Menú
Selena Gomez tendrá su propia firma de belleza: Maquillaje, fragancias y tratamiento
Selena Gomez tendrá su propia firma de belleza: Maquillaje, fragancias y tratamiento

REGISTRA LA MARCA

Selena Gomez tendrá su propia firma de belleza: Maquillaje, fragancias y tratamiento

La productora de la actriz y cantante estadounidense ha registrado su nombre como marca cosmética.

Siguiendo los pasos de otras cantantes y celebrities como Rihanna con Fenty Beauty, Lady Gaga con Haus Laboratories, Kim Kardashian con KKW Beauty o Kylie Jenner con Kylie Cosmetica, Selena Gomez es la nueva artista en sumarse a la corriente de lanzar su propia firma cosmética. Igual que sucedió en el caso de estas compañeras de profesión, de Hailey Baldwin con Bieber Beauty o de Kendall Jenner, la noticia, que aún no se ha comunicado de manera oficial, ha salido a la luz a raíz del registro de su nombre como marca.

Y es que el pasado mes de julio la productora de Gomez July Moon Productions registró una nueva firma de belleza bajo el nombre de la actriz y cantante en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos que se dedicará a producir "fragancias, cosméticos, preparaciones para el cuidado de la piel y el cabello, jabones, humectantes y aceites esenciales", tal y como informa el portal WWD.

Selena Gomez en Cannes | InstagramSelena Gomez en Cannes | Instagram

Aunque aún no ha dado ninguna pista en las redes sociales sobre su nuevo proyecto cosmético, esta no es la primera vez de Selena Gomez en el sector beauty. Su primera incursión llegó en el año 2011, cuando la artista comenzó a preparar la creación de su primer perfume. En aquella ocasión, la intérprete pidió ayuda a sus fans a través de las redes para desarrollar la composición olfativa, escoger el nombre de la fragancia, así como otros detalles relacionados con el diseño de la misma, que finalmente llevó su nombre.

Selena Gomez da un paso más en el sector beauty

Además, la artista estadounidense también ha realizado varias colaboraciones con empresas cosméticas. En el año 2012, Gomez se alió con Nicole by OPI para lanzar su propia colección de 14 esmaltes de uñas, mientras que en el año 2015, la cantante se convirtió en embajadora de Pantene. Ahora la de Texas da un paso más en este terreno, en el que, además de perfumes, presentará sus propias colecciones de maquillaje, así como también creará sus líneas de tratamiento y cuidado de la piel.

Te puede interesar