Menú
Los mejores peinados de Katie Holmes
Los mejores peinados de Katie Holmes

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Katie Holmes

La actriz es experta en combinar la ropa con un peinado espectular, siempre afín a las tendencias del momento.

Toda seguidora en belleza y moda debe seguir a una serie de celebridades que avisan de las tendencias de cada temporada. Una de esas famosas es Katie Holmes, la intérprete que puede presumir de lograr un equilibrio entre maquillaje y ropa. Y es que no todas las famosas consiguen esta meta, ya que pueden fallar en una parte o en otra. Sin embargo, Katie Holmes emplea la sencillez y elegancia para alcanzar outfits de sobresaliente.

Katie Holmes elige un moño con mechones por fuera del recogidoKatie Holmes elige un moño con mechones por fuera del recogido
El cabello de la estadounidense ha pasado por varias etapas. En 2010, apostaba por un flequillo y melena a la altura de los hombros, con las puntas hacia afuera y alisado. En sus conjuntos de rutina, cuando estaba alejada de los focos mediáticos, siempre llevaba un moño deshecho o coletas. Poco a poco, desapareció el flequillo para dar paso a una melena brillante y perfecta, peinada con ondas.

A finales de 2017 dio el gran cambio pasando a una melena midi, e inclusó carré. La intérprete dejó en el pasado el pelo largo para optar por looks de pelo corto. Y no veas qué bien le sentó esta elección. Lo cierto es que este look realza las facciones de su rostro y combina con su estilo de vestir, simple, con colores fríos o pocos saturados, pero afines a las tendencias del momento. Por ello, escogemos los mejores cinco peinados de Katie Holmes.

Mechones

Existen varios tipos de recogido, que se pueden diferenciar en función del grado de elegancia que pida un evento. En el caso del streetstyle, se opta por moños desenfadados, deshechos y rápidos de peinar. Por el contrario, las citas elegantes exigen recogidos perfectos, sin ningún pelo fuera e incluso combinados con ondas o alisados perfectos. Sin embargo, existe un moño que está a caballo entre la elegancia y la informalidad.

Katie Holmes apuesta por este original recogido de tres moñosKatie Holmes apuesta por este original recogido de tres moños
Se trata del recogido que llevó Katie Holmes en la premiere del minidrama 'The Kennedys - After Camelot' en 2017. La intérprete da vida a la mujer del que fue presidente de Estados Unidos, Jackie Kennedy. Katie Holmes escogió un vestido largo, de terciopelo y encaje, combinado con un recogido, de altura media, abultado y con mechones por fuera del moño.

Triple moño

Si hay que definir este peinado con un adjetivo sería original. Este triple moño se ha colado entre los mejores peinados de la actriz por ser una apuesta arriesgada y, aún así, haber conseguido un sobresaliente. Ya sabes que uno de los recogidos favoritos de las famosas es el moño de bailarina, pero ¿por qué lucir solo uno cuando puedes hacerlo con tres?

La intérprete apareció en la American Ballet Theatre's 2018 con un conjunto de traje y chaqueta gris, rematado con mangas de plumas, tanto en las manos como en los tobillos. Si ya el outfit era espectacular, el peinado no se podía quedar atrás. Katie Holmes dejó al descubierto un discreto maquillaje con tres moños de bailarines, ordenados en posición vertical.

La raya lateral, un clásico en Katie HolmesLa raya lateral, un clásico en Katie Holmes

Raya lateral

No hay peinado sin retoque. No existe look sin un detalle final, ese que marca la diferencia clave. No se puede alcanzar un look espectacular sin una separación adecuada. Hay tres maneras clásicas de peinarse el cabello. La raya en medio es una de estas separaciones, donde la melena se divide en dos partes, justo en medio del pelo. Otra opción es echarse todo el peinado hacia atrás, sin precisar de ningún tipo de raya o división. Esta separación es habitual para recogidos, como moños, coletas o trenzas. El tercer tipo es la raya lateral, la tendencia que promete arrasar en primavera 2018. Ya daba pistas de su éxito en la alfombra roja.

Y es que son muchas las famosas que han optado por este detalle capilar para dar el toque final a sus looks. Es el caso de Katie Holmes, la actriz que acudió al desfile de Dior en la Paris Fashion Week con una melena midi peinada con una raya lateral. Esta separación daba como resultado un look voluminoso y afin al vestido midi que escogió para esta cita con la moda.

Katie Holmes apuesta por un peinado con efecto mojadoKatie Holmes apuesta por un peinado con efecto mojado

Efecto mojado

Los peinados de efecto mojado son una de las tendencias de esta temporada. Consiste en dar un nuevo toque a un peinado clásico, como un tupé o una coleta. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de conseguir. Basta con un un gel fijador y peinar de arriba hacia abajo. Antes que nada debes elegir si quieres este look con una raya, como lo hicieron Rihanna o Adriana Lima, o con todo el cabello hacia atrás.

Cuando Katie Holmes lucía el pelo más corto, en enero de 2018, solía alisarlo y peinarlo con la raya a un lado. Lo cierto es que el cabello a la altura de las orejas queda perfecto con un efecto mojado. Bien lo sabe la actriz, quien asistió a la Pre Grammy Gala con su melena peinada con un gel fijador. De este modo, daba más protagonismo a su maquillaje, a juego con el color del vestido que escogió para la ocasión, un vestido largo y de color carmín claro.

Katie Holmes escoge un estilo retro de ondas al aguaKatie Holmes escoge un estilo retro de ondas al agua

Ondas

La innovación siempre es una aliada en belleza. Sin embargo, no hay que olvidar los clásicos, aquellos peinados que ya forman parte de la historia de la moda y que permanecen al pie del cañón. Un claro ejemplo son las ondas al agua, un peinado que viaja hasta los años 20 y 30, época en la que triunfó este peinado. Precisamente este fue el look que escogió para la presentación de una colección de joyas de The Harry Winston. La actriz peinó su melena midi con unas marcadas ondas al agua, consiguiendo un toque retro para su look.

Además de quedarle este beauty estupendo, es una de las tendencias para 2019. Si quieres hacer un homenaje a un período dorado para la moda y la belleza, opta por este look. Eso sí, debes tener en cuenta que es un peinado perfecto para una cita elegante, como una boda o una cena empresa. El problema viene a la hora de llevarlo para el día a día, ya que es un peinado demasiado marcado y requiere de bastante tiempo para conseguir la onda perfecta.

Te puede interesar