máxima de Holanda, Katie Holmes y Victoria Beckham se coronan con los peores looks beauty de la semana

BYE BEAUTY TRENDS!

Máxima de Holanda, Katie Holmes y Victoria Beckham se coronan con los peores looks beauty de la semana

Mackenzie Davis y Katie Holmes se suben al pódio y encabezan el repaso de peores looks beauty de la semana.

Octubre es un mes de celebraciones y promoción. Y es que, siete días dan para mucho y, al igual que ha habido famosas que han brillado sobre la alfombra roja con sus maquillajes perfectos, otras también han llamado la atención delante de los focos, pero para mal. Sombra de ojos, eyeliner imposible, barra de labios de un tono inapropiado... ¿El denominador común? El exceso, que no suele ser buen amigo de ninguna propuesta beauty.

LA SPICE GIRL RETIRADA

Se referían a ella como la Spice Girl más pija del grupo, tanto por su vestuario como por su actitud ante los focos. La única que conseguía lucir con estilo una blazer con hombreras oversized sobre un un top de lentejuelas y minifalda denim, todo ello acompañado de unas deportivas Nike. Si alguna de las cinco miembros de la girl band podía llegar a convertirse en una figura destacada en el mundo de la moda y la belleza, Victoria Beckham parecía ser la candidata que encabezaba todas los sondeos y encuestas. Y lo ha logrado. La excantante, ahora consolidada diseñadora de modas y empresaria, ha conseguido construir una firma de lujo única y diferenciada. Una marca con una identidad fuerte y un gran potencial que ha celebrado diez años en la moda y se ha consolidado como un imperio en potencia.

Victoria Beckham con el pelo sucio y muy desaliñadoVictoria Beckham con el pelo sucio y muy desaliñado

No importa si es una gala benéfica, posando para algún editorial de moda o acompañando a su marido a alguna cita con el deporte, es imposible no rendirse a los estilismos de Victoria Beckham. La última prueba de ello es su look de viaje en el aeropuerto de Nueva York JFK. Una combinación cómoda donde no falta comodidad y sofisticación. Una combinación que parece no haber combinado con su look beauty descuidado y poco serio. Pelo alborotado y grandes gafas de pasta que le conferían un aire bohemio e intelectual. Sin embargo, no hay que pasar por alto que existen sencillos trucos que ayudan a disimular el pelo sucio de verdad o graso. Pelo sucio = coleta alta. Atar tu cabello en una cola, tanto baja como alta, es la primera solución y también la más cómoda y rápida.

KATIE HOLMES, WHO?

A sus cuarenta años, Katie Holmes continúa su reinado en la industria de la moda y la belleza como todo un referente de estilo, sobre todo por su capacidad de mezclar y conseguir deslumbrantes looks con piezas básicas que entramos en cualquier tienda y vestidor. Un hecho que hay que sumarle un plus, su belleza natural y estilo únicos que juega a siempre a su favor. Su aire bohemio y vintage, sus mezclas imposibles, su larga melena y su aspecto aparentemente muy cuidado lleva años cautivando a la opinión pública.

Katie Holmes pasa desapercibida y no parece ni ellaKatie Holmes pasa desapercibida y no parece ni ella

Ya es oficial: se acabó el verano, o mejor dicho, el veroño. Se acabaron las temperaturas veraniegas y llegó por fin el tiempo de sacar toda la colección de entretiempo del armario. Y es que, además de ser una de las actrices más populares del mundo y el celuloide internacional, se ha convertido en toda una creadora de tendencias. Su última elección para pasear por la Gran Manzana se ha convertido en titular de la crónica especializada con un jersey que se ha agotado en tiempo récord. Sim embargo, en esta ocasión la relación famosa- perfección cae por su propio peso. Esto sucede porque estamos muy mal acostumbrados a verla lucir sus mejores galas en las red carpets y presentaciones de todo el mundo. No obstante, este binomio parece haber patinado y nos atrevemos a catalogar como resbalón beauty, el salir a la calle sin peinar. No es oro todo lo que reluce.

UNA REINA Y EXCESO DE BASE DE MAQUILLAJE

La Reina Máxima de Holanda visita las patronas de India con exceso de base de maquillajeLa Reina Máxima de Holanda visita las patronas de India con exceso de base de maquillaje
El nombramiento de Guillermo como Rey de los Países Bajos supuso la renovación y una bocanada de aire fresco para la Casa Real holandesa. La aparición en la escena pública de Máxima Zorreguieta, una elegante y exquisita mujer de origen argentino como Consorte, supuso un antes y un después de un trono añejo y con solera. Su estilo, elegante pero informal, nos enamoró a todos desde el principio. Y es que, el estilismo de Máxima de Holanda es un claro ejemplo de su personalidad: alegre, divertida y elegante. La combinación perfecta, que se ha ganado el aplauso de todos.

La Reina de Holanda destaca por su fuerte y apasionada afición por la moda. Y es esta afición y pasión por el sector por lo que ha querido conocer en primera persona el proyecto 'Tiny Miracles', una fundación holandesa creada para sacar de la pobreza a cerca de un millón de personas a través y gracias a la costura y el diseño. Con un exquisito vestido en color azul visitó las instalaciones y algunas de las trabajadoras entre patrones, diseños, hilos de colores y máquinas de coser. Un deslumbrante conjunto que no ha pasado desapercibido por su look beauty. Es habitual que después de aplicarnos la base de maquillaje, nos demos cuenta de que hemos aplicada una cantidad excesiva. Como a la Reina de Holanda, la capa que cubre su rostro es más gruesa de lo que debería y el acabado es menos natural y favorecedor. ¿Beauty consejo? Tan solo tienes que humedecer ligeramente una esponja y realizar movimientos de arriba hacia abajo, contribuyendo al arrastre de la porción sobrante.

MELENA CHAFADA CON ONDAS Y SIN AGUA

Desde su irrupción en el celuloide con su papel en la aclamada cinta 'El hombre que susurraba al oido de los caballos' junto al gran Robert Redford, Scarlett Johansson ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en un cisne blanco y una de las actrices más talentosas y bellas del séptimo arte. Sus asesores de imagen han pulido un estilo propio que se hace notar cada vez que pisa una red carpet o incluso cuando la vemos modelando para grandes firmes internacionales y acaparando cabeceras de prensa y crónica social. Le encanta jugar con sus atributos. Sexy y provocativa a partes iguales, se ha convertido en un icono de la elegancia y la sofisticación que ha roto el capullo de seda convirtiéndose en una talentosa mariposa que alzó el vuelo hace más de una década.

Una melena chafada y sin ondasUna melena chafada y sin ondas
Los Ángeles han sido testigo del estreno de 'Jojo Rabbit', el próximo estreno de Netflix que cuenta con la participación de la actriz interpretando a una superheroína que lucha contra la Alemania nazi. Una red carpet que ha sido testigo de una de las tendencias de la temporada: las ondas al agua. Un peinado que nos tiene hipnotizadas, pero con el que necesitarás algún que otro tip si no quieres terminar con un resultado tan desaliñado como el de Scarlett. Para hacer las ondas al agua tan solo necesitas las herramientas que te permitirán moldear cómodamente el cabello: tenacillas, planchas o rulos. Con cualquiera de estas opciones conseguirás un resultado espectacular. Encaja mechón a mechón con la tenacillas o la plancha para crear tus ondas. Una vez tengas tus deseadas ondas, hazte con un bote de laca para que tu peinado dure perfecto durante más tiempo y voilà.

EL EYE-LINER NUNCA FUE TAN DIFÍCIL

El regreso de 'Halt and Catch Fire', vuelve a poner en el punto de mira a Mackenzie Davis, quien nos conquistó con el capítulo de 'San Junipero' de 'Black Mirror'. No obstante, la actriz es todavía más que eso, y está a punto de convertirse en la nueva chica de moda de Hollywood. Su pelo corto e inconfundible estilo de aire ochentero han conquistado a la crítica internacional y han convertido a la actriz en uno de los rostros más reclamados y con más caché del momento.

'Terminator: Dark Fate', la nueva película de James Cameron supone el debut de una nueva generación de jóvenes villanos y héroes encabezados por la actriz Mackenzie Davis, un talento canadiense que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación hace apenas seis años con pequeños papeles secundarios y que, ahora se ha hecho un lugar entre las figuras más prominentes del séptimo arte. Con motivo de la presentación de su nuevo proyecto cinematográfico, la actriz posaba ante los fotógrafos con una propuesta beauty que no ha dejado indiferente a nadie. Conseguir el eyeliner perfecto sobre el párpado no es tarea sencilla.

Maquillarse no es tarea fácil, pero maquillarse más y mal tampoco es sencilloMaquillarse no es tarea fácil, pero maquillarse más y mal tampoco es sencillo

De hecho, existen en el mercado plantillas para delinear perfectamente la mirada. Desde borrones por un mal pulso, a dificultades a la hora de aplicar el producto, a veces se convierten en el peor obstáculo para conseguir el acabado perfecto. La actriz parece haberse sumido en una misión imposible. Lejos de trazar la línea con impecable precisión sobre sus párpados, ha conseguido un dramático acabado indescriptible. Y es que, maquillarte puede suponer un desafío, no solo para dummies sino para principiantes en el mundo del maquillaje, que como en este caso, a veces puede resultar terrible.

Te puede interesar