Menú
Salen a la luz las primeras imágenes de 'Eau de Gaga', perfume unisex de Lady Gaga

DESPUÉS DE 'FAME'

Salen a la luz las primeras imágenes de 'Eau de Gaga', perfume unisex de Lady Gaga

Insinuante, sensual y rodeada de hombres: así es la campaña de 'Eau de Gaga'.

Imagen promocional de 'Eau de Gaga'Imagen promocional de 'Eau de Gaga'
Como Lady Gaga se tome igual de en serio la campaña para su nuevo perfume 'Eau de Gaga' como lo hizo con su anterior aroma, 'Fame', no será esta la única noticia que daremos de ella. Mostrando su cuerpo desnudo, enfudada en un ajustadísimo mono de cuero negro y rodeada por un halo de oscuridad y misterio, la cantante promocionaba el polémico perfume.

Esta vez parece que la campaña será más normal que la anterior, aunque con el toque sexy y provocador, infalible en ella. La cantante aparece rodeada de hombres y con un vestido dorado de exuberante escote y abertura lateral. Ha sido la propia artista quien ha sacado a relucir algunas de las primeras imágenes del perfume, el cual ha descrito ella misma en su cuenta personal de Twitter de la siguiente manera:

"Un perfume inspirado en la mujeres aventureras y los hombres que las aman. La base del perfume se compone por agua con gas, lima y cuero. Tres cosas que uso cada día... Es un olor muy sexy y excitante para todos los géneros. Seductor y preparado para el sexo". Su anterior perfume llevaba en su composición corazón de trigre, por lo que 'agua con gas' y 'cuero' no nos sorprende demasiado...

Una fragancia muy clásica por fuera

Sin embargo, el 'packaging' y las imágenes que acompañan a la campaña no son demasiado extravagantes: el envase es negro, cuadrado y con una placa metálica donde viene el nombre de la fragancia. Una estética muy clásica de la cual los creadores han dicho: "El frasco es una unión del diseño masculino y femenino. Con un acabado lacada negro y contundentemente simple".

Lady Gaga promociona su perfume 'Eau de Gaga' con un frasco muy clásicoLady Gaga promociona su perfume 'Eau de Gaga' con un frasco muy clásico

"En la parte frontal se añade un detalle de lujo adornando con una placa de plata grabada con las palabras PARIS-NEW YORK y el número 001. El principio de una larga historia". Dicho perfume será una edición especial que saldrá el próximo mes de septiembre 2014, y estará disponible en cuatro tamaños: 15, 30, 50 y 75 ml. Por supuesto, todo el 'artwork' viene de la mano de Steven Klein, como en su primera fragancia.

Te puede interesar