Menú
Georgina Rodríguez, Cristin Milioti y Katherine Langford entre los peores beauty looks de la semana
Georgina Rodríguez, Cristin Milioti y Katherine Langford entre los peores beauty looks de la semana

IMPERDONABLE

Georgina Rodríguez, Cristin Milioti y Katherine Langford entre los peores beauty looks de la semana

El gran fallo de las famosas durante esta semana ha sido el cabello y es que las melenas son las protagonistas de los peores beauty looks de esta semana.

Con la llegada del verano por fin podemos empezar a disfrutar del fresquito de la noche en las agradables terrazas, pero ten mucho cuidado de no cometer los mismos errores en los que han caído las famosas si no quieres ser el centro de todas las malas miradas. En la lista de esta semana hay mayoría de españolas, sin embargo las celebrities más internacionales también han metido la pata y no han podido escapar de nuestra lista. ¡Muy atenta!

CABELLO SIN VIDA

Georgina Rodríguez opta por una coleta baja en la Semana de la Moda Cálida de Gran Canaria 2018Georgina Rodríguez opta por una coleta baja en la Semana de la Moda Cálida de Gran Canaria 2018
Esta semana se ha celebrado la Semana de la Moda Cálida Baño Gran Canaria 2018, evento en el que los diseñadores más consolidados del panorama nacional han hecho de las pasarelas todo un espectáculo de color y elegancia al mostrar sus colecciones para la época de paya y piscina. Una serie de desfiles que ha contado con la colaboración de modelos de la talla de Aída Artiles o Joana Sanz.

Sin embargo, ha sido la presencia de Georgina Rodríguez en una de las jornadas del evento la que ha despertado mayor interés. A pesar de todo, la novia de Cristiano Ronaldo defraudó con un beauty look que dejaba mucho que desear. El maquillaje, aunque bastante aceptable, se compone de tonalidades claras en pómulos y labios en combinación con la sombra de ojos en color tierra rematado con eyeliner y máscara de pestañas oscuras.

Sin embargo, es en el cabello donde encontramos el gran fallo. Georgina, muy activa en las redes sociales en las que cuenta con un gran número de seguidores, se decantó por una coleta baja que dejaba la parte superior con la apariencia de no tener vida ni volumen. El cabello parece estar pegado a la cabeza sin ningún tipo de gracia, lo mismo que ocurre con el flequillo. Con un poco más de volumen y movimiento el peinado hubiera mejorado mucho.

DESACIERTO TOTAL

Cristin Milioti con un maquillaje bicolor en los MTV Movie & TV Awards 2018Cristin Milioti con un maquillaje bicolor en los MTV Movie & TV Awards 2018
Los tan esperados MTV Movie & TV Awards 2018 se han celebrado esta semana, dejando como grandes ganadores a 'Black Panther' y 'Stranger Things'. La mayoría de las celebrities que desfilaron por la alfombra roja también triunfaron con sus estilismos de gala, sin embargo hay que señalar algunos de los fallos que no han pasado desapercibidos.

Uno de ellos es el desastroso look de Cristin Milioti, y es que la actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' no estuvo del todo acertada ni con el maquillaje ni con el cabello. En cuanto al makeup, destaca el eyeliner verde esmeralda en el párpado inferior que combina con un grueso delineador negro en la parte superior, una combinación que no acaba de convencernos. Milioti completa el look con un labial nude y un ligero colorete rosa.

La elección del peinado no es mucho mejor, ya que la intérprete se decantó por un recogido bajo con raya al medio y un mechón suelto en el flequillo. El problema es que este peinado no le favorece en absoluto, mientras que el cabello da la sensación de estar graso y sin vida.

DEMASIADO DRAMA

Katherine Langford se decanta por el estilo dramático en los MTV Movie & TV Awards 2018Katherine Langford se decanta por el estilo dramático en los MTV Movie & TV Awards 2018
Otra de las actrices que no quiso perderse los MTV Movie & TV Awards 2018 fue Katherine Langford. La actriz de 'Por 13 razones' parece que no tuvo una buena noche, y es que no sólo no consiguió hacerse con el premio en la categoría de 'Mejor actriz' sino que la ficción de la que es protagonista tampoco consiguió el de 'Mejor serie'.

La mala suerte de la intérprete no se acaba ahí, sino que Katherine Langford lució uno de los peores beauty looks de la noche al decantarse por un estilo dramático que fue excesivo. Para la zona de los ojos optó por un delineador en tonos morados que sobresalía por el lagrimal y se acercaba en exceso a la zona de la nariz.

Los tonos nude dominan el resto del makeup, tanto en pómulos como en los labios, rematados con un efecto matte que hacía que parecieran cuarteados y resecos. En cuanto a la zona del cabello, Langford se decantó por un recogido de efecto despeinado con mechones sueltos a ambos lados del rostro. El recogido está bien y nos gusta, pero el problema es el enorme velo negro que la actriz se colocó como tocado. ¿Por qué tanto drama?

MELENA REBELDE

Blanca Cuesta con un estilo muy natural en el 'Smylife Collection Beauty Art'Blanca Cuesta con un estilo muy natural en el 'Smylife Collection Beauty Art'
Otro de los eventos que también ha tenido lugar durante esta semana, esta vez en Madrid, ha sido la cuarta edición del proyecto 'Smylife Collection Beauty Art'. Entre los asistentes que posaron en el photocall se encontraban Carmen Morales, Andrea Pascual o Marisa Nufrio.

Otra de las personalidades que no quiso perderse el evento fue una sonriente Blanca Cuesta, cuyo look no acaba de atraernos. Es cierto que la nuera de la Baronesa Thyssen siempre ha hecho gala de un estilo muy natural en el que la melena rizada se ha convertido en su seña personal, sin embargo en esta ocasión los rizos parecían desgreñados y desordenados.

Además, alguno de los mechones daban la sensación de estar demasiado secos, mientras que otros daban la impresión de que tenían la espuma todavía húmeda. Del makeup no hay nada malo que decir, un look simple y sencillo compuesto por tonos claros en la zona de los ojos y los pómulos mientras que para los labios se decantó por un tono rosa oscuro.

LOOK BASTANTE MEJORABLE

Cristina Castaño con una media melena en la presentación de 'El dia de mañana'Cristina Castaño con una media melena en la presentación de 'El dia de mañana'
Cristina Castaño es la última que cierra la lista de los peores beauty looks de la semana. La actriz fue una de las invitadas que acudió a la premiere de la serie 'El dia de mañana', posando en el photocall junto a otros compañeros de profesión como Aura Garrido, Itziar Castro o Brays Efe.

Sin embargo, la actriz de 'La que se avecina' no lució uno de sus mejores peinados, decantándose por una media melena con las puntas onduladas y raya en medio. Este estilo no le hace ningún favor, a lo que hay que añadir que el flequillo largo ligeramente entreabierto parece muy descuidado.

Para el maquillaje, la intérprete se decantó por los tonos brillantes, tanto en la sombra de ojos de un color marrón claro como en lo labios en tono nude. Para perfilar sus pómulos, Cristina Castaño optó por el rosa claro. Desde luego, la actriz ha tenido mejores noches.

Te puede interesar