Menú
Dolly Parton y Willow Shields lucen los peores beauty looks de la semana
Dolly Parton y Willow Shields lucen los peores beauty looks de la semana

ERRORES

Dolly Parton y Willow Shields lucen los peores beauty looks de la semana

Gwendoline Christie, Maggie Q y Tamara Ecclestone patinan y se cuelan en el ranking de peores looks beauty de la semana.

Parece mentira que noviembre haya llegado a su ecuador. Y es que, siete días dan para mucho y, al igual que ha habido famosas que han brillado sobre la alfombra roja con sus maquillajes perfectos, otras también han llamado la atención delante de los focos, pero para mal. Sombra de ojos, eyeliner imposible, barra de labios de un tono inapropiado... ¿El denominador común? El exceso, que no suele ser buen amigo de ninguna propuesta beauty.

MAGGIE Q Y EL TORMENTO DEL MAQUILLAJE

El regreso de 'The Con Is On', vuelve a poner en el punto de mira a Maggie Q, quien nos conquistó con su papel en la exitosa y taquillera película 'Divergente'. No obstante, la actriz es todavía más que eso, y está a punto de convertirse en la nueva chica de moda de Hollywood. Su larga melena e inconfundible estilo de aire romántico han conquistado a la crítica internacional y han convertido a la actriz en uno de los rostros más reclamados y con más caché del momento.'The Con Is On', la nueva película de James Oakley supone el debut de una nueva generación de jóvenes actores y actrices encabezados por Maggie Q, Tim Roth y Alice Eve, entre otros.

Cuidado con la base del maquillajeCuidado con la base del maquillaje
Un talento hawaiano que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación hace apenas seis años con pequeños papeles secundarios y que, ahora se ha hecho un lugar entre las figuras más prominentes del séptimo arte. Con motivo de la presentación de su nuevo proyecto cinematográfico, la actriz posaba ante los fotógrafos con una propuesta beauty que no ha dejado indiferente a nadie. Conseguir el eyeliner perfecto sobre el párpado no es tarea sencilla. Lejos de trazar la línea con impecable precisión sobre sus párpados, ha conseguido un dramático acabado indescriptible. La base de maquillaje se convierte en el elemento clave y que puede arruinar nuestro beauty look por tres motivos: usar un tono opuesto a nuestra tez, exceso de base de maquillaje y por no extenderlo correctamente. En definitiva, la actriz parece que ha cometido tres errores de tres en un look muy poco natural. ¿La solución? No debe ser una máscara, sino que debes aplicar una capa fina sobre el rostro, porque cuanto menos te pongas, más natural será el resultado.

CUIDADO CON LOS EXCESOS

El mundo del espectáculo esta lleno de talento y, sobre todo, mucha belleza. Una nueva legión de jóvenes se hacen hueco en las redes sociales, donde se hacen hueco en el mundo de la moda y de la belleza. Nativos digitales como Willow Shields. De origen estadounidense, la actriz comenzó su carrera en el mundo del cine y la televisión interpretando el papel de Primrose Everdeen en la franquicia de 'Los juegos del hambre'. Una actriz que tiene suerte. No solo porque es capaz de brillar con un moño despeinado y una camiseta básica blanca de algodón, sino que además el mundo entero aplaude su eterno estilo chic y allure parisino, que llega pisando fuerte a la hora de poner en jaque su liderazgo como epítome de la perfección.

Colorete e iluminador en exceso, una mala combinaciónColorete e iluminador en exceso, una mala combinación
Su metro sesenta y minimalismo perfectamente estudiado se han convertido desde 2015 en un espejo en el que mirarse. La gala de los premios Glamour Women Of The Year 2019 fueron testigo de una alfombra roja sin precedentes. Vestidos vaporosos, corte asimétrico y maquillajes infinitos de infarto. Una propuesta con la que Willow Shields no ha brillado con luz propia o sí, pero no para bien. El colorete es el complemento más eficaz para completar tu beauty look y conseguir un aspecto luminoso y aterciopelado. Parece que Shields no ha elegido bien el color en un resultado artificial. Un consejo: los tonos más favorecedores son los más parecidos a nuestra piel y, en este caso, debería haberse decantado por un melocotón o rosa pálido que se funde a la perfección con su tez blanca. Lo primero que debe hacer la actriz es preparar su rostro con productos matificantes que regulen el exceso de sebo de su piel. Además, el exceso de iluminador en la punta de la nariz hace que esta parezca mucho más ancha.

NO MERECE EL TRONO DE HIERRO

No debe ser muy fácil vestirse si eres alta y te complexión física es muy fuerte. Con todo esto, Gwendoline Christie, la actriz británica que interpreta a la guerrera Brienne de Tarth en Juego de Tronos, es una catarsis cada vez que pisa la alfombra roja. La intérprete, juega con un estilo sofisticado, elegante y muy femenino, que contrasta con la dureza que caracterizan a su personaje en la serie de HBO. Un estilo para las alfombras rojas y eventos que se rinde a los colores lisos y estampados muy originales, acompañados eso sí, con unos taconazos de infarto. En cuanto a su maquillaje, propuestas beauty en clave natural y su llamativo pelo rubio platino peinado hacia atrás. Una mujer de armas tomar en el que, su sonrisa y elegancia se han convertido en sus claves para triunfar.

El día por fin llegó y la alfombra roja del MoMA se abrió para recibir a todas las celebridades de la televisión que este año nos han reglado su actuación en las series que están nominadas. Sin duda, muchos de los looks nos han dejado sin aliento. Looks como el de Gwendoline Christie con un espectacular vestido brillante de Giles Deacon, con incrustaciones en el cuello. Es un secreto a voces que no existe la medida perfecta de colorete. Muchas veces ese suave toque de más puede arruinar tu look por completo. Si no quieres terminar como la actriz, aplica el blush desde dentro hacia afuera, hacia la sien para conseguir ese suave rubor.

ES HORA DE CAMBIAR DE RUTINA

Tamara Ecclestone no solo acapara toda una legión de seguidores en las redes sociales y contratos millonarios con reputadas firmas de moda, a sus 30 años y con una carrera sobre la pasarela de Victoria's Secret, su aventajado físico y una infinita lista de contactos, le han situado en el punto de mira de la opinión pública y convertido en uno de los rostros más reconocidos del panorama internacional. Divertida y un poco alocada, el estilo de la modelo se caracteriza por sus mezclas y contrastes y ha demostrado con certeza ser un referente en el mundo de la moda, creando rompedores looks a caballo entre el estilo sport e informal.

Tamara Ecclestone con un look muy natural en LondresTamara Ecclestone con un look muy natural en Londres
La modelo ha sido fotografiada por las calles de Londres con un look beauty que no ha dejado indiferente a nadie. Sencillo, por dos motivos: primero, si tienes una piel con tendencia grasa, una buena rutina de limpieza e hidratación con los productos adecuados es más que suficiente. Sin embargo, parece que la modelo no ha preparado su rostro con el producto adecuado libre de aceites para regular el exceso de grasa, ¿el resultado? Una piel con un exceso de brillo. Y en segundo lugar, cejas demasiado curvadas, muy finas y extremadamente perfiladas que dan la sensación de estar dibujadas con escuadra y cartabón.

DOLLY PARTON: UN CARDADO Y MUCHO ESTILO

No solo se vuelven a llevar las botas cowboy, sino que el estilo western ha llegado este otoño 2019 para quedarse en nuestras vidas y nuestros armarios. La inspiración del Lejano Oeste, ahora reinventada, es una de las más galardonadas y abordadas esta temperada, y Dolly Parton, su máxima representante. Actriz, escritora y productora musical y de cine, representa y encarna todos los valores de estilo y vida sureños. Los estilismos de Parton se confirman como grandes referentes de la temporada en una concatenación de propuestas que llenan los escaparates de las tiendas de lujo y low cost. Más allá de ser una de las cantantes de country más galardonadas de la historia, su belleza y particular estilo marcan un idilio con la industria de la moda desde hace más de cincuenta años.

Dolly Parton con un beauty look casero en los premios CMA 2019Dolly Parton con un beauty look casero en los premios CMA 2019
La historia del cardado de Dolly Parton tiene sus orígenes en la década de los cincuenta. Sí, es bastante curioso que el peinado de la cantante se haya mantenido constante desde hace más de sesenta años. Sin embargo, incluso en el zenit de su popularidad, este peinado fue adoptado por la cantante, mutando bajo la forma de cardados aparatosos como los que asociamos con la diva del country. En su última aparición ha quedado claro que los años no pasan por ella, pues presume del mismo aspecto desde hace décadas. Vestido joya, peluca cardada, uñas de parcelana y maquillaje para parar un tren... Todo ella es artificial y artificioso, pero nos encanta.

Te puede interesar