Menú
Margot Robbie, Laverne Cox y Melanie Griffith protagonizan los peores beauty looks de la semana
Margot Robbie, Laverne Cox y Melanie Griffith protagonizan los peores beauty looks de la semana

¿EN QUÉ ESTARÍAN PENSANDO?

Margot Robbie, Laverne Cox y Melanie Griffith protagonizan los peores beauty looks de la semana

Como cada semana las celebrities más bellas y con más estilo dejan las mejores propuestas de maquillaje y cabello, pero también las peores.

Los peinados sin forma, los maquillajes llenos de pigmento o los labiales poco notorios son algunos de los desastres beauty que protagonizan las celebrities esta semana. ¡Dentro ranking!

LA MELENA SIN VIDA DE MARGOT ROBBIE

Margot Robbie con melena sin formaMargot Robbie con melena sin forma
Margot Robbie deslumbra en cada photocall en el que posa. Las cámaras se posan sobre ella y relucen todos y cada uno de sus perfectos rasgos. Sus grandes ojos azules sintonizan con sus pómulos prominentes y su boca hace el mayor de los honores a cualquier pintalabios. La actriz ha revolucionado el mundo del cine con su indiscutible -y angelical- belleza. Aparte de vestidos de infarto, la artista australiana es amante de los buenos beauty looks y nunca -o casi nunca- ha defraudado con ellos. ¿Su must? Un buen labial rojo con extra de hidratación y las sombras en tonos terracota. Sin embargo, cuando la noche lo requiere apuesta y gana con smokey eyes de infarto y eyeliner extra largo. Es una diosa con mucho estilo pero a veces esto no le salva de cometer errores beauty. ¿La razón por la que está en el ranking? Su melena sin forma en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020.

En el photocall de cine más esperado de comienzo de año, Margot Robbie sorprendió con una melena casi lisa sin brillo ni movimiento. Aunque su pelo goza de brillo e hidratación, esto no es suficiente para no dar forma a la melena, sobre todo si se trata de una gala como los Globos de Oro. Ante este cometido, la actriz australiana podría haber optado por ondas desenfadadas o un recogido messy con algo de laca y pendientes. Las posibilidades son infinitas y solo hacen falta algunos beauty tips para salir airosa del paso. Cabe destacar que su maquillaje es ideal y resalta su belleza de manera sobresaliente.

LAVERNE COX Y LA PELUCA INADECUADA

Laverne Cox con peluca llamativaLaverne Cox con peluca llamativa
El estilo de Laverne Cox podría considerarse como excéntrico, atrevido y muy femenino. Le gusta pecar de excesos pero sale airosa siempre que puede con pendientes llamativos y prendas a todo color. ¿Sus beauty looks? En la misma línea. Amante de un buen eyeliner que potencie sus ojos de gata, la actriz es fiel defensora el maquillaje bien hecho con sombras color neón y labiales a juego. Las bases de mucha cobertura son su nuevo must al igual que el colorete melocotón. Sin embargo, hoy se encuentra en el ranking de los peores beauty looks de la semana y su peluca tiene mucho que ver en el asunto.

Laverne Cox es una amante nata de las pelucas y recurre a ellas siempre que puede en la alfombra roja. Le permiten cambiar de estilo y combinarlo con sus Meghan Markle con exceso de brillos en el rostroMeghan Markle con exceso de brillos en el rostro

Meghan Markle es una de las royals más imitadas a nivel mundial. Sus icónicos looks le han [a/]https://www.bekia.es/celebrities/meghan-markle/">convertido en una de las Duquesas mejor vestidas y a lo largo de los años su estilo ha evolucionado hacia versiones más elegantes. Markle no se anda con rodeos y luce como quiere en cada momento, siempre manteniendo su seña personal. Sus beauty looks son sencillos y acertados, con maquillajes atemporales con labiales nude y ojos ligeramente ahumados. Sin embargo a veces se se excede con el uso del maquillaje y no aprovecha todo el potencial de las brochas para difuminar.

En su visita a la Casa Canadá en Londres, Meghan Markle brilló al son de los flashes y esto último obvió el exceso de polvos matificantes que la Duquesa tenía en el rostro. Para empezar, su base de maquillaje no estaba bien difuminada y tampoco usó corrector bajo las ojeras. La raya del ojo terminó por manchar su mirada al igual que las sombras con purpurina. Un tip para no caer en los mimos errores que Markle es aplicar spray fijador de maquillaje y dejar secar durante tres minutos. Solo así la raya y sombra de ojos quedará en su sitio y no podrá manchar la línea de agua.

UMA THURMAN Y EL MAQUILLAJE MAL HECHO

Uma Thurman con trenza despeinadaUma Thurman con trenza despeinada
Aunque Uma Thurman sea una actriz de prestigio mundial su arte no la eximen de cometer errores beauty de vez en cuando. Es amante de las bases con mucha cobertura, los ojos al desnudo pero con un pequeño toque de rímmel para presumir de mirada. Los labiales nude son sus mejores aliados pero con una predilección absoluta por los gloss en tonalidad melocotón. Durante los Review Awards 2020, Uma Thurman metió la pata con su maquillaje además de su trenza messy.

Para la ocasión, la actriz de 'Pulp Fiction' sorprendió a los asistentes con un beauty look algo descuidado. Para empezar, la falta de polvos matificantes potencian el brillo de los flashes sobre su rostro. Las sombras marrón anaranjadas evidencian las ojeras de la artista y terminan por dar la apariencia de un smokey eye mal difuminado. Su trenza messy no fue realizada correctamente y no dan ese aura desenfadada que seguramente la actriz buscaba en un principio.

MELANIE GRIFFITH CON MELENA DESCUIDADA EN LOS ÁNGELES

Melanie Griffith sin peinarMelanie Griffith sin peinar
La actriz más polémica ha vuelto a meter la pata. Melanie Griffith fue -y sigue siendo- la viva imagen del estilo y vida californiano. Sus looks veraniegos confirman la vuelta del estilo desenfadado esta temporada y sus vestidos camiseros tienen mucho que ver en el asunto. Con prendas cómodas donde destaca el animal print, Melanie Griffith es amante de los maquillajes a todo color, con sombras de ojos llamativas y labiales con un ligero toque de gloss. Aún así la actriz no siempre acierta en la alfombra roja y durante su última aparición se pueden observar ciertos fallos desafortunados.

Melanie Griffith lució con muy poco buen gusto un peinado capaz de acaparar todas las miradas. Ante el beauty tip de lucir un moño express o una coleta alta con algo de laca, la actriz optó por dejar su melena al descubierto y formar parte del ranking de esta semana. Además, no lleva maquillaje y esto acaba empeorando su apariencia. Un truquito es usar una BB Cream con algo de color o un gorro beanie de algún color favorecedor.

Te puede interesar