Menú
Los mejores peinados de María Pedraza
Los mejores peinados de María Pedraza

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de María Pedraza

María Pedraza es una de las grandes promesas de la interpretación y una seguidora de las tendencias en moda y belleza.

El mundo de la interpretación no deja de sorprender al público. Quizás esa es la mágica esencia del cine, la televisión o el teatro. Tiene el poder de que el espectador pueda convertirse en su personaje favorito, que se quede enganchado frente al televisor, olvidándose de todos sus problemas, o llorar y reír desde una butaca.

Estas sensaciones se logran gracias a un equipo que conforma un espectacular proyecto. Una idea que nace de una mente brillante y cala en miles de personas. Parte de ese grupo está compuesto por los actores, aquellos que se meten en la piel de personajes ficticios y que proyectan al público incluso a otra época.

María Pedraza luce una coletaMaría Pedraza luce una coleta
En el caso de la televisión, las series tienen la capacidad de mantener a una familia, a un grupo de amigos o una pareja pendientes de un invento del siglo XX. Una de las ficciones que ha arrasado desde el día de su estreno es 'Élite', una historia de varios adolescentes que se ven envueltos en un asesinato. María Pedraza, es una de las protagonistas de este drama adolescente y posiblemente una de las actrices más brillantes del país.

La intérprete consiguió su mi primer papel en una película por su cuenta de Instagram. El director de cine Esteban Crespo accedió a su cuenta y le invitó a realizar una audición para elegir a la actriz principal de 'Amar'. De este modo, la madrileña logró el papel de la protagonista. A este trabajo se han unido una sucesión de papeles en televisión.

Uno de los más conocidos es el que interpretó en 'La casa de papel', una de las series más exitosas de la televisión. María Pedraza interpretaba a una hija de un embajador británica y juega una pieza importante en la trama del drama. Uno de sus últimos papeles, y que también ha cosechado un gran éxito, es 'Élite', el drama adolescente que ya se ha convertido en todo un fenómeno.

María Pedraza apuesta por una coleta con efecto mojadoMaría Pedraza apuesta por una coleta con efecto mojado
Sin embargo, María Pedraza no solo triunfa en la televisión. La actriz tiene una estrecha relación con la moda y belleza. A través de sus redes sociales, la joven muestra su estilo de vestir y sus looks para los eventos a los que acude como invitada. La madrileña presenta una melena rizada, cabello que peina de diversas formas, con recogidos como coletas, moños o trenzas. Por ello, elegimos los cinco mejores peinados que nos ha dejado María Pedraza en su carrera profesional.

Coleta

Toda celebridad que sea seguidora de tendencias sabe que es imprescindible disponer de un peinado clásico en sus looks. Son aquellos que por mucho tiempo que pase, siempre están en la mente para cualquier evento, ya sea informal o que requiera una cierta elegancia. Es el caso de la coleta, ese recogido que puede peinarse de distintas formas y que logra un sobresaliente. Además, es un peinado fácil, rápido y válido para cualquier ocasión.

Bien lo sabe María Pedraza, ya que no ha lucido este recogido en un evento, sino en varios. Y es que la coleta se peina con tan solo una goma o incluso con un mechón del cabello y una pinza. En el caso de la actriz, peina su coleta dejando varios mechones por fuera del peinado. De esta forma, logra un toque de informalidad a un peinado que podría dar la sensación de elegancia.

María Pedraza luce un moño en la premiere de 'Élite'María Pedraza luce un moño en la premiere de 'Élite'

Mojado

Los peinados de efecto mojado son una de las tendencias de esta temporada. Consiste en dar un nuevo toque a un peinado clásico, como un tupé o una coleta. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de conseguir. Basta con un un gel fijador y peinar de arriba hacia abajo. Antes que nada debes elegir si quieres este look con una raya, como lo hicieron Rihanna o Adriana Lima, o con todo el cabello hacia atrás.

En el caso de María Pedraza, escogió una coleta y fijo todo el cabello con un gel fijador. Así, lograba una fusión entre dos peinados: el estilo vanguardista del efecto mojado y la estética clásica de la coleta. Posiblemente unió estos looks para apostar por un estilismo más elegante, ya que toda la melena se quedaba en un recogido y centraba la mirada en un sencillo maquillaje.

Moño

Existen distintos tipos de recogidos, que van variando en función de la altura, la cantidad de pelo e incluso el peinado. Hay algunos que están catalogados para ciertas citas, mientras que otros pueden llevarse en cualquier ocasión. El streetstyle ha provocado que un recogido predomine por encima del resto. Ese look es el moño alto o también conocido como de bailarina.

María Pedraza escoge una trenza altaMaría Pedraza escoge una trenza alta
La actriz, fiel a las tendencias y activa en las redes sociales, sabe qué peinados arrasan en cada temporada. Por esta razón, no es extraño que eligiese un recogido para la premiere de 'Élite'. María Pedraza combinó un espectacular vestido de lentejuelas, manga larga y cuello de cisne, con un recogido alto, o más conocido como moño de bailarina. Si el outfit ya dejaba sin aliento, el maquillaje no se quedaba atrás. La intérprete tuvo un gran acierto con una de sombra de ojos degradada, de beige a granate con tono rosado.

Trenza

Las redes sociales son un canal de pistas para enterarse de las últimas tendencias, tanto en el mundo de la moda como el de belleza. Como recogido estrella aparecen las trenzas, el peinado favorito de las itgirls, tanto las que tienen el pelo largo como corto. Es un peinado fresco, divertido, original y fácil de hacer. Este peinado es similar a la coleta, solo que el pelo aparece dividido en varios mechones y enrollados entre sí.

De ahí viene su nombre, ya que el cabello se muestra entrecruzado, dando un aspecto más original que la clásica coleta. Además, existen cientos de maneras de hacerse una trenza y se pueden añadir varios accesorios. Precisamente este es el peinado que escogió María Pedraza en una premiere. La actriz sorprendió con un vestido largo con varios escotes, tanto en el pecho como en la espalda. María Pedraza acertó con una trenza que dejaba al descubierto el diseño completo de su look.

María Pedraza luce una melena rizada con raya lateralMaría Pedraza luce una melena rizada con raya lateral

Rizos

Las tendencias son esos looks que marcan cada temporada del año. En belleza, hay peinados que destacan más que otros. Incluso puede el darse el caso de que un look clásico, como el flequillo, termine reinventándose para mantenerse al pie del cañon. Otro caso es la forma natural del cabello, la cual podemos amoldar a distintos recogidos o peinados.

Los rizos, por ejemplo, son una forma natural del cabello. Se trata de una ondulación, la cual puede ir de más suave a un tirabuzón completo. Lo cierto es que se considera un peinado rebelde, difícil de peinar o amoldar a otros looks. Sin embargo, nos hacemos un cuestión ¿por qué hay que alisar y dañar un peinado que ya es perfecto??María Pedraza luce su melena rizada con una raya lateral, peinado que apuesta por una estética más natural y espontánea, fiel a las tendencias.

Te puede interesar