Menú
Los mejores peinados de Blanca Suárez
Los mejores peinados de Blanca Suárez
MUJER CON ESTILO

Los mejores peinados de Blanca Suárez

La actriz está fielmente unida al mundo de la moda y ha protagonizado varias campañas.

Una alumna de Laguna Negra termina trabajando en una compañía de telefonía. ¿Quién podría ser? Esa es la frase que describe la trayectoria de Blanca Suárez, la actriz que se dio a conocer por su papel en 'El Internado' y que siguió su carrera en la primera serie española de Netflix, 'Las chicas del cable'.

Sin embargo, la intérprete no solo es conocida por sus papeles en la pequeña y gran pantalla. La madrileña está fielmente unida al mundo de la belleza. Varias marcas han contactado con la joven para convertirse en un icono de la firma. Y es que Blanca es una seguidora de tendencias, es la que siempre apuesta por las nuevas temporadas y por las prendas que se llevan en el streetstyle.

Un poquito de su carrera

Nacida en Madrid en 1988, Blanca Suárez estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Más tarde, comenzaría si carrera en la interpretación. El personaje que le catapultó a la fama fue Julia en la serie de Antena 3, 'El Internado', una chica que tenía la capacidad de ver a los muertos.

Con su introducción en la pequeña pantalla, pronto empezaron a lloverle papeles. El siguiente fue en 'El barco', otra serie del gigante de Atresmedia sobre misterio y drama. Después le llegó el turno a las miniseries, como 'Cuéntame un cuento' o 'Lo que escondían sus ojos', donde la madrileña obtuvo un papel protagonista.

Relación con la moda

Su turno en la moda llegó en 2014, al protagonizar la nueva campaña de Intimissimi. Blanca tuvo la oportunidad de lucir la lencería de la marca. A partir de ahí, la actriz se convirtió en la imagen de varias firmas. Además, apareció en varias portadas de medios de moda. De hecho, la intérprete tiene un marcado estilo a la hora de vestir.

Otro aspecto en el que destaca es sus peinados. Blanca ha sido noticia por lanzarse a la piscina de cabeza del cambio. Ha probado con todos los tipos de peinados. En cada evento, apuesta tanto por un recogido como por un peinado de cabello suelto con mechas. Es más, en 2017 se unió a la moda del rubio platino y pelo corto. Por ello, repasamos los mejores cinco peinados de la actriz. Blanca Suárez ha sabido seguir cada una de las tendencias. No solo eso, las ha adaptado a su estilo original y único.

Blanca Suárez, con melena midiBlanca Suárez, con melena midi

1 Melena midi

Es el peinado que nunca pasa de moda. Es el corte perfecto para aquellas que no tienen tiempo para peinarse. Es un peinado de rutina, que no necesita de mucho tiempo y que queda bien a cualquier persona. Además, se puede combinar con flequillo o con mechas. Quizás es lo que pensó Blanca Suárez al cortar su larga melena hasta una altura media.

Para la campaña de Navidad del Neptuno Palace, la actriz apareció con un vestido de gasa, de color negro y una melena midi, con mechas rubias. Es un peinado estupendo para las personas que quieren afinar el rostro. Para completar el look, la madrileña apostó por un maquillaje sencillo, de pestañas largas con labios color nude.

Blanca Suárez, en los Premios GoyaBlanca Suárez, en los Premios Goya

2 Recogido

Un recogido es la opción para aquellas que quieren huir de la melena al viento. Si lo que quieres es deslumbrar en un evento, prueba con un semirecogido o un recogido retro. Es más, si lo que quieres es lucir unos maxipendientes o un maquillaje de infarto, lo mejor es recogerse el pelo y dejar la cara al descubierto.

Para la Gala de los Premios Goya de 2015, Blanca Suárez acudió a la cita cinematográfica con un recogido. Este peinado combinaba a la perfección con el vestido largo, malva y de detalles florales, un outfit a la altura de la elegancia que requería este gran evento de la gran pantalla.

Blanca Suárez, en un evento de ghdBlanca Suárez, en un evento de ghd

3 Melena larga

Antes de pasarse al corto, la actriz lucía una larga melena en las pasarelas. Un punto positivo de este peinado es que da bastante juego a la hora de conseguir peinados. Se puede rizar, alisar, trenzar o probar con cientos de recogidos distintos. Permite huir de la monotonía y probar con distintos looks.

En una de las presentaciones de Blanca Suárez como embajadora de ghd, la actriz apostó por un peinado con su melena suelta, rizada con unas suaves ondulaciones. En cuanto al maquillaje, Blanca lució unos labios rojos con eye liner en los ojos. Este look lo ha repetido en varios eventos de la marca de planchas del cabello.

Blanca Suárez, con un recogido con trenzaBlanca Suárez, con un recogido con trenza

4 Trenza

Los hombres más atractivos y famosos de España no fueron los únicos protagonistas de los premios GQ Men de 2012, pues Blanca Suárez se convirtió en la chica más mirada de la alfombra roja de la ceremonia. Con un look de lo más rompedor, la actriz lució uno de los peinados favoritos en todo su repertorio.

Y es que Blanca Suárez no solo triunfa por los atuendos que elige, sino por los peinados y el maquillaje. Y es que la tiara de su cabello en forma de trenza que eligió para ir a los premios masculinos, se convirtió en escenario hace pocos meses de unos de los looks más controvertidos de la actriz.

Blanca Suárez luce su pelo rubio platinoBlanca Suárez luce su pelo rubio platino

5 Rubio platino

Ha sido el peinado de 2017. La pionera fue Cara Delevingne y le han seguido cientos de famosas. En el ámbito nacional, tenemos a Blanca Suárez, quien no dudo ni un segundo en probar el peinado de moda. La actriz pasó de su característico castaño a un rubio platino. La actriz cortó por lo sano y se quedó con una melena midi.

La noticia de su cambio se dio en las redes sociales, donde la actriz subió una publicación a Instagram para informar a todos sus seguidores. En realidad, da igual lo que se haga en el pelo. Blanca Suárez tiene el don del acierto. Siempre acierta con los looks que elige en cada ocasión. Fiel a su estilo y seguidora de la moda, Blanca siempre tiene un as en la manga que nos deja a todos enamorados.

Te puede interesar