Menú
Péinate como Anna Castillo
Péinate como Anna Castillo

SIGUE SU ESTILO

Péinate como Anna Castillo

Los peinados de Anna Castillo se caracterizan por ser informales y cómodos, siguiendo las tendencias del momento en belleza.

El cine no deja de sorprendernos, ya sea por sus películas o por los actores que aparecen en la gran pantalla. En el panorama nacional, una de las interpretes que ha despegado como un cohete es Anna Castillo, una actriz que pudo hacerse un hueco en el complejo de la industria del séptimo arte. La catalana ha estado unida a la rama de la interpretación desde los siete años, edad en la que inició sus estudios de formación artística en varios centros especializados. Paralelamente, estudiaba un bachillerato especializado en Artes Escénicas.

Películas, series, musicales o tv movies; nada se le resiste a esta ganadora de un Premio Goya a Mejor actriz revelación. Entre sus trabajos, podríamos destacar su papel en el film 'El Olivo', 'La llamada', o en ficciones como 'Estoy vivo' o 'Amar es para siempre'. Uno de sus últimos trabajos fue en 'Arde Madrid', una serie revelación en Movistar+.

En cuanto a la moda y la belleza, la actriz está bastante vinculada a ambos campos. Es más, la catalana se atreve con todo. Anna Castillo siempre ha probado con las tendencias del momento en peinados y ropa. Cada evento en el que aparecía la intérprete, apostaba por looks versátiles, novedosos y originales. La actriz lucía estilismos que encajaban perfectamente con su imagen y con su faceta camaleónica, esa que muestra en cada una de las películas y series en las que participa.

Comodidad e informalidad

Si sigues muy de cerca a esta promesa del séptimo arte, te habrás fijado en sus peinados, los cuales destacan por una notable apuesta por la comodidad y la informalidad. La actriz suele lucir una melena despeinada, con las puntas irregulares y el flequillo abierto. Lo cierto es que esta imagen es una tendencia en belleza, donde se expresa la importancia de la espontaneidad.

Afortunadamente, el mundo de la belleza está cambiando. Parece que la mujer ya no tiene que ir perfecta, peinada y maquillada para sentirse bien consigo misma. Ya no es extraño, algo que nunca lo tenía que haber sido, ver a una joven con sin ni una gota de maquillaje o con un peinado con aspecto rebelde. Anna Castillo es una de las actrices que se suma a esta moda por romper los cánones de la belleza. Por lo que si quieres lucir algunos de los looks de la intérprete, debes potenciar tu naturalidad.

Ondas deshechas

No es extraño que uno de los clásicos de la catalana sean las ondas deshechas. De hecho, es uno de los peinados estrella de esta tendencia por la informalidad. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de lograr. Dependiendo de la forma natural del cabello, podemos crear una leve forma de onda con la ayuda de un secador. Si quieres que el beauty quede más marcado, puedes usar las manos y utilizar un spray fijador o laca. De este modo, el peinado durará varias horas.

Varios looks de Anna Castillo con ondas deshechasVarios looks de Anna Castillo con ondas deshechas

Anna Castillo llevó este look en la gala de Premios Goya 2019. La actriz combinó un conjunto de top y falda larga roja con unas ondas deshechas. Para ganar un extra de volumen, empleó una raya lateral. Sin embargo, este look también puede lucirse perfectamente con la raya en medio. Todo depende de tu gusto a la hora de separar el cabello.

Liso con volumen

El liso con volumen es una reinvención del alisado de toda la vida. En vez de apostar por un liso sin forma, donde el pelo da una sensación de aplastado, se tiende al volumen. Este peinado consiste en alisarse el cabello, pero dejando la forma y volumen natural. De esta forma, el resultado final será un look voluminoso, natural, rebelde, fresco y original. Además, este beauty puede peinarse tanto con la raya en medio como lateral. Todo depende de la forma del rostro o del aspecto que queremos conseguir.

Varios looks de Anna Castillo con un liso voluminosoVarios looks de Anna Castillo con un liso voluminoso

Otra característica que hay que resaltar es el largo del cabello. Y es que liso con volumen no entiende de cabello. Puede lucirse tanto con una melena midi como con una maxi. A diferencia de otros peinados, donde sí que importa el largo del pelo, el alisado no hace distinción. Puede llevarlo quien quiera y en cualquier ocasión.

Flequillo

La informalidad también ha provocado cambios en uno de los cortes clásicos en belleza. Es más, es un peinado que ya arrasó en 2018 y 2019 va por los mismos pasos. Se trata del flequillo, un peinado que ha pasado de estar completamente cerrado y recto a lucirse con un corte desigual y abierto. Nos referimos al flequillo cortina, un peinado escalonado con enmarca el rostro.

Varios peinados de Anna Castillo con flequilloVarios peinados de Anna Castillo con flequillo

Este corte de pelo fue el que escogió la intérprete para rematar su melena primero pixie y después midi. Sin embargo, Anna Castillo no apostó por un flequillo cerrado y perfecto, sino todo lo contrario. La actriz potenciaba sus ondas naturales dejando un corte ondulado con las puntas irregulares. Si quieres lograr el flequillo de Anna Castillo, debes cortarlo en forma de cortina, escalonado, y peinarlo con ayuda de un secador y de un cepillo redondo.

Recogidos

¿Tienes un evento y no sabes que peinado vas a llevar? En estos momentos de duda, lo mejor es optar por un recogido, ya sea una coleta o un moño. Estos looks te salvan de más de un apuro y además logran un look fácil, rápido y cómodo. También es una opción más que acertada cuando quieres potenciar el maquillaje que has elegido para esa cita, como un ahumado en los ojos o un eyeliner de escándalo.

Varios recogidos de la actriz Anna CastilloVarios recogidos de la actriz Anna Castillo

En el abánico de recogidos de Anna Castillo, ha lucido de todos los tipos. Dependiendo del look y el make up que escoja para cada ocasión, la actriz lleva un semirecogido, un moño o una coleta. Eso sí, siempre dejando en evidencia su gusto por los peinados informales, con mechones por fuera del recogido o moños caídos.

Te puede interesar