Menú
Michelle Pfeiffer presenta su marca de perfumes Henry Rose con una colección de cinco fragancias unisex
Michelle Pfeiffer presenta su marca de perfumes Henry Rose con una colección de cinco fragancias unisex

NUEVA FIRMA

Michelle Pfeiffer presenta su marca de perfumes Henry Rose con una colección de cinco fragancias unisex

La actriz estadounidense presenta su propia marca de perfumes con una colección de cinco fragancias llamadas 'Dark is Night', 'Fog', 'Jake's House', 'Last Light' y 'Torn'.

La actriz Michelle Pfeiffer se ha embarcado en un nuevo proyecto en el sector beauty. Se trata de Henry Rose, una nueva firma de perfumes que se estrena con una línea de cinco fragancias unisex llamadas 'Dark is Night', 'Fog', 'Jake's House', 'Last Light' y 'Torn'. "Me dispuse a ver si era posible desarrollar una línea de fragancias finas que probaran que no es necesario sacrificar la calidad y la sofisticación por la seguridad. ¡Y lo hicimos!", dice la fundadora de Henry Rose, que ha contado con la colaboración de los maestros perfumistas de IFF Yves Cassar y Pascal Gaurin para el desarrollo de las esencias.

"En una sorprendente desviación de las normas de la industria establecidas durante muchas décadas, Henry Rose se enorgullece de revelar el 100% de sus ingredientes, estableciendo así un nuevo precedente de transparencia en la fragancia fina y el cuidado personal", explica la estadounidense sobre su su período de aprendizaje respecto a los estándares de seguridad y la calidad de los ingredientes y las regulaciones a las que se sujetan sus perfumes. "Al principio, pensé que sería orgánico y a base de plantas, pero en la primera llamada al Grupo de Trabajo Ambiental, aprendimos que los sintéticos pueden en algunos casos ser menos alergénicos que ciertos ingredientes naturales", añade Pfeiffer.

Michelle Pfeiffer se estrena en el mundo de las fragancias con Henry RoseMichelle Pfeiffer se estrena en el mundo de las fragancias con Henry Rose

La composición ha sido un reto que ha durado años

"Nos llevó años mezclar y combinar nuestra corta lista de ingredientes. Finalmente, nuestros talentosos perfumistas crearon cinco aromas distintos, cada uno de los cuales evoca un recuerdo personal, una persona, un lugar o un sentimiento que amo", cuenta Pfeiffer sobre el complejo proceso de creación después de que la actriz y productora exigiese "el mismo nivel de maestría y calidad que otras fragancias finas" a la vez que limitaba una paleta de ingredientes, que suele formularse con 3.000, a tan solo 300.

Cinco aromas frescos, almizclados, florales y amaderados

'Last Light' es un perfume que pertenece a la familia olfativa almizcle floral, cuyas frescas notas de flores se combinan con el pachulí y el almizcle, creando un suave efecto amaderado. 'Torn' es una fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental amaderada en la que el grano de vainilla se entremezcla con las terrosas raíces de vetiver, dando lugar a un aroma tan floral como picante.

Las cinco fragancias finas y unisex de Henry RoseLas cinco fragancias finas y unisex de Henry Rose

'Dark is Night' también pertenece a la familia oriental amaderada y, en su caso, la madera de pachulí se mezcla con la rica vaina de la vainilla, originando un final decadente. 'Fog' es una fragancia amaderada compuesta por la ligereza de la madera de vetiver y el almizcle suave para conseguir un frescor equilibrado. Por último, 'Jake's House' pertenece a la familia olfativa floral acuática y aúna la frescura, la ligereza y la limpieza del nerolí, la miel, el vetiver y el almizcle.

Un packaging tan sencillo y limpio como sus aromas

Con un packaging de líneas sencillas, los frascos son transparentes y tienen un tapón negro. Las cinco fragancias con las que se estrena Henry Rose están disponibles por separado en un tamaño de 50 ml. Eau de Parfum; aunque también se pueden adquirir, en exclusiva a través de su página web oficial, en un set que incluye todos los perfumes en tamaño de muestra.

Te puede interesar