Menú
Melena midi y flequillo, las tendencias de los MTV EMA 2015

BELLEZA MUSICAL

Melena midi y flequillo, las tendencias de los MTV EMA 2015

Así fueron los looks de Ellie Goulding, Ashley Benson, Tori Kelly o Ruby Rose sobre la alfombra roja de los MTV EMA 2015.

Ellie Goulding en los MTV EMA 2015Ellie Goulding en los MTV EMA 2015

Este domingo 25 de octubre Milán se ha vestido de gala para acoger la entrega de los MTV EMA 2015, los galardones musicales europeos por excelencia. En esta ocasión, Ed Sheeran ejerció de maestro de ceremonias con Ruby Rose como copresentadora de una noche que arrancó con todos los invitados sobre la alfombra roja.

Entonces fue cuando mejor se pudo apreciar los estilismos escogidos para la ocasión. Unos estilismos en los que, tan importante es el modelito como el peinado o el maquillaje, que esta vez se ha caracterizado por la naturalidad absoluta.

Por su parte, respecto a los peinados, la melena midi -el peinado estrella de la temporada- ha sido la gran protagonista. Gran parte de las invitadas, como optaron por dejar al viento su cabello, ondulando las puntas o simplemente todo completamente liso.

Ashley Benson y Jess Glynne luciendo melena midiAshley Benson y Jess Glynne luciendo melena midi

Ellie Goulding cambió la melena al viento por la coleta para actuar

En el caso de Ellie Goulding, el cabello color zanahoria de la cantante se ondulo ligeramente en la zona de las puntas sobre la red carpet; pero para su interpretación de su single 'Love Me Like You Do' se puso cómoda con un coleta.

Junto a ellas, sobre la alfombra roja también pasearon las melenas midi de la modelo Melissa Satta -totalmente lisa-, Tori Kelly -que optó por lucir todo hacia la izquierda-, la rizada de Jess Glynne o la de la actriz de 'Pretty Little Liars' Ashley Benson.

Hailey Baldwin y Ruby Rose en los MTV EMA 2015Hailey Baldwin y Ruby Rose en los MTV EMA 2015

Junto a la melena, parece que esta temporada también vuelve el flequillo, esta vez en todas sus versiones, tanto el clásico -por el que ha optado Miriam Nervo- como el abierto, algo a lo que cada vez se suman más celebs. En esta ocasión, sobre la red carpet han sido Hailey Baldwin o Vicky Pattison, que se han unido a la tendencia.

Y entre melenas al viento, flequillos y muy pocos recogidos, Ruby Rose decidió darle un toque diferente a su pixie con una trenza en la parte delantera que le aportada un toque muy chic a un corte con muy pocas probabilidad para innovar.

Te puede interesar