Menú
La extravagancia de Lady Gaga: un repaso de sus peores looks

PELOS

La extravagancia de Lady Gaga: un repaso de sus peores looks

Si hablamos de gusto podemos descartar directamente a la cantante, y ahora también actriz, Lady Gaga.

Lady Gaga American Horror Lady Gaga, look vintage

Cantante, actriz, compositora, diseñadora de moda, bailarina y activista, la polifacética Lady Gaga, que acaba de cumplir 30 años, no tiene suficiente con su extenso currículum ,que ya da que hablar, si no que ha creado marca propia gracias a su peculiar estilo de vestir.

Cuando la newyorkina se dio a conocer el en mundo era una brillante creación de la moda de fantasía. Desde entonces hemos visto a la sensación del pop haciendo tendencia de forma escandalosa ,atraviandose en vestidos de carne cruda o el 'Elizabeth-gone-fetish' que usó cuando conoció a la Reina Isabel II.

Desde que lograra la fama mundial tras su álbum 'The Fame' e hiciera bailar a medio mundo con sus temas de música dance/electrónica como Poker Face o Alejandro, Lady Gaga ha creado una imagen propia que potencia en cada uno de sus estilismos hasta un peligroso lugar entre la teatralidad y el absurdo. En ocasiones cruza la frontera y en otras ejerce de equilibrista en ella.

Aunque ultimamente parecía que la extravagancia que la dio a conocer en el año 2008 quedaba atras,y que la elegancia podría por fin describirla con las ultimas apariciones en 2015,Lady Gaga vuelve a las andadas con sus estrafalarios looks, y aquí hacemos un repaso de sus atuendos mas catastróficos.

Desde sus inicios, la cantante sabía que si queria triunfar, tenia que dar que hablar, es quizá el motivo por el cual una joven Lady Gaga posaba en sus primeras apariciones con este peinado.

Gaga en 2008Comienzos de Lady Gaga

¿ Poker face ? Imposible

Melena rubia platina con flequillo cortado con un hacha al que se le suma un gigantesco lazo formado por su propio pelo con matices de color rosa al que une una trenza. Por si fuese poco, a semejante combinación le añade un nada discreto maquillaje con pómulos bien marcados en rosa, larguísimas pestañas postizas en forma de mariposa y sombra de ojos en tonos dorados con brillo.

Pero por increible que parezca, el peinado arco se convirtió en una tendencia de la moda instantánea entre los fans de Lady Gaga. De hecho, se utilizó el arco de pelo para dar un aspecto elegante y atractivo para bodas y otras ocasiones especiales, aún así Gaga rompió esos límites dejando bien claro cuales eran sus intenciones que posteriormente llevó al extremo.

Gaga religiosaGaga con atuendo 'religioso'

¡Ave Gaga !

Esta versión no recomendada para menores de 18 años de un ángel fue el atuendo elegido por la diva. Esta foto es de la puesta en marcha de la V61, que fue organizada por la revista V Magazine. Esta versión 'religiosa' de ella misma fue todo un shock para los asistentes.

Una aureola de pelo estrellada en el mentón de su cabeza la rodeaba como un halo gigante rubio, al que se le sumaban unas ondas que recordaban a la sensación rubia Marilyn Monroe y por si fuera poco (y aún hablamos de cuello para arriba) una tira de tela emulando una mantilla de encaje rojo sobre sus ojos. ¡Qué decir del jump-suit del color de la pasión transparente y la falta de uso de ropa interior! Sin comentarios.

Lady Gaga Grammy 2010Grammy Awards 2010

Lady Kripton

No nos queda claro si la cantante, ahora que tambíen es actriz, queria tratar de decirle algo a los productores de Superman o de Interestellar, la cuestión es que ni corta ni perezosa se plantó un meteorito en su cabeza y se fue de fiesta. Vaya,¡lo típico!

Este conjunto que lució en la entrega de los Premios Grammy 2010 constaba de un ¿tocado? metalizado con brillantes en forma de lo que parece ser un rayo, un meteorito o un objeto volador no identificado que aterrizó en su cabeza. Al cómodo complemento le sumó un discreto maquillaje tanto en labios como en ojos de un color rosa fucsia. La discreción no es su mejor fuerte.

amFAR New York GalaamFAR New York Gala

Hija de la Anarquía

Aparcó la moto en la puerta de la AmfAr New York Gala en 2010 y se plantó con este look de motera blanco que no tiene perdón. Una vez más , querer un papel en la ya mítica serie del guapísimo Charlie Hunnam, Sons of Anarchy es la unica explicación logica que se nos ocurre para este look de la cantante.

Boina considerablemente grande y desproporcionada para el tamaño de la cabeza de la mujer, con incrustaciones de perlas en ella que hacían juego con el collar que colgaba asi mismo de su ¿cuello? ¡claro que no! de su cabeza. De igual forma, sobre su cara, mismas incrustaciones que en boina y maquillaje de la colección Viva Glam de Mac al que le suma talco sobre su piel. ¡ Esto es un total white look y lo demás tontería!

Jo CalderoneJo Calderone

If I were a boy

Apareció con este look en varias revistas de moda y tendencias en 2010 y no fue hasta 2011 en los VMA donde terminó de dar la nota con el. Lady Gaga sacó su lado más masculino y nos deleitó con este outfit al que ella llama Jo Calderone. Se trata de su alter ego masculino,y es personaje que fue creado en colaboración con Nick Knight a modo de experimento.

Aunque para ser ella se trata de un estilo sencillo, al menos, más facil de describir, sigue siendo cuanto menos chocante el cambio. Pelo corto en rubio platino, pañuelo blanco y negro a modo de cinta en la cabeza y gafas de pasta son lo que lo conforman. Apariencia a la que normalmente acompaña con un cigarro en la boca y una chaqueta de cuero para dejar claro que quien manda es ella (o él)

Gaga BowieEl homenaje de Gaga a Bowie

Lady Bowie

La cantante siempre ha hecho referencias al iconico estilo de David Bowie que marcó a toda una generación, pero en esta ocasión, con motivo del homenaje que ella misma le brindó en los Grammy de este año 2016, Lady Gaga llevó la conmemoración a otro nivel con este conjunto.

La actriz apareció con una peluca roja chillón con tupé como en su día lucía el cantante, hasta la altura de los hombros al que le sumó un maquillaje en tonos azul eléctrico que, cómo no, hacía juego con su vesturario galáctico. No es de extrañar que se tome muy en serio la caracterización ya que se ha declarado en numerosas ocasiones fan incondicional de Bowie y hasta tiene un tatuaje en su honor.

Brit Awards 2010Brit Awards 2010

¡Oh blanca Navidad!

Cual arbol de Navidad gigante, la cantante se plantó (y nunca mejor dicho ) en los Brit Awards de 2010. Al conjunto claramente solo le faltan las luces para que fuesen los niños a pedir el aguinaldo y colgar adornos.

Gaga no dejó a nadie indiferente en la entrada a la ceremonia,y es que por si el vestido escalado blanco de la firma Francesco Scognamiglio no fuese suficiente,el complemento de la peluca con copete también blanco que haría que hasta la colmena capilar de la innolvidable Amy Winehouse la envidiase , fue la gota que colmó el vaso.

Y es que si algo queda claro con la polivalente Gaga , es que ella siempre puede y podrá sorprender. Ya sea para bien o para mal, la diva logra con cada aparición ser la foto que ocupa las portadas de todas las revistas y mantenerse así en el foco mediatico constantemente. Expectantes por cómo será su vestido de novia para la inminente boda con su prometido Taylor Kinney, seguro que no dejará indiferente a nadie.

Te puede interesar