Menú
Elsa Pataky, Blanca Suárez y Andrea Duro con los mejores beauty looks de esta semana
Elsa Pataky, Blanca Suárez y Andrea Duro con los mejores beauty looks de esta semana

ACERTADÍSIMAS

Elsa Pataky, Blanca Suárez y Andrea Duro con los mejores beauty looks de esta semana

Elsa Pataky, Andrea duro y Lara Álvarez son unas de las cinco seleccionadas que mejor look de belleza han conseguido esta semana, tanto en cabello como en maquillaje.

A todas nos encanta estar perfectas, ya no solo en tema de moda, sino en belleza. Nos gusta cuidarnos la piel, ir bien maquilladas y perfectamente peinadas.

También nos gusta ir innovando e ir buscando cuales son los cambios que mejor nos van, ya sea un corte o cambio de color de cabello, o si no quieres un cambio tan grande, podemos cambiar formas o colores del maquillaje, y tenemos los cambios que te podrían gustar probar.

La naturalidad de Andrea DuroLa naturalidad de Andrea Duro

Naturalidad

Llevar el cabello despeinado siempre va de la mano con un día de trabajo, o un día en el que apenas te quieres arreglar o llevar un look casual, e incluso cuando tienes poco tiempo para arreglarte y te haces cualquier cosa en el cabello.

Hay ocasiones en las que un peinado que no sea arreglado, puede combinar perfectamente con un vestido, o cuando vas muy arreglada.

Andrea Duro acudió a la presentación de la serie 'Velvet Collection' que se realizó en Barcelona, con un elegante vestido de color blanco, y unos labios rojo pasión a juego con sus uñas, un look totalmente arreglado con el que se atrevió a combinarlo con un moño despeinado.

Este tipo de moños con pelos suelto, que simula a un recogido rápido, no dejo que la actriz dejara de ir perfecta a la presentación, y una vez más, demostró que un recogido de este tipo, se puede combinar con cualquier tipo de look.

Pura eleganciaPura elegancia

Elegancia

Los recogidos cada día están más de moda, y todas las personas intentan realizarse todo tipo de estos peinados. Y hay unos cuantos muy sencillos que se los puede realizar cualquier persona en su casa e ir perfecta para cualquier ocasión.

Los recogidos bajos son uno de los peinados más formales a la hora de arreglarse, y un moño bajo puede realizárselo una misma persona, y además puedes hacer que sea todavía más elegante haciendo una raya al lado o al medio.

Megan Montaner acudió a la presentación de la serie 'Velvet Collection' con un precioso y sencillo moño bajo, que le dio un toque muy fino a su look realizando una raya al lado, y luciendo así todavía más sus pendientes, que destacaban sobre su vestido liso blanco.

Casual para ir de conciertoCasual para ir de concierto

Casual

Todos tenemos que llevar a diario looks casuales o más desarreglados que cuando vamos a la oficina o salimos los fines de semana. Pero hay algunas personal que hacen que este tipo de looks lleven un toque personal.

Lara Álvarez la mayoría de las veces siempre lleva el cabello natural, liso suelo, y la raya natural de su cabello, lo que les da a sus vestimentas un toque natural pero cargado de personalidad.

Podemos ir vestidas para cualquier ocasión, perfectas, y este toque se lo podemos dar con nuestro propio cabello, ya que en un look arreglada, siempre queda perfecta nuestra melena natural.

Belleza PatakyBelleza Pataky

Rubio natural

Nada queda mejor que un color de pelo natural, o que a nuestro color le demos unos toques de reflejo más claro unas mechas muy pequeñas. Sobretodo hay que tener cuidado con los colores rubios, ya que son los más difíciles de que queden bien a la hora de dejarlo natural.

En la premiere de la película 'Noir' que se realizó en Madrid, pudimos ver como Elsa Pataky llevaba una melena perfecta, y ya no solo su corte de pelo por los hombros, con un peinado con ondas la quedara genial, sino que además, su color de cabello era perfecto, ya que parecía un rubio súper natural.

Esto se puede conseguir mejor teniendo una base natural de cabello rubia, donde pueden darte distintos colores de mechas para darle más naturalidad, e ir degradando las mechas a medida del largo del cabello.

Blanca Suárez, siempre perfectaBlanca Suárez, siempre perfecta

Cabello y maquillaje perfecto

A todas nos gusta tener tanto el cabello como el maquillaje ideal, el que más nos favorezca y el que menos se tarde en realizar. Pero es que preferimos investir más tiempo en arreglarnos para estar perfectas.

Nos encanta cambiar de color de cabello, de llevar peinados diferentes, tanto sueltos como recogidos y semirecogido, nos encanta innovar y estar a la última.

Con el maquillaje nos pasa lo mismo, nos encanta realizarnos diferentes tipos de maquillajes, cambiar el color de labios, al igual que ir cambiando de marca de productos, hasta que damos con uno que es un básico para nosotras y ya no podemos dejar de utilizarlo.

Blanca Suarez es una de las famosas que más se atreve en cuanto a sus cambios de look, y es que el último cambio que se ha realizado en el cabello es una raíz de color negro, simulando a su color natural, y un toco casi blanco o gris en el resto del cabello, eso si, con una degradación que haga que no tenga un cambio de color muy drástico.

La actriz también se realiza todo tipo de maquillajes diferentes, pero con lo que más la gusta destacar es con su color de labios, ya que ha aparecido en muchos eventos con colores muy intensos y llamativos.

Con los peinados, a no ser que la actriz tenga algún tipo de evento, suele ser muy casual, se realiza un recogido rápido o deja su pelo con un secado natural.

Te puede interesar