Menú
Péinate como Blanca Suárez
Péinate como Blanca Suárez

SIGUE SU ESTILO

Péinate como Blanca Suárez

Las ondas deshechas, el flequillo cortina o los moños altos son algunos de los peinados de Blanca Suárez que puedes añadir a tus looks.

Si no puedes verte con el mismo peinado todos los días, entonces eres del team de Blanca Suárez. La actriz, además de ser conocida por sus trabajos en la pequeña y gran pantalla, es noticia por sus continuos cambios de look. Y es que esta itgirl se atreve con todo, desde un complejo recogido hasta un tinte, como un rubio platino. De hecho, hemos podido a Blanca Suárez con el pelo negro azabache, castaño e incluso cobrizo.

Blanca Suárez ha probado con distintos colores de peloBlanca Suárez ha probado con distintos colores de pelo

Es lo que tiene ser una seguidora en moda y belleza, que al final pruebas con alguna tendencia. Probablemente, si te mantienes al tanto de lo que se lleva o no, sigas a la intérprete en las redes sociales y sabes a lo que nos referimos. Un ejemplo claro es su transformación radical al rubio platino. Kim Kardashian fue una de las pioneras de este tinte de pelo, tendencia que traspasó fronteras hasta llegar a España. La madrileña siguió sus pasos pasando de un rubio apagado a este rompedor color de pelo.

Ondas deshechas

Este nuevo cambio solía peinarlo con unas ondas poco marcadas, un look que viene como anillo al lado tanto para las que tienen el pelo largo como corto. De hecho, este beauty podría ser uno de los clásicos de la actriz, ya que suele lucirlo en su streetstyle. Si quieres llevar este peinado, hay varias formas de conseguirlo.

Prueba con las ondas deshechas de Blanca SuárezPrueba con las ondas deshechas de Blanca Suárez

La primera es con un secador, una vez tengamos el pelo mojado, lo moldeamos con las manos haciendo la forma de un rizo. Con la ayuda del calor del secador, lograremos ese toque despeinado. Si la forma natural de tu cabello es liso, deberás utilizar una plancha del pelo. Puedes hacer unas ondas y luego deshacerlas con los dedos. De esta manera, el cabello no quedará tan marcado y dará un aspecto natural.

Recogidos

Sin embargo, desde el principio hemos señalado que Blanca Suárez no es amiga de las rutinas. De ahí que su abanico de looks sea más amplio que el universo. Otro de sus beauty más vistos son los recogidos. Y sí, los hay de todas las formas y maneras. Coletas, moños o semirecogidos, nada se le escapa a una de las protagonistas de 'Las chicas del cable'.

Varios recogidos de Blanca SuárezVarios recogidos de Blanca Suárez

Entre los cientos de recogidos de la madrileña, destacamos dos por su grado grado de elegancia. El primero de ellos es un semirecogido muy sencillo y fácil de peinar. Se trata del beauty que eligió la intérprete para la promoción de la película 'Tiempo después'. Blanca Suárez apostó por un estilismo informal, de pantalones y camiseta, que remató con un semirecogido. Si quieres probar con este look, debes recoger parte de tu cabello en un moño y el resto peinarlo con unas ondas deshechas. Si no eres muy fan de los moños, puedes realizar el mismo proceso con una coleta.

El segundo peinado es el recogido que escogió para la Vogue Fashion Night Out 2018, el cual es un moño más voluminoso, pero con un toque informal por los pelos que dejó por fuera del peinado. Es un look fácil de peinar y hay varias formas de recoger la melena en este maximoño. Una sería con la ayuda del conocido como donut, un accesorio para pelo con forma de este bollo por donde se mete todo el cabello con una coleta. Con otra goma elástica, se sujeta todo el pelo alrededor de este complemento. Los pelos restantes se colocan con una serie de pinzas. Con este accesorio, el moño quedará con una forma concreta. Si deseas un aspecto más informal, puedes abombar el recogido con cuidado o soltar algunos pelos del moño.

Flequillo

Parece que se había quedado en el pasado, pero estábamos muy equivocados. Si hay un corte de pelo que ha triunfado este 2018, y 2019 podría ser su segundo año, es el flequillo. Pues sí, ese look que despierta un amor/odio ha vuelto a colocarse como una de las tendencias en belleza. Se quiere porque favorece al rostro y combina a la perfección con cualquier recogido. Y se odia porque obliga a peinarlo constantemente e incrementa las probabilidades de que salgan granos en la frente.

No obstante, varias celebridades han caído rendidas ante este corte de pelo. Una de ellas ha sido Blanca Suárez, la actriz que ha apostado por un flequillo cortina: abierto y despeinado e informal. Es el mismo corte de pelo que lucen otras celebridades como Dakota Johnson, Ana Morgade o Maribel Verdú. Y es que este beauty es una de los tipos de flequillo, el conocido como de cortina. No, nos referimos a ese corte de pelo que se presentaba como un flequillo totalmente cerrado e impoluto. Se trata de una versión más natural, un look que casa con los estilismos de la madrileña. Por esta razón, no es raro que la intérprete se haya sumado a esta tendencia beauty.

Blanca Suárez luce varios looks combinados con un flequillo cortinaBlanca Suárez luce varios looks combinados con un flequillo cortina

Para lograr el flequillo de Blanca Suárez, hay que cortar el cabello en forma de "V" invertida. De este modo, los laterales quedan más largos que el centro, un peinado que enmarca el rostro y que produce un efecto escalonado. La madrileña apostó por este peinado en junio de 2018, mes en el que primero pasó por un flequillo largo, a la altura de los pómulos, hasta dejarlo mucho más corto.

La naturalidad, la espontaneidad y mantenerse atenta a las tendencias en moda y belleza, esos son los trucos que debes seguir si deseas lograr los peinados de la actriz. La clave de la que fue Julia en 'El Internado' es adaptar las tendencias a su estilo, unos looks originales y elaborados. La madrileña sabe crear un estilismo espectacular, tanto si es para un evento informal como para una cita elegante. Eso es lo que hace que el los peinados de Blanca Suárez sean calificados como únicos y espléndidos.

Te puede interesar