Menú
Péinate como Paula Echevarría
Péinate como Paula Echevarría

SIGUE SU ESTILO

Péinate como Paula Echevarría

La actriz e itgirl Paula Echevarría sabe sacar el máximo partido a su larga melena, probando las tendencias en belleza de cada temporada.

Toda seguidora de belleza sabe que debe seguir muy de cerca a varias famosas e influencers. Ellas son las que marcan las tendencias del momento, dan pistas sobre los peinados y maquillajes que arrasarán en cada temporada. Su relación con las marcas y sus conocimientos en el mundo de la cosmética y los looks ocasiona que sus estilismos se analicen con lupa. De este modo, podemos proyectar esos estilismos a nuestros beauty. Basta con echar un ojo a la evolución de esas celebridades que acaparan todas las portadas y las miradas en la alfombra roja.

Una de esas famosas es Paula Echevarría, la itgirl que triunfa con sus outfits, tanto si apuesta por un estilo más elegante como en sus salidas informales, alejada de los focos. Es más, la intérprete es toda una estrella en las redes sociales. En su perfil de Instagram cuenta con más de 2,5 millones de seguidores, en la cual sube algunos de sus estilismos. También dispone de un blog, "Tras la pista de Paula", donde cuelga sus outfits para que podamos inspirarnos en su espectacular estilo.

La actriz Paula Echevarría luce una melena con raya en medioLa actriz Paula Echevarría luce una melena con raya en medio

Aunque Paula Echevarría tira siempre de novedades, tanto en moda como en belleza, tampoco se olvida de los clásicos. De hecho, la asturiana es una fiel defensora de su larga melena. Por muy de moda que estén los cortes de pelo, el flequillo o las melenas midi, ella se resiste a cambiar su pelo largo. Eso sí, la hemos visto con cientos de peinados, desde un moño alto de bailarina, hasta un beauty de efecto mojado. Es lo que tienen las melenas largas, que si sabes sacarlas partido, puedes lograr resultados de sobresaliente.

Sin embargo, parece que tiene como dos peinados clásicos en su abanico de estilismos, dos con los que ha aparecido en más de ocasión. El primero se trata de un look con raya en medio y recogido por detrás de las orejas. Una de las citas en las que escogió este peinado fue en una de sus visitas a 'El Hormiguero'. Lo único que varía es la ondulación del cabello, que puede de más marcada hasta apostar por un alisado perfecto.

Semirecogidos elegantes

El otro peinado favorito de la actriz es el semirecogido, sobre todo para las citas con la alfombra roja. Paula Echevarría suele recoger parte de su cabello en una coleta o con simplemente del horquillas para apartar el pelo de su rostro. De este modo, deja al descubierto un maquillaje que, por lo general, suele ser de tonos cálidos y naturales. También apuesta por un ahumado negro a modo de sombra. En cuanto a los labios, escoge una gama cromática entre rosas y granates.

Los semirecogidos de la actriz Paula EchevarríaLos semirecogidos de la actriz Paula Echevarría

Destacamos el semirecogido que lució en la premiere de la película "Ola de crímenes", en el cual recogió los mechones delanteros con unas horquillas. Para rematar este espectacular look, eligió unos maxipendientes, uno de los clásicos en accesorios de la actriz. Para la clausura del Festival de Cine de Málaga escogió un beauty parecido para combinarlo con un mágico vestido negro largo. La única diferencia es que el pelo suelto lo dejó con una ondulación más marcada.

Raya lateral

Si eres más de rayas laterales, no hay problema porque Paula Echevarría también ha lucido peinados con este tipo de separación. Los looks con esta división aportan un volumen extra al cabello. Además, no hace falta tener el pelo con un determinado largo, ya que vale para cualquier tipo de cabello, sea corto, medio o largo. Lo que sí hay que tener en cuenta es la forma del rostro, ya que determinará si te sienta mejor una raya lateral profunda y muy marcada o lo contrario.

Varios looks de Paula Echevarría con raya lateralVarios looks de Paula Echevarría con raya lateral

También hay que analizar el acabado de la melena, si se prefiere un liso, ondulado o rizado, ya que la raya lateral suele quedar mejor con un pelo con movimiento, a no ser que busquemos un efecto pegado, un engominado. Una de las veces que vimos a Paula Echevarría con raya lateral fue en una visita al plató de 'Gran Hermano VIP' en enero de 2019. La actriz combinó un vestido de estampado floral con una melena ondulada y peinada con una división a un lado.

Accesorios

¿Estás cansada de verte siempre igual? ¿Quieres un cambio sin pasar por la peluquería? Quizás deberías probar con los complementos para el cabello. Diademas, pañuelos, pinzas o turbantes, entre otros, son algunos de los accesorios que podemos incluir en nuestros looks para que se van de una manera completamente distinta. De hecho, puede convertir un peinado de rutina en un beauty completamente nuevo y distinto.

Varios looks de Paula Echevarría con accesorios para el peloVarios looks de Paula Echevarría con accesorios para el pelo

Bien lo sabe Paula Echevarría, la itgirls que conoce el poder de transformación de los complementos para el cabello. Si es que no se le escapa ni una, ella sabe dar el toque final para lograr un look de sobresaliente. Recordamos el outfit que escogió para la comunión de su hija Daniela, un vestido de Dolores Promesas, con un estampado floral, el mismo que presentaba la diadema que decoraba su larga melena. Gracias a este detalle, dejó al descubierto un maquillaje de tonos rosas y unos pendientes largos de gota.

Raya lateral, melena XXL, semirecogidos y accesorios para el pelo, esos son los los elementos esenciales para alcanzar el estilo de Paula Echevarría. La actriz demuestra que incluso un clásico en belleza, como una melena ondulada peinada con una raya en medio, puede robar todas las miradas. Ella apuesta incluso por los complementos para el cabello, esas diademas u horquillas que parece que se han quedado olvidadas en un cajón. Menos mal que ya están los peinados de la asturiana para recordarnos que un gorro puede hacer maravillas. Aunque, lo más importante, es seguir las tendencias en belleza y customizarlas a tu gusto.

Te puede interesar