Menú
Banana Republic lanza 'Icon Collection', una línea de cinco fragancias
Banana Republic lanza 'Icon Collection', una línea de cinco fragancias
VIAJE OLFATIVO

Banana Republic lanza 'Icon Collection', una línea de cinco fragancias

Banana Republic lanza 'Icon Collection', una línea de perfumes unisex que ofrece un viaje olfativo a través de los momentos más relevantes de la marca.

Si eres amante de los perfumes de Banana Republic estás de enhorabuena. La marca ha lanzado 'Icon Collection', una línea de cinco fragancias unisex que ofrecen un viaje olfativo a través de algunos momentos más relevantes dentro de la historia de la marca. Los perfumes están enumerados con años significativos para la marca: '78 Vintage Green', '83 Leather Reserve', '90 Pure White', '06 Black Platinium' y '17 Oud Mosaic'.

'Icon Collection'

'78 Vintage Green' es la primera fragancia de la colección, amaderada con notas de hojas verdes, está inspirada en la fantasía de los viajes, la originalidad, la libertad de expresión, y la visión única del paisaje cultural de 1978, año en el que se fundó la marca. Las notas de la fragancia son: bergamota, verduras de hoja verde, mandarina, magnolia, jazmín té verde , figura, madera de cedro, almizcle, vetiver. Seguimos con '83 Leather Reserve', un aroma inspirado en 1983, una época de individualismo, audacia y optimismo de cara al futuro. Un aroma de cuero y cedro que incluye notas de ciprés, ralladura de limón, bergamota, neroli, cedro, haba tonka, vetiver, gamuza y ámbar.

'Icon Collection de Banana Republic'Icon Collection' de Banana Republic

La siguiente fragancia de la colección es '90 Pure White', un aroma que pretende ofrecer sensación de limpieza. Una fragancia natural con un punto sútil de sensualidad con notas de té verde, bergamota, pomelo, jazmín, hojas de violeta africana, lavandas blanca vetiver, almizcle, ámbar. Continuamos con '06 Black Platinium' una fragancia que celebra el estilo sofisticado, la modernidad y la urbanidad una fragancia donde predomina el cuero y el musgo con toques cítricos y florales y notas adicionales de pimienta rosa, limón, pimienta de cactus, flor de naranjo, jazmín, ámbar y pachuli.

Por último '17 Oud Mosaic' que quiere plasmar el espíritu internacional de la marca. El aroma combina aromas frutales del Este con cálidos y especiados aromas del Medio Oriente y con flores Asiáticas, con notas adicionales que incluyen pimienta blanca, cardamomo, ciruela, rosa, ládano, azafrán, ámbar y almizcle. Cada una de las fragancias de la colección está disponible en formato de 75 ml o en un set que incluye toda la línea.

Te puede interesar