Menú
Los mejores peinados de Chenoa
Los mejores peinados de Chenoa

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Chenoa

La cantante no se agarra a un solo peinado. Suele probar con distintos looks y los combina con su estilo de vestir, en el que las curvas son las indiscutibles protagonistas.

Si hay un programa que marcó un antes y un después en la televisión fue 'Operación Triunfo'. La primera edición del concurso cosechó un gran éxito de audiencias y descubrió un espectacular equipo de cantantes. Y es que este talent llegó a ser todo un fenómeno de masas. Todos conocían a los concursantes del programa, sean o no seguidores. Porque el espacio de La 1 dejó una huella imborrable en la historia de la pequeña pantalla.

Y 'Operación Triunfo' no habría tenido tal repercusión, sino hubiera sido por sus 16 concursantes, los indiscutibles protagonistas del formato. Entre los participantes de la primera edición se encontraba Chenoa, una joven argentina que se convirtió en una de las grandes favoritas del concurso. Su increíble voz dejaba al jurado sin aliento y al público enamorado. Más embelesado se quedó David Bisbal, pareja de la artista en aquel momento. Ambos protagonizaron un amor idílico, un icono de la televisión.

Sin embargo, todo tiene un fin. La relación de Chenoa y Bisbal duró tres años y medio, un punto y final marcado por un momento chandal de la argentina, el instante en el que la joven salió a confirmar la ruptura que conmovió a la opinión pública. No obstante, la vida sigue, atrás quedó ese agrio capítulo para dar paso a una nueva etapa más esperanzadora.

A pesar de que siempre se ha machacado a María Laura, nombre de pila de la artista, con el tema de su relación con David Bisbal, ella siempre ha salido airosa con ironía y humor. La cantante, al igual que los concursantes de 'Operación Triunfo', continuó con su carrera musical, recopilando siete discos de platino y dos discos de oro en ventas de álbumes, entre otros éxitos.

Chenoa no solo avanza en la música. En 2016 entró como jurado en 'Tu cara me suena', uno de los programas más exitosos de la cadena Antena 3. Además de este trabajo, entró como colaboradora en 'Zapeando'. La argentina siempre ha demostrado que es una mujer terremoto, se atreve con todo. En noviembre de 2017 lanzó su primer libro titulado 'Defectos perfectos', una publicación en donde expresa sus vivencias y que fue todo un éxito en ventas.

En cuanto a su estilo, Chenoa combina las tendencias en belleza, como un pixie y una melena corta y rizada, con estilismos únicos y sensuales. Y es que la artista es una luchadora de la feminidad y sensualidad. La cantante apuesta por diseños con transparencias y escotes, potenciando las curvas y el cuerpo de la mujer.

Como mujer atrevida y rebelde, la artista no se agarra a un solo estilo. Es cierto que en la mayor parte de su vida pública, ha lucido una melena corta. Sin embargo, no rechaza unas extensiones o un cambio de color. Para que conozcas un poco más a este icono de la música, te mostramos los cinco mejores peinados de la artista, desde su paso por 'Operación Triunfo' hasta la actualidad, como jurado de 'Tu cara me suena'.

Chenoa presentaba una melena corta durante su etapa como concursante de 'Operación Triunfo'Chenoa presentaba una melena corta durante su etapa como concursante de 'Operación Triunfo'

Inicios

Toda famosa tiene un comienzo. Los inicios de Chenoa se remontan a 2001, cuando TVE estrenaba la primera edición de 'Operación Triunfo'. La argentina fue una de las elegidas para entrar en el concurso musical, un programa que le marcó la vida. La cantante llegó hasta la gala final, quedándose en la cuarta posición. En mayo de ese mismo, una vez finalizado el concurso, acompañó a su compañera de programa y ganadora del talent, Rosa López, al Festival de Eurovisión.

En estos años, Chenoa lucía una melena corta, a la altura de la boca y completamente lisa. Solía peinarla con la raya lateral, donde los mechones delanteros eran más cortos que el resto del cabello. En algunas ocasiones, cambiaba la forma de la melena, de lisa a rizada. Con el paso del tiempo, la artista dejó crecer su cabeza hasta los hombros. Sin embargo, repitió este corte en 2009 y en 2016.

Chenoa, con un pixie rizado, en la presentación de su disco 'Soy Humana'Chenoa, con un pixie rizado, en la presentación de su disco 'Soy Humana'

Pixie

Si estás buscando una transformación radical, opta por un pixie. Este corte consiste en dejarse el cabello por las orejas o incluso más corto. Este peinado fue tendencia en 2018 y 2019 podría ser también otro año de éxito en las peluquerías. Katy Perry o Úrsula Corberó son algunas de las famosas que se han unido a la tendencia del momento.

Una famosa que pasó de una melena midi a un pixie short fue Chenoa. La artista solía llevar el cabello a la altura de la boca. En 2016, decidió dar un pasó más en su look y probar por un peinado más corto. El cambio se llevó un sobresaliente, ya que la cantante peinaba su pixie de varias formas, con una raya lateral, liso y rizado. Destacamos el beauty que escogió para la presentación de su nuevo disco, "Soy humana".

Chenoa, con una melena midi rubia, en la presentación de su primer libroChenoa, con una melena midi rubia, en la presentación de su primer libro

Rubia

Como ya hemos mencionado anteriormente, Chenoa no tiene miedo a los cambios. La concursante de 'Operación Triunfo' en 2001 no tiene nada que ver con la artista de la actualidad. La argentina apuesta por un estilo rebelde, con una firma apuesta por realzar la figura femenina, dando protagonismo a sus curvas. Este detalle lo combina con sus cambios de looks, que van desde melenas cortas hasta recogidos o incluso tintes.

La artista ha pasado de una melena castaña oscura a unas mechas rubias. La extriunfita presentó su nuevo look en el lanzamiento de su primer libro, 'Defectos perfectos'. La cantante acudió a la rueda de prensa con una melena corta y bicolor, compuesta por mechas rubias y una raíz castaña clara. Ese look lo combinó con un vestido de corte sirena y volantes.

Chenoa apuesta por unas extensionesChenoa apuesta por unas extensiones

Extensiones

Cuando parecía que Chenoa había encontrado su clásico peinado, una melena corta y con mechas rubias, vuelve a sorprendernos con un cambio de imagen. Fue en julio de 2018, fecha en que la cantante pasó de su característico beauty a una melena larga, a la altura del pecho y con capas. Un look que dio a conocer en la presentación de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', donde la artista repite como jurado.

Además, la argentina se despide del rubio para volver al castaño claro, un color que combina a la perfección con su tono de piel y con su clásico maquillaje, tonos nude o sombra negra. Destacamos el peinado que escogió para la presentación del formato de Antena 3, donde apostó por una melena con ondas naturales.

Chenoa luce un semirecogido en gala Cosmopolitan 2018Chenoa luce un semirecogido en gala Cosmopolitan 2018

Semirecogido

Eres de las que no se atreve a probar con un nuevo corte de pelo. Sin embargo, no puedes aguantar el calor. Una solución es probar con un semirecogido. Se trata de un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Es un estilismo perfecto para aquellas que van con el tiempo justo y odian gastar minutos en arreglarse el pelo. También es ideal para los meses del verano, ya que no renuncias a tu corte habitual de cabello, pero al menos llevas parte de tu melena recogida.

Una famosa que ha escogido esta opción para un evento formal es Chenoa. La artista acudió a la gala Cosmopolitan para entregar uno de los premios de la noche, concretamente a varias concursantes de 'Operación Triunfo 2017'. La cantante apareció con un semirecogido, dejando al descubierto un espectacular maquillaje de tonos rojos, a juego con las joyas que eligió para la ocasión.

Si algo nos ha demostrado Chenoa en su vida pública es que es humana. No es perfecta, ni quiere serlo. Es dueña de su ambiente privado y por ello intenta esquivarlo en las ruedas de prensa. Chenoa es feliz con o sin pareja, porque la felicidad de una mujer no tiene que depender de un hombre. Chenoa sigue manteniendo a la Laura que conocimos en 'Operación Triunfo', aunque ahora tiene más fuerza y seguramente ya no salga en chandal de casa, sino con tacones altos y un vestido con escote. Porque es Chenoa, es humana, mujer y libre.

Te puede interesar