Menú
Lady Gaga a favor del amor con la campaña 'The Love Proyect' de Revlon
Lady Gaga a favor del amor con la campaña 'The Love Proyect' de Revlon
LOVE IS LOVE

Lady Gaga a favor del amor con la campaña 'The Love Proyect' de Revlon

Una campaña que se ha propuesto implantar el amor como solución y en la que Lady Gaga ejerce de madrina de lujo.

Amor es lo que tenemos. La campaña reivindicativa 'The Love Proyect' de Revlon cuenta con un nuevo miembro entre sus defensores y es nada más y nada menos que la cantante Lady Gaga. Un proyecto al que no ha dudado unirse la artista debido al trasfondo y objetivo que pretende conseguir, siendo el protagonista absoluto el amor. Un amor global que no entiende de discriminación sino que se preocupa por la aceptación general.

Lady Gaga se une a la campaña de Revlon a favor del amorLady Gaga se une a la campaña de Revlon a favor del amor

En esta aventura reivindicativa por el amor global y social la acompañan otros dos rostros más que reconocidos, Ellen DeGeneres y Pharrell Williams, ambos embajadores del proyecto de Revlon. Conseguir un mundo más feliz y 'más bello' esta es la única intención declarada de la marca cosmética y sus representantes del proyecto 'The Love Proyect'.

Love in 3 Words

El vídeo de presentación de la nueva iniciativa de Revlon junto a estos artistas se presentó en la gala de los Oscar 2017, convirtiéndose en un éxito absoluto. Un clip que ha sido dirigido por Brett Ratner y que ha ideado un hasta para promover la intención de "iniciar un movimiento social que inspire más amor, aceptación y preocupación". Además esta campaña colabora con la afamada fundación no lucrativa que cofundó Lady Gaga en 2011 con su madre, 'Born This Way Foundation'.

Te puede interesar