Menú
Paris Jackson y Cristina Castaño, entre los mejores beauty looks de la semana
Paris Jackson y Cristina Castaño, entre los mejores beauty looks de la semana
LAS MEJORES

Paris Jackson y Cristina Castaño, entre los mejores beauty looks de la semana

Otra semana más llega a su fin y con ella el repaso de los mejores beauty looks que hemos podido ver a las 'celebs' nacionales e internacionales. ¡No te pierdas quiénes han sido las afortunadas!

Con el fin de la semana toca volver a hacer repaso de lo mejor que hemos visto en las 'celebs' del panorama nacional e internacional en cuestión de beauty looks. No solo hemos presenciado cortes de pelo de lo más favorecedores, sino también una elección de maquillaje, en especial de sombras de ojos, de lo más envidiables y favorecedoras.

Paris Jackson con sombras en tonos naranjas y labial nudeParis Jackson con sombras en tonos naranjas y labial nude

Tonos melocotón

Esta semana ha tenido lugar el evento del verano, los Teen Choice Award 2017. Estos premios congregan a muchas de las estrellas juveniles más relevantes y de moda del panorama internacional, entre ellas la hija del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson. Para la ocasión la modelo eligió un recogido alto muy desenfadado con algo de tupé y mechones sueltos que aportaban ese toque informal a su outfit de estampado floral con aires muy románticos.

A pesar de que el vestido que lució Jackson nos ha enamorado, tenemos que admitir que la estrella de este look es su maquillaje que le sienta fenomenal. La modelo eligió unas sombras de ojos en tonos melocotón, uno de los mejores colores para las personas de ojos azules que buscan resaltar su mirada y, por supuesto, uno de los mejores colores para el verano. La modelo completó su maquillaje con un colorete en tonos tierra que marcaba sus facciones y un labial en un tono nude muy oscuro, casi anaranjado, que combinaba a la perfección con las sombras y con el vestido. Sin duda se merece una matrícula de honor.

Katherine Langford con maquillaje en tonos tierra y labial rosaKatherine Langford con maquillaje en tonos tierra y labial rosa

Maquillaje favorecedor

Otra que asistió a los Teen Choice Awards y consigue colarse en la lista de los mejores beauty looks es la actriz Katherine Langford, conocida por su papel protagonista en la serie de Netflix, '13 Reasons Why'. Para la ocasión la actriz optó por dejar su larga melena castaña suelta con raya en medio y unas suaves ondas muy naturales. A pesar de que la actriz nos gustá más con unas ondas un poco más marcadas y con el pelo un poco más 'despeinado', nos gusta el conjunto de su look.

A pesar de todo, por lo que se ha colado Langford en la lista de los mejores beauty looks no es por el peinado, sino por el maquillaje. La actriz es un claro ejemplo de esas actrices que siempre consigue acertar con la combinación de colores y opta por tonos discretos que favorecen mucho sus rasgos. Para los ojos eligió sombras en tonos cobrizos en la cuenca del ojo, crudos debajo de la ceja y plateados en el lagrimal para iluminar la mirada. Finalmente, para los labios optó por un tono rosa oscuro que combinaba a la perfección con las sombras.

Cristina Castaño con recogido y ondas al aguaCristina Castaño con recogido y ondas al agua

Ondas al agua

Finalmente, en el panorama nacional la actriz de 'La que se avecina', Cristina Castaño, acudió esta semana a la gala del Festival Starlite de Marbella con un beauty look en tonos similares a los de su cabello de lo más favorecedor. La actriz optó por sombras en tonos melocotón anaranjados en la zona de la cuenca del ojo que se iban haciendo más claros conforme se acercaba al lagrimal, consiguiendo iluminar mucho su mirada. Además, gracias a las pestañas postizas la actriz aportó volumen y conseguió incrementar más todavía este efecto. Para los labios optó por un gloss nude que quedaba bien en todo el conjunto.

En cuanto al cabello, Castaño recogió su melena pelirroja en una coleta baja dejando mechones sueltos con ondas al agua, lo que le aportaba un toque muy clásico y sofisticado a su look. Para los accesorios la actriz optó por un choker negro con una flor dorada, uno de los complementos en tendencia, y un vestido lencero en tonos nude y negros. Se lleva el sobresaliente.

Katie Holmes con melena bob y labios borgoñaKatie Holmes con melena bob y labios borgoña

Fan del borgoña

Esta semana también ha tenido lugar la presentación de la serie 'The Tick' en Nueva York, a la que acudió la actriz Katie Holmes con un look de lo más sofisticado. Para los ojos optó por un maquillaje con tonos grises bastante discreto que intensificó gracias a un suave delineado negro y la máscara de pestañas. Mientras que para los labios lució un gloss en color borgoña, a juego con su vestido, que favorecía mucho el tono de piel de la actriz. Un maquillaje sencillo con el que la actriz no se complicó mucho, pero de lo más acertado.

Para el peinado Holmes optó por su melena bob suelta con unas ondas muy naturales con efecto 'messy hair' que aportaba un toque más informal al look, ya que el vestido era bastante formal con encaje y estampado floral en granate. Quizá a Holmes le hubiese faltado algo más de matificación en la piel, sobre todo en la frente, ya que se le creaban brillos indeseados. A pesar de ese pequeño fallo, en conjunto está muy acertada, por lo que se cuela en la lista de las mejores.

Elsa Hosk con maquillaje en tonos melocotón y nudeElsa Hosk con maquillaje en tonos melocotón y nude

Melena bob

Finalmente, quien cierra la lista de los mejores beauty looks de la semana es la modelo Elsa Hosk, que también acudió a la presentación de la serie 'The Tick' en Nueva York. Para la ocasión la modelo eligió un maquillaje muy natural, basado principalmente en tonos nude y melocotón, que destacaban el color de sus ojos. Para las sombras marcó bastante la cuenca del ojo para darle un aspecto más redondeado y hueco, algo que favorece a los rasgos de la modelo. Para los labios optó por un labial rosado en el que se aprecia el uso del perfilador de una forma muy inteligente, se puede ver pero no resulta excesivo.

En cuanto al peinado lució su nuevo corte de pelo, con el que solo lleva unos días, una melena bob rubia que le favorece mucho a sus facciones y le da un toque sofisticado muy parisino. La modelo de Victoria's Secret completó su look con uno de los accesorios de esta temporada, la gorra de marinero, pero en una versión mucho más rockera en cuero negro. Sin lugar a dudas, además de quedar resaltada la belleza natural de la modelo, su beauty look se merece un diez.

Te puede interesar