Menú
La India inspira a Armani Privé en sus dos nuevas fragancias: 'Bleu Lazuli' y 'Bleu Turquoise'
La India inspira a Armani Privé en sus dos nuevas fragancias: 'Bleu Lazuli' y 'Bleu Turquoise'

TERRES PRÈCIEUSES

La India inspira a Armani Privé en sus dos nuevas fragancias: 'Bleu Lazuli' y 'Bleu Turquoise'

La firma ha lanzado dos nuevos perfumes unisex pertenecientes a su colección 'Terres Précieuses' que desde 2016 está siendo todo un éxito.

La colección de fragancias unisex 'Terres Précieuses' de Armani Privé comenzó su camino en el año 2016, y no ha dejado de cosechar éxitos consolidándose como los perfumes más lujosos de la casa Giorgio Armani. Inspirados en la espiritualidad de un país como la India, la firma ha lanzado dos nuevas versiones cuya conexión con el color azul es toda una representación del poder, la fuerza y del universo.

'Bleu Turquoise' y 'Bleu Lazuli' son las dos nuevas fragancias de Armani Privé, y están inspiradas por las piedras preciosas de la India, por sus costumbres, mercados, mitología y simbología especial. Por un lado, se ha tomado como referencia a la turquesa, representando en océano y el cielo, y mientras que el Lapis Lazuli es todo un símbolo de la sabiduría y de la verdad de los dioses, del honor y de la visión.

Fragancia 'Bleu Turquoise' de Armani PrivéFragancia 'Bleu Turquoise' de Armani Privé

Los dos perfumes, que ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la web de la firma, se presentan a través de botellas únicas y muy inspiradoras. Siguiendo la forma de toda la colección unisex, ambas son un ejemplo de la unión de la Alta Costura con la Alta Perfumería, con tapas elaboradas a mano.

'Bleu Turquoise' y 'Bleu Lazuli'

Ambas fragancias están elaboradas con un sumo cuidado de detalle, y es que las dos han sido realizadas por el perfumista de la casa Pascal Gaurin y por Aurelin Guichard. En primer lugar, 'Bleu Lazuli' es descrito como un perfume muy cautivador y radiante cuyas notas clave recuerdan al incienso y a las especias de los mercados de la India. Según la propia marca, ofrece un viaje a través de la fragancia cruzando las fronteras a través de la creatividad de Giorgio Armani.

Fragancia 'Bleu Lazuli' de Armani PrivéFragancia 'Bleu Lazuli' de Armani Privé

Por su parte, la segunda fragancia denominada 'Blue Turquoise' es un perfume mucho más concentrado que su compañero de edición, distinguiendo en él un aroma a incienso fundido con varias especias, vainilla, flores y notas almendradas. El perfumista Aurelin Guichard explicaba a través de un comunicado que "tamizó la vainilla negra con notas saladas, simbolizando así el encuentro del cielo y del océano en el horizonte".

Te puede interesar