Menú
Péinate como Sophie Turner
Péinate como Sophie Turner

SIGUE SU ESTILO

Péinate como Sophie Turner

La actriz Sophie Turner luce una melena rubia, la cual riza o alisa en función del outfit que escoja para la alfombra roja.

A pesar de que nos encontramos en plena primavera, para algunos el invierno ya está aquí. Nos referimos a los fans de 'Juego de tronos', quienes, dentro de muy poco, podrán disfrutar de la octava y última temporada de la serie. Por fin descubrimos quién sobrevive, muere o se convierte en caminante blanco en la lucha por el trono de hierro.

Uno de los personajes de la icónica ficción de HBO es Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner. Una actriz cuya fuerza y temperamento de la pequeña y gran pantalla traspasa a la realidad. La joven ha crecido paralelamente junto con su personaje ficticio. Sophie entró en el universo de Poniente con apenas 15 años. El carácter de la británica no tiene nada que ver con la inocencia que presentaba al inicio de la historia.

Esto es lo mismo que ocurre con el aspecto de la intérprete. En cada aparición pública, la actriz desprende un coraje y feminidad envidiable. Es la revolución de la joven de los Stark en carne y hueso. En más de una ocasión, ha sido nombrada como una de las mejores vestidas de las alfombras rojas. Sus looks son analizados al milímetro, diseños originales, atrevidos y afines a las tendencias del momento.

Winter is here

Además, es una mujer de cambios. Sophie Turner se atreve con todo. Cuando parecía que la joven empezaba a familiarizarse con el pelirrojo, paso su larga melena a rubia. Ella sabe combinar cualquier peinado con un outfit atrevido y revolucionario. Incluso mezcla recogidos informales con vestidos de gala para una cita con la alfombra roja.

El cambio de looks de la actriz Sophie TurnerEl cambio de looks de la actriz Sophie Turner

Nacida en Northampton (Reino Unido), la actriz alcanzó el papel que le catapultaría a la fama. La saga literaria de 'Canción de Hielo y Fuego' llegaba a la pequeña pantalla y necesitaba a actores para dar vida a su extenso mundo. Una de las elegidas fue Sophie, la joven que daría vida a Sansa Stark. Con el éxito de la serie, la fama de la actriz subió como la espuma. En poco tiempo, la intérprete consiguió abrirse camino en la complicada industria del cine.

Si quieres sentirte como la joven Stark, te traemos este análisis para que sigas el estilo de esta promesa de Hollywood. Hemos dividido su trayectoria en cuatro peinados que definen a la intérprete: raya lateral, melena XXL, recogidos y rubia. Lo que ha ido variando a lo largo del tiempo es el largo de su cabello y el color, pasando de un pelo pelirrojo a rubio platino.

Raya lateral

No hay peinado sin retoque. No existe look sin un detalle final, ese que marca la diferencia clave. No se puede alcanzar un look espectacular sin una separación adecuada. Hay tres maneras clásicas de peinarse el cabello. La raya en medio es una de estas separaciones, donde la melena se divide en dos partes, justo en medio del pelo. Otra opción es echarse todo el peinado hacia atrás, sin precisar de ningún tipo de raya o división. Esta separación es habitual para recogidos, como moños, coletas o trenzas.

Varios looks de la actriz Sophie Turner con raya lateralVarios looks de la actriz Sophie Turner con raya lateral

El tercer tipo es la raya lateral, la tendencia que promete arrasar en primavera de 2019. Ya daba pistas de su éxito en la alfombra roja. Y es que fueron muchas las famosas que optaron por esta división en su melena para pasearse en varias citas cinematográficas. Una de esas estrellas es Sophie Turner, la actriz que suele separar su cabello con una raya lateral para lograr un extra de volumen, ya sea con ondulaciones o con un alisado.

Recogidos

Sophie Turner no podía quedarse en peinados con el pelo suelto. Una joven tan camaleónica y con un amplio abanico de outfits prueba con varios estilismos. La británica ha lucido hasta una corona de trenzas en una de las premieres de 'Juego de tronos'. Tampoco se olvida de los clásicos en recogidos, como una coleta alta.

Varios looks de la actriz Sophie Turner con semirecogidoVarios looks de la actriz Sophie Turner con semirecogido

Por esta razón, no podemos decantarnos por un solo peinado en este apartado. La actriz escoge un recogido en función del outfit que elija para la ocasión, teniendo en cuenta la elegancia, el color o incluso la prenda. Una de las últimas citas en la que pudimos ver a Sophie Turner con este tipo de peinado fue en la Paris Fashion Week, evento en el que apareció con un semirecogido.

Melena XXL

Conseguir una larga melena es complicado, pero no es imposible. Son muchos los tratamientos de belleza y los cuidados que tenemos a nuestro alcance. Un pelo sano significa un crecimiento rápido, eficaz y duradero. Cuanta más larga sea nuestra melena, más peinados podremos lograr. Trenzas, moños o coletas, son algunos de los looks que podemos hacernos con una melena larga.

Varios looks de la actriz Sophie Turner con una melena XXLVarios looks de la actriz Sophie Turner con una melena XXL

Bien lo sabe Sophie Turner, actriz a la que conocimos con un pelo a la altura de la cadera. La joven lucía una larga melena pelirroja, la cual recogía o al dejaba suelta. De hecho, uno de los looks más repetidos de la intérprete son las ondas al agua, un clásico en belleza. Se trata de crear una ondulación en cabello que puede ir de medios a puntas o de raiz a puntas. Todo depende del aspecto final que quieras dar a tu beauty.

Rubia

Un cambio de look nunca viene mal. Arriesgar por una renovación de imagen demuestra una personalidad arrolladora y valiente. Es lo que transmite Sophie Turner, la actriz que pensábamos que era fiel defensora del pelirrojo. La británica pasó del castaño rojizo al rubio platino y no veas lo estupendo que le queda.

Varios looks de la actriz Sophie Turner con melena rubiaVarios looks de la actriz Sophie Turner con melena rubia

En la 23º edición de Screen Actors Guild Awards, la actriz lució su melena rubia con un vestido rojo ajustado, a juego con el color de sus labios. Para estar a la altura de la elegancia de esta gala, la actriz peinó su largo cabello con unas ondas poco marcadas. Este peinado es uno de los favoritos de la intérprete, ya que lo ha lucido en varias ocasiones. Otra cita en la que pudimos ver a la actriz que un rubio deslumbrante fue en la premiere de la última temporada de 'Juego de Tronos'. Para esta cita seriéfila, la joven eligió una melena ondulada separada con una raya lateral.

Te puede interesar