Menú
Lady Gaga tendrá su propia firma de belleza con una amplísima gama de productos cosméticos
Lady Gaga tendrá su propia firma de belleza con una amplísima gama de productos cosméticos

HAUS BEAUTY

Lady Gaga tendrá su propia firma de belleza con una amplísima gama de productos cosméticos

La cantante tiene previsto sacar su propia firma cosmética, que incluirá productos cosméticos para el maquillaje, el tratamiento, el cuidado corporal, así como una colección de fragancias.

Cada vez son más las celebrities que se animan a lanzar sus propias líneas de maquillaje y, si nos metemos en el terreno de las estrellas del pop, cantantes como Katy Perry - con su colección 'Katy Kat' junto a Covergirl - o Rihanna - con su marca Fenty Beauty - han sido los casos más recientes, pero no son los últimos ya que, ahora, otra diva del mundo de la música tiene previsto sacar su firma de belleza y, la verdad, es que mucho ha tardado en hacerlo, teniendo en cuenta su trayectoria, sus colaboraciones y el gran equipo de diseño que tiene detrás para cuidar de todos los detalles de vestuario, escenografía e imagen.

Recientemente se ha hecho público el nombre de la marca Haus Beauty, que la cantante habría registrado a principios de este año 2018 para comenzar a comercializar una amplísima gama de productos que, según las informaciones filtradas, incluiría clásicos de maquillaje tales como bases, coloretes, correctores, iluminadores, bronceadores, pinceles de cejas, barras de labios, paletas de gloss, productos para el cuidado de los labios, tintes y perfiladores de labios, así como lápices, delineadores y sombras de ojos. Pero la cosa no queda ahí.

Lady Gaga en un editorial de maquillaje de Haus of Gaga | InstagramLady Gaga en un editorial de maquillaje de Haus of Gaga | Instagram

La completísima oferta de la marca de belleza también tendrá productos para el cuidado corporal y el tratamiento de la piel como cremas faciales, contorno de ojos, limpiadores del rostro, tónicos, cremas exfoliantes, cremas hidratantes, cremas de manos, mascarillas, aceites de masaje, aceites esenciales, toallitas cosméticas e incluso cremas de protección solar, y autobronceadores en forma de gel, crema, spray y aceite bajo el nombre de 'tanning milk' y un misterioso cosmético llamado 'Beauty milk'. Además, Haus Beauty también tendrá una línea de esmaltes de uñas.

Maquillaje, tratamiento, cuidado corporal, protección solar, fragancias...

Y, por supuesto, este ambicioso proyecto se adentrará en un terreno que Lady Gaga ya conoce puesto que, tras haber lanzado el perfume femenino 'Fame' en 2012 y el aroma unisex 'Eau de Gaga' en 2014, esta nueva marca de belleza también contará con su propia línea de fragancias, colonias y aceites perfumados. De momento, no se conocen muchos más detalles (ni colecciones concretas, ni fechas de lanzamiento, ni puntos de venta), pero lo que está claro es que el proyecto 'beauty' de Lady Gaga, que seguro contará con el trabajo de su maquilladora Sarah Nicole Tanno, ya está en marcha y, como todo lo que tiene que ver con ella, no dejará indiferente a nadie.

Te puede interesar