Menú
Rihanna, Anne Hathaway y Lily Rose-Depp, entre los peores beauty looks de la semana
Rihanna, Anne Hathaway y Lily Rose-Depp, entre los peores beauty looks de la semana

METEDURAS DE PATA

Rihanna, Anne Hathaway y Lily Rose-Depp, entre los peores beauty looks de la semana

¡Horror total! Las celebrities se han excedido, o se han quedado a medias, en eso del maquillaje y sus beauty looks son cuanto menos desafortunados.

Las bases con exceso de cobertura, los polvos bronceadores con extra de pigmento o la falta de colorete son algunos de los tips que conviene evitar para no lucir maquillajes desastrosos. Esta semana las modelos, cantantes y actrices del momento han protagonizado meteduras de pata que conviene analizar para no repetir dos veces. ¡Dentro ranking!

RIHANNA NO SIEMPRE ACIERTA

Rihanna con exceso de brillos y lluvia en el rostroRihanna con exceso de brillos y lluvia en el rostro
La cantante de 'Diamonds' es una artista de los pies a la cabeza y desde hace unos años también lo es del maquillaje. Su marca Fenty ha revolucionado el mundo de los cosméticos y la forma de entender la belleza. En su línea destacan los gloss más atómicos junto a los highlighter repletos de brillo. Las sombras de ojos a todo color junto a la purpurina corporal más atrevida. Sin embargo, esto no libra a la artista de protagonizar algún desastre beauty de vez en cuando y Londres fue testigo de semejante metedura de pata.

Aunque su piel siempre luce impecable, esta vez el rostro de Rihanna presenta un exceso de brillos súper desafortunado. Además el día lluvioso terminó por chafar el maquillaje de la artista donde su base desaparece en zonas como la frente o el pómulo. El highlighter quedó esparcido en zonas que no debían y aunque el gloss es todo un acierto, a sus ojos le faltan algo de pigmento y color. Con algo de eyeliner y polvos matificantes el asunto hubiera quedado resuelto y el maquillaje waterproof es ideal para los días lluviosos en Londres. ¡Una pena!

EL EXCESO DE ROJECES DE ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway con gorro oversized y rojeces en el rostroAnne Hathaway con gorro oversized y rojeces en el rostro
Anne Hathaway es una de las actrices más prestigiosas a nivel internacional. También es todo un referente dentro del mundo de la moda y es que su estilo elegante combina con su belleza y la explota al máximo. Es la mejor amiga del maquillaje y sabe presumir de rostro gracias al uso de los labiales más coloridos unidos a un ligero contouring. Sin embargo, pecar es humano y la artista no siempre puede estar pendiente de su apariencia.

Durante un paseo por las calles de Nueva York, Anne Hathaway pasó del maquillaje y optó por un gorro de lana como el mejor aliado. La jugada no le salió bien pues el frío provocó la aparición de rojeces en su rostro, especialmente en las mejillas y la nariz. Con algo de BB cream su cara vería más saludable y uniforme. Sus labios se ven algo agrietados y existen bálsamos con color que evitan este cometido, esenciales para los climas más fríos. Para terminar y aunque la artista no hubiera querido peinarse, un moño siempre será mejor que cualquier gorro oversized.

EL ACNÉ DESAFORTUNADO DE LILY ROSE-DEPP

Marcas de acné bajo maquillaje de Lily Rose-DeppMarcas de acné bajo maquillaje de Lily Rose-Depp
La hija de Johnny Depp es una actriz con grandes títulos a sus espaldas y mucha alfombra roja. Lily Rose-Depp posee una belleza innegable junto a unas medidas de infarto y se ha declarado públicamente como una amante del maquillaje. Sus beauty looks siempre rozan la perfección y aunque es una mujer de tendencias, nunca peca de excesos y se limita a seguir las técnicas infalibles del contouring y el eyeliner felino. Los labiales a todo color no son lo suyo y prefiere, ante todo, el colorete melocotón con un ligero toque de gloss.

Durante el Snow Launch Event 2019 de Chanel, la actriz tuvo una mala experiencia por culpa de su acné y el uso de una base algo grasienta. Para evitar los odiados granitos, es importante seguir una rutina facial diaria y camuflar las marcas con la ayuda previa de un primer y crema hidratante. El contouring y el colorete no ayudan y solo evidencian el desastroso acné de Depp. Su peinado no es el acertado ya que la artista no goza de mucho cabello. Ante la duda, siempre un recogido messy con algo de laca para camuflar.

KAIA GERBER NO SABE DISIMULAR UN ROSTRO CANSADO

Kaia Gerber sin maquillaje y gorro de lanaKaia Gerber sin maquillaje y gorro de lana
Aunque la supermodelo Kaia Gerber es una mujer de tendencias, ni ella misma escapa de los desastres beauty característicos del invierno. La hija de Cindy Crawford arrasa con labiales a todo color, peinados con mucho cuerpo y contouring dramáticos junto a mirada felina con la ayuda del eyeliner. No peca de excesos y se atreve con todo, donde cualquier metedura de pata se le perdona rápidamente en vista de su innegable estilo millennial. Sin embargo la ciudad de Nueva York presenció esta semana un descuido de la artista y merece mención especial.

Kaia Gerber se encuentra en el ranking por su falta previsiva ante las gélidas temperaturas urbanas. La influencer luce un rostro cansado sin brillo y sus gafas evidencian este cometido. Ante esta situación es mejor optar por dos cosas. La primera, una BB Cream con algo de color que sepa ocultar las rojeces de nariz y mejillas. La segunda, apostar por un peinado en melena lisa o recogido messy con argollas o pendientes. Estos dos tips resaltan cualquier belleza en cuestión de minutos y Kaia Gerber lo sabe de sobra. ¡Una pena!

JULIA ROBERTS Y LA FALTA DE MAQUILLAJE

Julia Roberts sin maquillaje y gafas de vistaJulia Roberts sin maquillaje y gafas de vista
Julia Roberts es una de las actrices más icónicas de todos los tiempos. Sus grandes dotes interpretativos la han convertido en una artista de prestigio mundial y a lo largo de su carrera su estilo ha evolucionado hacia versiones más elegantes. La actriz de 'Notting Hill' no se anda con rodeos y luce como quiere en cada momento. Sus beauty looks son sencillos y acertados, con maquillajes atemporales con labiales nude y ojos ligeramente ahumados. Sin embargo a veces se queda a medias y no aprovecha todo el potencial de los cosméticos de moda.

Durante un acto de la Fundación Obama en Kuala Lumpur, la artista lució un rostro cansado y puede ser por el exceso de trabajo o la falta de una buena base con algo de color. Para esto las BB Cream son ideales o el acabado en polvos bronceadores de manera sutil. Con las gafas es difícil apreciar la sombra de ojos por lo que hay que optar por aquellas de pigmentos fuertes junto a rimmel y eyeliner. Para terminar Roberts posee labios grandes y carnosos y podría haber presumido de ellos con un labial nude o gloss melocotón.

Te puede interesar