Menú
'Crazy Florever', la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada
'Crazy Florever', la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada
TROPICAL

'Crazy Florever', la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada

La colección de perfumes Florever se amplía con una nueva apuesta tropical. para este verano, muy fresquita y natural.

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a sorprendernos un año más ampliando su famosa colección de perfumes Florever. Hasta la fecha había presentado ya dos fragancias como parte de esta familia de aromas jóvenes, la primera en 2015, que compartía nombre con el de la colección, tenía notas predominantes de flores de prado y té verde y la segunda, presentada en 2016, las notas de gardenia cremosa y vainilla conseguían un aroma más suave.

Ahora en 2017 presenta la tercera adición a esta línea. 'Crazy Florever' se suma a sus predecesoras añadiendo una apuesta tropical y jugosa a la colección. A pesar de inclinarse en esta ocasión más hacía los aromas frutales la esencia floral sigue manteniéndose en este perfume que comparte el mismo espíritu joven que los anteriores.

'Crazy Florever' de Agatha Ruiz de la Prada''Crazy Florever' de Agatha Ruiz de la Prada'

¿A qué huele 'Crazy Florever'?

Para crear esta composición tropical el perfume abre con notas de kiwi, mora azul, naranja Brasileña, magnolia y jengibre. En el corazón de 'Crazy Florever' es donde se desvelan esas notas florales de las que hablábamos antes entre las que encontramos la flor de naranjo, flores de mimosa, fresía, nenúfar y manzana verde. Finalmente la base está compuesta de ámbar y almizcle.

Al igual que el resto de perfumes de la colección, 'Crazy Florever' se encuentra en una botella con forma de flor aunque en esta ocasión tiene un acabado metálico y es de color violeta. La fragancia está disponible en un formato Eau de Toilet en dos tamaños distintos: 50 ml y 80 ml.

Te puede interesar