Menú
'Velvet Amber Skin' y 'Velvet Amber Sun' amplían la colección 'Velvet' de Dolce & Gabbana
'Velvet Amber Skin' y 'Velvet Amber Sun' amplían la colección 'Velvet' de Dolce & Gabbana
DOS NUEVOS PERFUMES

'Velvet Amber Skin' y 'Velvet Amber Sun' amplían la colección 'Velvet' de Dolce & Gabbana

La emblemática línea de perfumes de la firma italiana continúa creciendo con el lanzamiento de dos nuevas fragancias unisex.

'Velvet Collection', la emblemática línea de perfumes de Dolce & Gabbana continúa creciendo gracias al lanzamiento de 'Velvet Amber Skin' y 'Velvet Amber Sun', las dos nuevas fragancias unisex de la firma italiana que se inspiran en la historia y el patrimonio árabe de Sicilia, así como en el ámbar como representación de la unión de Oriente y Occcidente.

'Velvet Amber Skin' de D&G'Velvet Amber Skin' de D&G
Por un lado, descrito como un perfume sensual y floral, 'Velvet Amber Skin' ha sido compuesto por el perfumista Christophe Raynaud y pertenece a la familia olfativa Oriental por los acordes balsámicos, florales y cítricos de su aroma, que, a su vez, también es dulce, atalcado, fresco y especiado, gracias a la bergamota italiana, la lavanda, los cítricos y la flor de acacia de Constantinopla de sus notas de salida; al ládano, el cuero, el iris, las resinas orientales, el jazmín y a la rosa presentes en sus notas de corazón y a sus notas base, compuestas por mirra, opopónaco, miel, madera de ámbar, canela, clavo, vainilla y bálsamo de tolú.

Por otro lado, definido como una opulenta fragancia oriental con ingredientes italianos, 'Velvet Amber Sun' ha sido desarrollado por el perfumista Frank Voelk y pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada por su aroma balsámico, ahumado y leñoso, con acordes avainillados, oud y atalcados. Y es que sus notas de salida están compuestas por ládano, vainilla, bergamota y ylang-ylang; mientras que en sus notas de corazón encontramos sándalo, smoke, pimienta y cilantro; y, por último, las notas base del perfume las protagonizan la madera de ámbar, el incienso de olíbano, el pachulí, la madera de oud, el benjuí, la canela, el haba tonka, el opopónaco y la mirra.

Como sucede en el caso de los 15 perfumes que las preceden, estas dos nuevas fragancias presentan el mismo packaging que las anteriores y, del mismo modo, solo cambia el color de sus características tapas tapizadas en terciopelo: Amarillo, en el caso de 'Velver Amber Skin' y marrón, en el de 'Velvet Amber Sun'. Por otro lado, a diferencia del tono amarillento del resto de fragancias, éstas tienen un color más oscuro, del tono ámbar que da nombre a ambas y están disponibles en dos presentaciones de 50 y 150 ml. Eau de Parfum.

'Velvet Amber Sun' de D&G'Velvet Amber Sun' de D&G

La 'Velvet Collection' de D&G

La colección de perfumes 'Velvet' de la firma italiana, para hombre y mujer, se estrenó en el año 2011 con el lanzamiento de los perfumes unisex 'Velvet Wood', 'Velvet Vetiver', 'Velvet Patchouli' y 'Velvet Sublime', así como las fragancias femeninas 'Velvet Love' y 'Velvet Desire'. Dos años después se presentaron 'Velvet Tender Oud' y 'Velvet Desert Oud', mientras que en 2014 se lanzaron de manera conjunta la fragancia femenina 'Velvet Rose' y la única fragancia enteramente masculina de la colección: 'Velvet Bergamot'.

Y aunque la colección es predominantemente unisex, tras sacar 'Velvet Exotic Leather' y 'Velvet Mimosa Bloom' en 2015, el pasado año 2016, D&G volvió a lanzar dos nuevos perfumes para mujer: 'Velvet Ginestra' y 'Velvet Pure'. Y ahora, unos meses después de descubrir 'Velvet Cypress', llegan las versiones 'Velvet Amber Skin' y 'Velvet Amber Sun' para unirse y ampliar la extensa línea de perfumes mediterráneos.

Te puede interesar