Menú
Los mejores peinados Becky G
Los mejores peinados Becky G

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados Becky G

Las trenzas boxer, la melena midi o el glass hair son algunos de los mejores peinados de la cantante Becky G.

Rebecca Marie Gomez, un nombre que seguramente no te suene a nada, pero si mencionamos Becky G, la cosa cambia bastante. Esta joven, nacida el 2 de marzo de 1997, es una de las nuevas sensaciones del panorama musical. Y es que cualquiera conoce alguna canción de esta artista, como "Mayores", "Sin Pijama" o "Booty", por la cantidad de veces que aparece en la radio o en la discoteca.

Becky G apuesta por una melena XXL y rubiaBecky G apuesta por una melena XXL y rubia
Sin embargo, la actual vida de Becky G no tiene nada que ver con sus inicios, los cuales fueron bastante duros. La estadounidense creció en la más absoluta pobreza. Cuando tenía 9 años, su familia perió todo, hasta su casa, y tuvieron que mudarse al garaje de sus abuelos en Jalisco (México). A pesar de este triste panorama, Rebecca Marie no olvidaba su pasión, la música. Por ello, la joven se abrió una cuenta de youtube para subir remezclas de canciones de hip hop y pop del momento.

Cómo a imaginar que esta idea le iba a lanzar al estrellato. Su versión de 'Otis' de Kanye West y Jay Z captó la atención del productor estadounidense Dr. Luke, que reconoció su talento vocal y le ofreció un contrato bajo el sello Kemosabe. Y de ahí hasta la actualidad, pasando por giras mundiales, logrando premios musicales y colándose en listas musicales.

No obstante, aquí no solamente valoramos el talento musical de la artista, sino su gusto en belleza. Becky G suele mostrar un peinado clásico, una melena midi de color negra azabache. Aunque, de vez en cuando, nos sorprende con un cambio radical. Recordemos la transformación que se marcó en los Latin American Music Awards. La cantante pasó de su característica melena a un pelo largo con degradado de rubio oscuro a tonos más claros. De hecho, este look entra dentro de los cinco mejores peinados de Becky G. No te pierdas los beauty más sorprendentes de una de las artistas del momento.

Becky G luce un recogido compuesto por varias trenzasBecky G luce un recogido compuesto por varias trenzas

Cambio

De vez en cuando, un cambio no viene nada mal. La rutina puede pasar de aburrida a trepidante. Y este mayúsculo detalle solamente se consigue con un nuevo corte de pelo y tinte. Verse siempre con el mismo look todos los días puede llegar a cansar. Muchas veces no damos el paso por miedo, por si el cambio es más un error que un acierto. Sin embargo, no lo sabremos hasta que hagamos la prueba.

En el caso de Becky G, le damos un sobresaliente. La cantante nos tenía acostumbradxs a su melena corta, de color negro azabache. Un look que cambió por completo en la alfombra roja de los Latin American Music Awards. La cantante apareció con una melena XXL degradada con distintos tonos de rubio, de oscuro a más claro. En noviembre de 2018, volvió a recuperar su clásica melena midi oscura.

Trenza

La trenza se ha posicionado como la alternativa a la coleta. Si eres de las que huyes de los peinados clásicos, entonces la trenza es el peinado perfecto para ti. Es un recogido que da un toque original. Incluso recuerda a tu faceta más infantil, ya que es un peinado que se relaciona con la estética que llevan las niñas, aunque este detalle ha cambiado con la moda.

Becky G apuesta por una raya lateral con su melena midiBecky G apuesta por una raya lateral con su melena midi
Hay varios tipos de trenzas. Si hay una variante que le fascina a la estadounidense son las trenzas boxer. Al menos eso demostró en los Billboard Latin Music Awards, celebrados en abril de 2018. La cantante apareció con varias trenzas boxer, dejando al descubierto un espectacular maquillaje de eyeliner y labios rojos.

Raya lateral

Hay tres maneras clásicas de peinarse el cabello. La raya en medio es una de estas separaciones, donde la melena se divide en dos partes, justo en medio del pelo. Otra opción es echarse todo el peinado hacia atrás, sin precisar de ningún tipo de raya o división. Esta separación es habitual para recogidos, como moños, coletas o trenzas.

El tercer tipo es la raya lateral, la tendencia que promete arrasar en primavera 2018. Ya daba pistas de su éxito en la alfombra roja. Y es que fueron muchas las famosas que optaron por esta división en su melena para pasearse en varias citas musicales. Una de ellas fue Becky G, la cantante que suele dividir su melena midi con una raya lateral, sobre todo cuando opta por unas ondas marcas. De esta forma, consigue un peinado voluminoso.

Becky G luce la tendencia del momento en 'Operación Triunfo 2018'Becky G luce la tendencia del momento en 'Operación Triunfo 2018'

Glass hair

El alisado da un paso más y arrasa entre las celebrities. Son varias las famosas que se han lanzado con este nuevo peinado. Incluso algunas ya lo han escogido como su clásico, ese look que les acompaña casi todos los días, tanto para su streetstyle como para la alfombra roja. Acuérdate de este nombre porque va a ser la petición más solicitada en las peluquerías.

El glass hair, la reina de los alisados, la fórmula para conseguir una melena sin ninguna onda o rizo. No se trata del clásico corte bob, aunque es cierto que es complicado distinguir ambos peinados, puesto que presentan un resultado similar. El glass hair es un beauty a la altura de la barbilla y desfilado.

Becky G visita 'El Hormiguero' con una coleta altaBecky G visita 'El Hormiguero' con una coleta alta

Coleta

Hay peinados que han conseguido la categoría de clásicos. Hay peinados que se han convertido en el foco de atención de la alfombra roja. Este look es la coleta, un recogido, sencillo y versátil, que nos salva en más de un apuro. Varios rostros conocidos de distintas artes han usado este recogido para completar sus estilismos. Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, aquí está este peinado para solucionarnos el problema. Y es que la coleta se consigue, simplemente, con una goma elástica.

Becky G, además de lanzarse a un cambio radical repentino, apuesta por los clásicos en belleza, como la coleta. La artista apareció con este recogido en su visita a 'El Homiguero' para recoger su larga melena negra. Para concluir el beauty, la estadounidense optó por un maquillaje de tonos nude, dejando más protagonismo a su larga blazer de rayas que escogió para la ocasión.

Te puede interesar