Menú
'Eau de Cartier Zeste de Soleil', la fragancia unisex de Cartier

SE REINVENTA

'Eau de Cartier Zeste de Soleil', la fragancia unisex de Cartier

Tras el lanzamiento de 'Goutte de Rose', la firma de relojes continúa ampliando su oferta en lo que a perfumes se refiere.

Frasco de 'Eau de Cartier'Frasco de 'Eau de Cartier'

Cartier sigue tomando impulso en esto de las fragancias. Tras presentarnos 'Goutte de Rose', la firma de relojes llega con una nueva propuesta: 'Eau de Cartier Zeste de Soleil'. Una fragancia unisex con la que busca perfumarnos estas navidades.

Si 'Goutte de Rose' era una fragancia inspirada en las rosas y en la feminidad más pura, la firma ahora regresa con una de sus apuestas arriesgadas ya que se trata de un perfume apto para hombres como para mujeres. Sin embargo, no es la primera vez que la firma nos sorprende con un producto unisex pues la primera edición vio la luz en 2001.

Cartier actualiza sus orígenes con Zeste de Soleil

Ahora Cartier propone una vuelta a los orígenes pero actualizando la que fuera su primera fragancia y dándole un toque más fresco y juvenil. Un aroma que contiene notas exóticas y tropicales como maracuyá recién exprimida, menta y acordes de yuzu.

Desde el lanzamiento de su primera fragancia, Cartier ha continuado explorando en esto de los perfumes y ha lanzado sus existosas 'Eau de Cartier Concentree' en el año 2002, 'Eau de Cartier Essence d'Orange', del año 2010; 'Eau de Cartier Essence de Bois', lanzada el año pasado, así como la última y ya mencionada 'Goutte de Rose', de este año 2013.

Te puede interesar