Menú
Los cortes de pelo de Katie Holmes

CAMBIO DE LOOK

Los cortes de pelo de Katie Holmes

¿Quieres conocer todos los cortes de pelo que se ha realizado Katie Homles desde que comenzó su papel en la serie 'Dowson Crece'?

Katie Holmes junto a Tom Cruise en la alfombra rojaKatie Holmes junto a Tom Cruise en la alfombra roja

Desde que se hiciese famosa con su papel de Joey en la mítica serie de los noventa 'Dowson Crece', Katie Holmes ha sido un modelo a seguir en tanto a su belleza como sus buenas elecciones al vestir. Su estilo sencillo, pero elegante se ha mantenido desde que era joven y su melena y sus cortes de pelo son un claro ejemplo de ello.

Cuando saltó a la fama

Tenía solamente 20 años cuando la serie se estrenó en la televisión americana para pasar a convertirse en un éxito en todo el mundo. Por aquel entonces Katie Holmes lucía una sencilla media melena lisa, muy acorde con su dulce personaje. Sin flequillo y de una sola pieza, el personaje de Katie en Dowson Crece solía llevar el pelo suelto o con una coleta baja, lo que denotaba su inocencia y sencillez.

En el año 2001 terminó la serie y, para entonces, Katie Holmes lucía una melena más larga, levemente desfilada en la parte delantera para disimular su marcada mandíbula. De un color castaño medio su precioso pelo le valió ser el rostro de marcas de cuidados del mismo.

Katie Holmes en sus iniciosKatie Holmes en sus inicios

Al año siguiente Katie empezaría a aparecer en películas cada vez más importantes y su melena se iba aclarando cada vez más terminando en un bonito castaño claro. Ahora llevaría la melena extremadamente lisa con las puntas desfiladas y casi siempre con la raya al medio, algo que solamente queda bien a las personas con un rostro extremadamente bello como el suyo.

Cuando Katie conoció a Tom

Fue en el año 2005 que Katie conoció a su admirado actor Tom Cruise, quien terminó convirtiéndose en su pareja. Por aquel entonces la actriz ya era un rostro más que conocido en Hollywood, pero al pasearse de la mano por las alfombras rojas de la mano de Tom le hizo ganar seguridad en cuanto a su look y ahora se atrevería a rizar su melena y hacerse recogidos.

Katie Holmes deja crecer su castaña melenaKatie Holmes deja crecer su castaña melena

Al año siguiente Tom y Katie pasarían a ser marido y mujer además de tener a su primera hija juntos, Suri Cruise. Tanto como para su boda como durante el embarazo, Katie solía lucir su melena ondulada en las ocasiones especiales o lisa, como es de su modo natural, para salir a la calle junto a su marido. Cuando su pequeña ya tenía un año Katie decidió cortarse la melena del mismo modo que ella, lo que les favorecía notablemente a las dos. El rostro redondeado de Katie Holmes quedaba perfectamente enmarcado en una melena bob a la medida de la barbilla con un flequillo largo que destacaba sus bonitos ojos verdes.

Fue entonces que el matrimonio Cruise conoció a David y Katie Holmes y entablaron una duradera amistad.Tan íntimas eran ambas mujeres que decidían compartir el mismo corte de pelo. Fue entonces que Katie decidió optar por un pixie con flequillo largo al igual que su amiga inglesa pero la señora Cruise lo dejaría de su color castaño natural. Este corte de pelo es el que mejor sienta a chicas con la cara redonda como ella y además es muy cómodo, sobre todo en verano.

Mantuvo su pelo corto hasta que dos años después decidió volver a dejárselo crecer. Entonces la melena fue avanzando hasta llegar a un middi, por encima de los hombros que Katie Holmes llevaba siempre extremadamente liso y a veces peinaba con las puntas hacia fuera para darle un toque más moderno y menos formal.

El look de pelo de Katie Holmes tras su divorcioEl look de pelo de Katie Holmes tras su divorcio

Tras su divorcio con Tom Cruise

En el año 2012 su relación con Tom Cruise terminó y decidieron divorciarse. Sin embargo, el estilo de la actriz se mantendría elegante e impoluto. Durante los años que compartió con el ahora exmarido, Kate aprendió a ser más arriesgada con sus looks y se atrevería ahora a lucir una coleta baja, bien apretada, con la raya al medio sin ningún tipo de vergüenza.

Katie Holmes con el pelo rizado en una galaKatie Holmes con el pelo rizado en una gala

Además su melena ya había crecido considerablemente volviendo a ser igual de larga y sana como lo era cuando terminó de rodar la serie Dowson Crece. La mantenía así de bien, seguramente, porque no cambiaba drásticamente el color de su pelo y evitaba permanentes o productos que pudiesen dañarlo de forma considerable.

Normalmente Katie luce la melena suelta, pero en la gala MET nos sorprendió con un moño con tupé de gran volumen que le sentaba realmente bien, haciéndola parecer más madura y elegante, escondiendo a aquella niña que empezó en la serie de televisión tantos años hace ya.

Katie Holmes con un look street style junto a su hijaKatie Holmes con un look street style
Este último año Katie Holmes ha recortado su melena XL en una media melena que suele lucir lisa o ondulada cuando acude a un evento. No obstante, este año fue menos arriesgada en la gala MET en cuanto al pelo y lució su melena con unas leves ondas y la raya en medio. Por lo tanto, los cortes de pelo de Katie no son muchos, ya que es una persona que apuesta sobre seguro.

Sabe que le sientan bien muchos cortes, por eso probó el pixie largo, el bob y el middi antes de decidirse que quería mantener su melena larga como antes. En cuanto a los colores, Katie no es muy arriesgada y luce su melena de su color natural haciendo que así luzca más sana y brillante. Durante su tiempo libre, de compras o con su hija, Katie Holmes lleva el pelo liso y suelto o bien una cómoda coleta baja, no demasiado apretada, que le es práctica y luce estupendamente. Ahora solamente nos falta esperar con qué cortes de pelo nos sorprenderá Katie Holmes en el futuro.

Te puede interesar