Menú
Katie Holmes, Lily Collins y Soraya Arnelas, entre los peores beauty looks
Katie Holmes, Lily Collins y Soraya Arnelas, entre los peores beauty looks
PEORES BEAUTY LOOKS

Katie Holmes, Lily Collins y Soraya Arnelas, entre los peores beauty looks

Las peores pesadillas de belleza han llegado al mundo celebrity con los últimos beauty looks.

Los salones de belleza se sorprenden cada vez más con los beauty looks con los que las celebrities acontecen en los eventos públicos. Esta semana ha sido toda una lluvia de novedades con respecto a maquillajes, peinados y beauty looks, unas estampas que no han derivado en el mejor perfil de los rostros más reconocidos.

Soraya con corte cuadradoSoraya con corte cuadrado

La Anna Wintour española

Los Premios Yo Dona Internacional 2016 que se celebraron en Madrid se transformaron en la ocasión ideal para ver al reflejo de la mísmisima editora de Vogue, Anna Wintour. Y es que más lejos de ser su vivo retrato, la cantante Soraya Arnelas consiguió un resultado un tanto desesperanzador, pues el look de Wintour no le favorece en absoluto.

Tras la caída de las múltiples críticas y comentarios cuestionando su vida saludable con respecto a su físico, Soraya Arnelas no ha perdido el tiempo y llegó a la pink carpet presumiendo de escotazo. Eso sí, sin acertar para nada con el beauty look que acompañaría al traje chaqueta que eligió para la ocasión. Este beauty look con una melena cuadrada y un flequillo dividido además de ladeado desveló el peor recuerdo de la artista.

Lily Collins con maquillaje indiscretoLily Collins con maquillaje indiscreto

Terrorífica

La vida de los rostros más afamados se convierten en ocasiones en una lluvia de beauty y total looks en verdaderas obras de arte a las que admirar, pero en muchas otras estos mismos famosos se dejan llevar por el bucle del mal gusto hasta llegar a un fondo sin retorno. Este ha sido el caso de la actriz Lily Collins que llegó a un evento promocional en Los Ángeles con un corte de pelo muy tenebroso.

A pesar de que podría haber salvado su beauty look con un maquillaje delicado y meticuloso, Lily Collins no se conformó con llamar la atención con su melena sino también con su make up. Y es que unas sombras oscuras mal aplicadas y un brush en tono melocotón que no combinaba en absoluto con el beauty look en general. ¡Qué horror!

Chelsea Clinton con look deportivoChelsea Clinton con look deportivo

Sport time

Las calles de la Gran Mazana han sido testigo en más de una ocasión de los peores arreglos de las celebrities más reconocidas, entre las últimas que han llegado a Nueva York hecha todo 'un cuadro' ha sido la hija de Hillary Clinton, Chelsea Clinton'. Y es que tras haber sido madre hace unos meses, Chelsea Clinton aprovecha cualquier momento para lanzarse al mundo del deporte pero olvidando en casa el buen gusto y el estilo.

Con una gorra deportiva muy descuidada, el rostros sonrojada y un total look que dejaba mucho que desear... la hija de Hillary Clinton se ha convertido en todo un ejemplo de lo que no se debe hacer cuando se practica deporte. Más allá de convertirse en toda una it girl Chelsea Clinton se ha transformado en toda una celebrity con mal gusto.

Katie Holmes con gafas de solKatie Holmes con gafas de sol

Camuflada

Tras su divorcio con el actor Tom Cruise su vida personal y mediática se ha visto sumergida en un sinfín de comentarios y cuchicheos, pues la actriz Katie Homes ha decidido dejar de lado tanto su entorno público como su aspecto e imagen mediática apra centrarse por completo en su familia. Este hecho no solo se refleja en sus últimas apariciones sino en las instantáneas que le han sido robadas en su rutina diaria.

En el aeropuerto de Los Ángeles con un viaje en solitario entre manos, la intérprete Katie Holmes se transformó en una de las bellezas caídas. Con un beauty look más que desaliñado, la intérprete usó gafas de sol para evitar a los paparazzi y ignoró el hecho de pasar por un salón de belleza ante de embarcarse en su próximo viaje. ¿Qué te ha pasado Katie?

Edith Salazar con un labial en violetaEdith Salazar con un labial en violeta

Style Gotic

La ciudad madrileña recogió la presentación de la última película de Blanca Suárez, 'Mi panadería en Brooklyn', un evento en el que muchos de los famosos del entorno celebrity no dudaron en acompañar a los protagonistas en una noche tan especial. Entre las invitadas más famosas destacó la cantante Edith Salazar que llegó con un beauty look muy poco atractivo a lo esperado.

Y es que sin ningún tipo de pudor, la artista creyó oportuno que combinar el color del cabello y el labial sería un aspecto enriquecedor, una decisión que además de incorrecta si le sumas el color del labial en tono violeta oscuro se transforma en una situación catastrófica. El mundo de la belleza aún no está preparado para sujetar estos beauty looks en su dossier de recuerdos, un aspecto que muchos querrán olvidar sin alguna duda.

Te puede interesar