Menú
Elena Rivera, Sandra Barneda y Rosanna Zanetti lucen los mejores beauty looks de la semana
Elena Rivera, Sandra Barneda y Rosanna Zanetti lucen los mejores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Elena Rivera, Sandra Barneda y Rosanna Zanetti lucen los mejores beauty looks de la semana

El minimalismo es una de las claves para un buen maquillaje, y un buen maquillaje es esencial para un perfecto beauty look.

A pesar de no haber arriesgado lo más mínimo, esta semana las famosas han sabido sorprendernos con lo mismo de siempre pero sabiendo llevarlo de manera elegante y reluciente.

Nieves Álvarez luce su melena suelta con volumenNieves Álvarez luce su melena suelta con volumen

PEINADO CON VOLUMEN

Esta semana la marca Porcelanosa ha querido inaugurar una nueva tienda en Castellón, y en su fiesta de presentación no han podido faltar dos de sus embajadoras estrellas, Irina Shayk y Nieves Álvarez han sido las elegidas para posar como protagonistas del evento.

Las dos modelos apostaron por looks festivos para acudir al evento, dos elecciones donde nos quedamos con la más arriesgada, la modelo española Nieves Álvarez se atrevió con un esmoquin de terciopelo dorado, un estilismo difícil de llevar que la modelo supo defender perfectamente.

Su elección de beauty para conjuntar con el diseño de Juan Avellanada fue totalmente acertada también. Álvarez optó por la sencillez para no sobrecargar el look, y resaltó principalmente su rasgo principal que son los labios con un rojo mate. Además apostó por un peinado con volumen dejando a un lado el peinado típico de melena suelta, y fijó su melena hacia atrás con cera de efecto mojado. Un peinado diferente que le aportaba volumen y luz al rostro.

Rosanna Zanetti luce un maquillaje naturalRosanna Zanetti luce un maquillaje natural

MAQUILLAJE NATURAL

Otra de las celebrities que ha sabido combinar de manera excelente su maquillaje con su look ha sido la esposa de David Bisbal. Rosanna Zanetti no solo ha sido noticia esta semana por las diferentes polémicas que están envolviendo su primer embarazo junto al cantante, la modelo también ha posado como nueva imagen de la marca Opel.

La modelo y actriz sorprendió en el evento con un look premama muy sexy, que dejaba claro su brutal estilo para todo tipo de ocasión. Zanetti eligió el vestido blazer como prenda estrella del look, una blazer negra sin mangas, con botones en la parte delantera. Una prenda clásica que enriquecía el look y la modelo conjuntó con unas botas XL de tacón.

Un total black que la actriz combinó con unas sombras de ojos negras y unas pestañas postizas para marcar la mirada y resaltarla frente a los labios que únicamente repasó con un gloss transparente. Además acompañó el maquillaje de unos pendientes de aro dorados que servían para llamar más la atención del beauty y darle color al look en conjunto.

Sandra Barneda apuesta por un maquillaje suaveSandra Barneda apuesta por un maquillaje suave

BEAUTY SUAVE

La celebritie del momento Sandra Barneda también ha pasado a formar parte del repaso semanal de los mejores beauty looks por su acierto con el maquillaje La periodista ha presentado en estos últimos días su nuevo libro en el que ha colaborado junto al artista Andrés Rudiez.

Es el quinto libro que saca la presentadora, y puede que sea uno de los más especiales, el proyecto 'No todo es un cuento' engloba siete cuentos populares y quiere destinar los fondos recaudados a la Fundación Mensajeros de la Paz creada por el Padre Ángel.

En la premiere del libro, Barneda posó con una blusa de satén verde a juego con sus ojos, y un maquillaje suave muy acertado. Un maquillaje donde resaltó los ojos con sombras salmón y un delineador en el mismo color y sombras de ojos brillantes discretas.

Elena Rivera opta por los tonos granatesElena Rivera opta por los tonos granates

MUY CAÑERA

Elena Rivera también ha conseguido posicionarse entre las celebrities con mejores beauty looks de la semana. La actriz española al igual que Sandra Barneda ha centrado su maquillaje en los ojos y las sombras, aunque ella se ha decantado por unos tonos totalmente diferentes, mucho más oscuros.

No es la primera vez que la actriz nos sorprende con su estilo y su estupenda puesta en escena, Elena Rivera ya ha tenido grandes apariciones en diferentes eventos relacionados con la televisión y el cine. Si bien es cierto que siempre ha tirado más por los looks sofisticados donde resaltaba su completa elegancia, esta vez ha querido arriesgar con un estilo diferente mucho más moderno y cañero que también le sentaba de maravilla.

La actriz de 'Cuéntame como pasó' combinó su look rockero con una coleta alta rizada, un peinado clásico que se amolda a todo tipo de melenas, y que despejaba su rostro para apreciar mejor el maquillaje. Rivera apostó por el granate, y conjuntó en este tono labios y ojos, de forma llamativa pero no excesiva.

BEAUTY BÁSICO

Jennifer Garner apuesta por un beauty básicoJennifer Garner apuesta por un beauty básico

Para terminar el repaso de esta semana nos hemos fijado en uno de los beautys más sencillos pero a la vez más sofisticados. Y es el de la actriz estadounidense Jennifer Garner que fue una de las protagonistas en la gala 'American Ballet Theatre'.

La actriz se ha declarado desde siempre una auténtica fan del ballet, por lo que fue escogida para ser la maestra de ceremonias, por lo que quiso estar brillante ante la ocasión. Y objetivo conseguido Garner optó por un vestido largo de vuelo en tonos brillantes y un beauty look simple y elegante.

La actriz quiso acompañar al conjunto con su maquillaje, por lo que se decantó por un maquillaje natural pero brillante. Para los labios optó por un gloss del mismo tono y los ojos una sombra en tonos rosados con brilli brilli, además lo completó con el toque justo de colorete y unos pendientes de piedras brillantes que daban el toque final estupendo.

Te puede interesar