Menú
Dolce & Gabbana se inspira en el verano italiano para lanzar su luminosa y alegre colección 'Italian Zest'
Dolce & Gabbana se inspira en el verano italiano para lanzar su luminosa y alegre colección 'Italian Zest'
NUEVO MAQUILLAJE

Dolce & Gabbana se inspira en el verano italiano para lanzar su luminosa y alegre colección 'Italian Zest'

La firma se luce para esta calurosa época del año con una nueva gama de productos con colores vibrantes y aromas cítricos.

La nueva colección de la casa de modas italiana es, en pocas palabras, preciosa. Inspirándose en el verano de la costa mediterránea de Italia, Dolce & Gabbana diseñaba una nueva colección para la temporada estival con la que pretende hacerle ojitos a más de una. Bajo el nombre de 'Italian Zest', esta nueva línea de productos entremezcla dos perfumes, para hombre y para mujer, en tonos cítricos y varios artículos de maquillaje muy especiales.

El protagonista indiscutible de esta nueva colección es el acabado vibrante y luminoso, y por esto no es de extrañar que las sombras de ojos presentes en ella sean tan únicas. 'Italian Zest', de Dolce & Gabbana, presenta un total de tres sombras de ojos monocolor, bajo el nombre de 'Perfect Mono Eyeshadow' y, siendo de edición limitada, uno puede encontrar en ellas tonos metalizados donde el dorado y el bronce cobran todo el protagonismo.

Algunos de los productos de la nueva colección, 'ItalianZest' de Dolce&GabbanaAlgunos de los productos de la nueva colección, 'ItalianZest' de Dolce&Gabbana

En cuanto a los labios, una de las particularidades con las que uno se encuentra es con un vibrante tono amarillo cuyo tono se corresponde al '130 Gaetana'. El resto de labiales, llamados 'Miss Sicily Lipstick', también de edición limitada, son otros tres tonos que aportan una cobertura de color envidiable y una muy buena hidratación en los labios.

Iluminadores, esmaltes... ¡y hasta dos perfumes!

Uno de los elementos estrella de esta colección y cuyos tonos son absolutamente preciosos, es el iluminador en stick. Bajo el nombre de 'Italian Zest Healthy Glow Stick', Dolce & Gabbana presenta un producto en formato barra con, literalmente, luz en su interior. El tono dorado del '20 Bronze' es ideal para pieles bronceadas y el '10 Shimmer' es perfecto para pieles más claras que quieren dar un punto de luz en lo alto del pómulo.

Imagen promocional de 'Italian Zest', lo nuevo de Dolce & GabbanaImagen promocional de 'Italian Zest', lo nuevo de Dolce & Gabbana

Tampoco pueden faltar los esmaltes de uñas para el verano, disponibles en tres tonos diferentes, y por supuesto, una nueva fragancia con el aroma al mar, la playa y el verano. Utilizando uno de sus perfumes más conocidos, 'Light Blue', Dolce & Gabbana toma la composición original de estos para añadirle un toque de frescor con distintas esencias cítricas: limón para ella y bergamota para él.

Te puede interesar