Menú
Péinate como Jennifer Lopez
Péinate como Jennifer Lopez

SIGUE SU ESTILO

Péinate como Jennifer Lopez

La cantante y actriz, Jennifer Lopez, presenta un amplio abanico de peinados, tanto con una melena extralarga como midi.

Que levanto la mano quien no haya cantado "y el anillo pa' cuando". ¿Nadie? Normal, ya que este tema se convirtió en un éxito viral. La culpable de que digamos mil y una veces esta frase es Jennifer Lopez, cantante y actriz que destaca por sus atrevidos y espectaculares looks. Y es que esta artista desprende glamour, una mujer fuerte y con un estilo único.

Por esta razón, no es extraño que quieras seguir los peinados de la cantante. Y para ello te traemos un análisis recopilando los looks que más ha llevado tanto en la alfombra roja como en su streetstyle. Pero antes, vamos a conocer los motivos por los que esta joven llegó al estrellato. Jennifer Lopez es una de esas artistas que se ha mantenido siempre al pie del cañón. Nacida en Castle Hill, en el barrio Bronx de Nueva York, la cantante comenzó su carrera artística con 15 años. A esa edad, logró un papel en una película de bajo presupuesto, titulada "My Little Girl". Fue en ese momento cuando se dio cuenta que su vida estaba delante de los focos.

Sin embargo, sus padres intentaron quitarle esa idea de la cabeza, ya que era impensable que una latina llegase a una estrella de cine. Jennifer no se rindió y decidió independizarse y mudarse a Manhattan. En esa ciudad, empezó a estudiar actuación, baile y canto. Después de conseguir varios papeles en distintas películas, la artista dio el salto a la música.

Trabajos musicales

Su primer álbum, llamado "On the 6", se coló en el Top 10 del Billboard. Y es que las canciones de Jennifer se convierten en un éxito. Solo hace falta ver las visualizaciones que ha cosechado "El anillo" en Youtube: más de 263 millones de reproducciones en solo dos días. Además, en este videoclip, aparece el actor Miguel Ángel Silvestre, conocido por sus papeles en 'Velvet', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Sense8'.

Otro aspecto por el que destaca la artista es por su extrovertido estilo. JLo se atreve con todo y sus conjuntos no dejan indiferente a nadie. La cantante sabe explotar toda su sensualidad, esa que desprende tanto en los escenarios como en sus videoclips. Escotes de infarto, telas brillantes y ropa ajustada son algunos de los elementos que se repiten en los estilismos de la cantante.

Tampoco hay que olvidar sus peinados. La actriz no teme a los cambios de imagen. En tan solo un año, puede llevar tanto el pelo corto como ponerse unas extensiones y apostar por una maximelena. Los recogidos o las trenzas también forman parte de su abanico de looks. Por lo que da igual si tienes el pelo largo o corto, ya que puedes copiar cualquiera de los peinados de la actriz.

Melena XXL

Conseguir una larga melena es complicado, pero no es imposible. Son muchos los tratamientos de belleza y los cuidados que tenemos a nuestro alcance. Un pelo sano significa un crecimiento rápido, eficaz y duradero. Cuanta más larga sea tu melena, más peinados podrás conseguir. Bien lo sabe Jennifer Lopez, quien da un paso más allá y luce una melena muy larga, casi a la altura de la cadera.

Varios looks de la cantante Jennifer Lopez con melena XXLVarios looks de la cantante Jennifer Lopez con melena XXL

Ya sabemos que JLo tiene un estilo muy peculiar, extrovertido. Por lo que es lógico que no se quede en un corte de pelo por el pecho. Si apuesta por una melena larga, ella va a por todas. Y no se conforma con dejarla al viento, lisa o rizada, sino que la peina con trenzas, coletas, semirecogidos o moños.

Ondas marcadas

¿Quieres lucir un peinado marcado y complejo? Posiblemente estés buscando un look con ondas o rizos definidos. Parece un beauty complicado, pero es cuestión de tener tiempo para rizar mechón a mechón con un secador o una plancha del pelo. Dependiendo de lo marcado que quieras el rizo, tendrás que mantener el pelo más tiempo en calor.

Varios looks de la cantante Jennifer Lopez con ondas marcadasVarios looks de la cantante Jennifer Lopez con ondas marcadas

Precisamente este es uno de los peinados clásicos de Jennifer Lopez. La actriz varía la caída de la ondas o la raya del pelo, en función de cuanto volumen quiere lograr en su look. Destacamos el peinado que escogió para la fiesta de Vanity Fair, celebrada después de los Premios Oscar de 2019, donde la artista apareció con unas ondas deshechas y peinadas con una raya lateral.

Moños

¿Cuál es el peinado perfecto para un evento elegante? Algunas famosas lo tienen bastante claro. El pelo suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarte de un apuro y además ser el centro de todas las cámaras es el moño. Y lo mejor de este peinado es que puede presentarse de distintas formas. Todo depende del grado del elegancia del evento al que asistas.

Varios looks de la cantante Jennifer Lopez con moñoVarios looks de la cantante Jennifer Lopez con moño

Bien lo sabe Jennifer Lopez, la actriz que suele apostar por moño para recoger su melena. Además, lo lleva tanto en las alfombras rojas como en su streetstyle. Si quieres conseguir un moño a lo JLo, debes apostar por un peinado con volumen y alto. La artista suele recoger su cabello en moños voluminosos y altos, con efecto despeinado.

Corte midi

¿Tienes el pelo corto pero quieres lucir los looks de Jennifer Lopez? No hay ningún problema, ya que la artista también ha llevado, durante una larga temporada, una melena midi. Por lo que puedes lograr un peinado al estilo de JLo cuando llevaba el pelo a la altura de los hombros o incluso menos.

Varios looks de la cantante Jennifer Lopez con corte midiVarios looks de la cantante Jennifer Lopez con corte midi

Uno de los peinados que más solía lucir cuando tenía una melena midi era el liso con volumen. En vez de apostar por un liso sin forma, donde el pelo da una sensación de aplastado, se tiende al volumen. Este peinado consiste en alisarse el cabello, pero dejando la forma y volumen natural. De esta forma, el resultado final será un look voluminoso, natural, rebelde, fresco y original. Además, este beauty puede peinarse tanto con la raya en medio como lateral. Con este análisis, lucirás un peinado digno para cantar "y el anillo pa' cuando".

Te puede interesar