Menú
Péinate como Blake Lively
Péinate como Blake Lively

SIGUE SU ESTILO

Péinate como Blake Lively

La actriz Blake Lively apuesta por unas ondas al agua o un alisado perfecto para completar sus espléndidos looks.

Mientras que unas parejas concluyen su relación, otras se consolidan. Una de las favoritas de Hollywood es la formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, dos actores que llevan casados desde 2012 y que tienen tres hijos, uno de ellos en camino. Así lo confirmó el matrimonio en la premiere de la película "Pokémon: Detective Pikachu". Sin embargo, en este artículo vamos a centrarnos en los peinados de la intérprete, uno de los iconos de la moda y de la belleza en la actualidad.

Nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, Blake ha estado relacionada con la moda y la belleza desde una edad muy temprana. Hija de actores, la estadounidense ha dedicado su vida a la gran pantalla y a las pasarelas. En su carrera cinematográfica, la cual inició a los 11 años, ha aparecido en varias películas, como "El secreto de Adaline", "Simon Says", "Uno para todas" o "Ciudad de ladrones".

La actriz Blake Lively y su marido Ryan Reynolds, una de las parejas favoritas de HollywoodLa actriz Blake Lively y su marido Ryan Reynolds, una de las parejas favoritas de Hollywood

Blake Lively no solo destaca en la gran pantalla. La actriz formó parte del elenco de una de las series más conocidas en la historia de la televisión. 'Gossip Girl' fue un drama seguido por millones de adolescentes. En esta serie, Blake Lively daba vida a Serena Van der Woodsen, una joven rubia que se convierte en una víctima de una página de Internet. En ese portal, se publican cotilleos y chismes de los jóvenes de la alta sociedad de Manhattan.

Además de sus trabajos en el cine y la televisión, la estadounidense también brilla en la industria textil. En noviembre de 2007, Blake consiguió su primera portada en la revista Cosmo Girl. Ha sido imagen de varias marcas prestigiosas, como Chanel y Gucci. También ha conseguido colarse entre las mejores vestidas de algunas galas cinematográficas.

Diosa de la belleza

Sus looks de diosa griega y su larga melena cautivan a cualquiera. La actriz suele apostar por vestidos largos, con escote en pico y tirantes. En cuanto a su streetstyle, la modelo presenta un estilo clásico, marcado por americanas, vaqueros, chalecos y faldas midi. Los colores de las prendas suelen ser discretos, tonos poco saturados y sencillos.

En cuanto a sus peinados, la actriz no renuncia a su larga melena rubia. Dependiendo del grado de elegancia y del outfit, Blake Lively apuesta por unas ondas al agua o un alisado perfecto. Si quieres lucir unos beauty tan espléndidos y cautivadores como los de la actriz, te traemos este análisis de sus looks más repetidos en la alfombra roja.

Ondas

Toda celebridad tiene un peinado clásico, un look al que recurre siempre que puede y que se convierte en parte de su estilismo más personal. En el caso de la actriz, su clásico es la melena con ondas poco marcadas y con la raya lateral. Es un peinado que ha lucido en cientos de ocasiones, tanto para una cita elegante como para la rutina.

Varios looks de la actriz Blake Lively con el pelo rizadoVarios looks de la actriz Blake Lively con el pelo rizado

El único factor variante es la forma del rizo, el cual presenta con más o menos ondulación. Recordemos el look que escogió para la premiere de "Pokemon: Detective Pikachu", donde Blake combinó un vestido amarillo de tirante finos con una larga melena rubia y rizada. Para lograr el volumen de los rizos de Blake Lively, es recomendable que utilices sprays fijadores y espumas para el pelo. De este modo, lucirás un peinado al estilo de la actriz.

Liso

¿Cual es el peinado que simboliza la perfección? Podría ser el alisado, ya que se trata de un look donde no se aprecia ninguna onda. El cabello aparece totalmente plano, dando una sensación de ligero, sano y espléndido. De hecho, una de las tendencias de 2019 es el glass hair, el último nivel del alisado. Se trata de un beauty en el cual parece que el cabello ha sido cortado por un cristal y se peina completamente liso.

Varios looks de la actriz Blake Lively con el pelo lisoVarios looks de la actriz Blake Lively con el pelo liso

Pues bien, Blake Lively elige este peinado para rematar varios de sus looks. Y no solo lo luce con el cabello suelto. También lo emplea para semirecogidos, donde deja parte del pelo en un moño y el resto lo alisa. Para lograr un alisado como el de Blake Lively tienes dos caminos: uno con la plancha del pelo y otro con secador y cepillo.

Raya lateral

No hay peinado sin retoque. No existe look sin un detalle final, ese que marca la diferencia clave. No se puede alcanzar un look espectacular sin una separación adecuada. Hay tres maneras clásicas de peinarse el cabello. La raya en medio es una de estas separaciones, donde la melena se divide en dos partes, justo en medio del pelo. Otra opción es echarse todo el peinado hacia atrás, sin precisar de ningún tipo de raya o división. Esta separación es habitual para recogidos, como moños, coletas o trenzas.

Varios looks de la actriz Blake Lively con raya lateralVarios looks de la actriz Blake Lively con raya lateral

El tercer tipo es la raya lateral, la tendencia que promete arrasar en primavera de 2019. Ya daba pistas de su éxito en la alfombra roja. Y es que son muchas las famosas que apuestan por esta separación del cabello para completar sus looks. Una de ellas es Blake Lively, quien utiliza la raya lateral para peinar su larga melena rubia y conseguir un extra voluminosidad en su cabello.

Recogidos

Dentro del catálogo de peinados de Blake Lively, no podemos olvidarnos de sus recogidos. Este tipo de beauty es uno de los más recurridos de la actriz, sobre todo para citas con la alfombra roja. Recordemos el look que escogió la intérprete para la gala MET de 2018, un moño de media altura decorado con una corona en forma de sol.

Varios looks de la actriz Blake Lively con recogidosVarios looks de la actriz Blake Lively con recogidos

Trenzas, coletas, semirecogidos o moños son varios de los looks que ha llevado la intérprete a lo largo de su carrera profesional. Dependiendo del grado de elegancia del evento o de las tendencias en belleza, Blake apuesta por un recogido más o menos informal. Eso sí, no se olvida de ninguno, ella prueba con todos y cada uno de los recogidos, tanto los más clásicos como otros complejos y arriesgados.

Te puede interesar