Menú
Melanie Griffith: un recorrido por sus peores peinados
Melanie Griffith: un recorrido por sus peores peinados

PEORES BEAUTY LOOKS

Melanie Griffith: un recorrido por sus peores peinados

Un recorrido por los beauty looks más controvertidos de la exmujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith.

Melanie Griffith con trenzasMelanie Griffith con trenzas
Conocida de forma internacional no solo por haber sido uno de los iconos de la industria del cine sino también por haber estado al lado de uno de los referentes como el actor Antonio Banderas. La actriz Melanie Griffith se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más conocidos de Hollywood, y es que más allá de haber sido la mujer de uno de los actores más afamados, Melanie Griffith se le puede considerar como unas de las actrices dentro del círculo de las operaciones estéticas.

La llegada de esta celeb al mundo de la fama se convirtió en una lluvia de halagos y buenas críticas con respecto a su físico, pero a medida que fue avanzando los años, Melanie Griffith se fue transformando en una especie de actriz irreconocible, pues su rostro pasó a ser carne de cirugía estética. Más allá de seguir conservando la dulzura y la belleza típica americana, Melanie Griffith ha caído en un bucle sin salida con respecto a su imagen.

Trenzas jamaicanas

Sin más remordimientos y con muy poca vergüenza, la actriz llegó en el año 2000 a los Premios ALMA con un beauty look que se transformó en todo un acontecimiento terrorífico. Entre los invitados que asistieron al evento no cabe duda que Melanie Griffith fue la celebrity que llamó la atención con absoluta diferencia. A pesar de que su belleza había sido siempre angelical, Melanie Griffith se transformó en una celebrity jamaicana y sin estilo.

Con un total look de lo más indescriptible, Melanie Griffith posó ante los fotógrafos con un peinados de lo más 'rastafari', y es que sin más dudas decidió recoger su melena rubio platino entre trenzas pegadas a la cabellera. Para dar un toque más 'sofisticado' se decantó por una bolas de bisutería transparentes a lo largo de las trenzas, sin olvidar su labial, inseparable en ella, rojo pasión. Y es que este beauty look de la actriz se ha convertido en un recuerdo que muchas personas no querrán guardar en su memoria.

Melanie Griffith con dos trenzasMelanie Griffith con dos trenzas

Vuelta a la infancia

Trenzas, trenzas y más trenzas. No cabe duda de que la intérprete es una fiel seguidora de este tipo de peinado, pues a lo largo de su trayectoria mediática no se ha podido resistir a todas las formas posibles que le ha permitido su melena. En esta ocasión y con motivo de la presentación de la película 'Mujer fatal' Melanie Griffith decidió lucir un beauty look más parecido a una niña en el patio del colegio.

Con una piel blanquecina con toque rojizos, la actriz optó por unas gafas de sol con final en pico y un peinado en mini trenzas, cabe destacar que estaban hechas con muy poco cuidado, para asistir al evento cinematográfico. Y es que esta cita de cine no solo desveló el lado más inapropiado de Melanie Griffith sino que otorgó a la memoria de muchos un recuerdo muy poco agradable de la belleza descuidada de la actriz.

Melanie Griffith con maquillaje llamativoMelanie Griffith con maquillaje llamativo

Make up horror

El estreno de la serie 'Érase una vez' en México reveló al mundo la estampa más terrorífica de la intérprete americana, con un toque de desaliño y una piel rojiza, Melanie Griffith no dudó en llegar a la alfombra roja bajo un total look que no le favorecía en absoluto. Los componentes que más resaltaban por no cuadrar con su beauty look fue sin duda su maquillaje.

El beauty look más difícil de admirar de la intérprete tuvo lugar en este evento mediático, en el que la actriz lució un make up muy llamativo. Bajo sombras de tonalidades de rosas y violetas, Melanie Griffith quiso combinar su controvertido vestido con un maquillaje con el que parecía haber pasado noches enteras sin dormir. Junto a ello, un peinado que desveló muchas críticas al descubierto por tener el cabello sin forma y con un rubio oxigenado.

Melanie Griffith con un peinado en rizosMelanie Griffith con un peinado en rizos

Revuelto de rizos

Tal y como se veía reflejada en la mitología griega la diosa Medusa, la actriz Melanie Griffith llegó a una de las ceremonias del mundo cinematográfico bajo un peinado complicado. Bajo la mirada de todos los invitados y fotógrafos asistentes, la exmujer de Antonio Banderas no tuvo ningún problema en acontecer a la cita con un total look poco protocolario y, quizás, repetitivo. Y es que no cabe duda de que la actriz no sabe cómo sacarse mejor partido, un hecho que se ha ido demostrado a lo largo de los eventos oficiales.

Comenzando por su cabello, Melanie Griffith pensó que sería oportuno llenar su cabello de rizos para luego hacer un pequeño revuelto. Con un peinado sin forma y estructura alguna, la madre de Dakota Johnson optó por un maquillaje que dejaba relucir las múltiples imperfecciones del rostro, pues la combinación de su labial rojo con un maquillaje efecto cara lavada no favorece en absoluto.

Melanie Griffith con un No-Make upMelanie Griffith con un No-Make up

Desaliño mortal

A pesar de haber decorado su beauty look con un sonrisa de oreja a oreja, lo cierto es que Melanie Griffith se convirtió en un calco de la televisiva Caitlyn Jenner, pues su asistencia a la gala anual de 'the Best Drag Show' se transformó en todo un acontecimiento estético irreparable. En cuanto a su beauty look, la actriz decidió solo dar color a su mirada con una sombra poco atractiva, un hecho que empeoró aún más su imagen.

Siendo una costumbre en su circuito de belleza, la actriz no ha dedicado tiempo a lo largo de su trayectoria mediática en asistir a la peluquería. Y es que su pelo se ha reflejado en la mayoría de las ocasiones con un estilo muy desaliñado y descuidado, junto a ello, un no-make up que desvelaba al mundo las múltiples imperfecciones de Melanie Griffith.

Te puede interesar