Menú
Prada aumenta la familia 'Candy' con su nueva fragancia 'Candy Sugar Pop'
Prada aumenta la familia 'Candy' con su nueva fragancia 'Candy Sugar Pop'

CAPRICHO DULCE

Prada aumenta la familia 'Candy' con su nueva fragancia 'Candy Sugar Pop'

La firma de lujo ha decidido sacar para principios de año una nueva fragancia que destaca por sus notas afrutadas y por su carácter juvenil.

Corren tiempos en los que cada vez son más las firmas de lujo que tienen en cuenta a los más jóvenes de cara a pensar y lanzar nuevos productos al mercado. A lo largo de los últimos años y con el auge de las redes sociales, se ha demostrado que el sector más joven de la población es más consumistas y por eso cada vez son más los productos que se enfocan a él. Dentro de los perfumes, Prada ha seguido este modelo con su línea de perfumes 'Candy' al lanzar al mercado 'Candy Sugar Pop'.

'Candy Sugar Pop', la nueva fragancia de Prada'Candy Sugar Pop', la nueva fragancia de Prada

Este nuevo perfume, sacado a principios del 2018, está dirigido a un público juvenil por su fuerte y juvenil personalidad que tanto se puede apreciar en la composición de la fragancia. Perteneciente a la colección 'Candy', 'Candy Sugar Pop' sigue al perfume 'Prada Candy', de 2011, al 'Prada Candy L'eau', de 2013, al 'Prada Candy Florale', del 2014, 'Prada Candy Kiss', del 2017 y, por último, al 'Prada Candy Gloss', lanzado en 2017.

Una curiosidad del perfume 'Candy Sugar Pop' es que se presenta en un frasco muy colorido, aunque conservando la elegancia y las líneas finas de Prada, con colores amarillos, rosa y azules pastel. Lo especial de la botella es que se fabricó bajo la inspiración del icónico bolso 'Saffiano' de la firma.

Aroma afrutado y floral

El perfume 'Candy Sugar Pop' surge como una interpretación más divertida y más juvenil de las anteriores fragancias de la línea perfumística 'Candy'. El aroma pilar viene representado por el aroma del caramelo que, a su vez, se fusiona exquisitamente con otras notas dulces y afrutadas que crean un perfume final sumamente delicioso.

En su composición se pueden encontrar notas verdes de bergamota y también cítricos, fusionados todos con manzana roja, durazno blanco y un toque floral Mahonial. Toda esta combinación de dulce se asienta sobre una base avainillada que es lo que termina de aportar ese toque extra dulce. 'Candy Sugar Pop' se presenta en Eau de Parfum y en formatos de 30, 50 y 80 ml.

Te puede interesar