Menú
Los mejores peinados de Patricia Montero
Los mejores peinados de Patricia Montero

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Patricia Montero

La actriz Patricia Montero saca el máximo partido a su melena rubia con un amplio abanico de peinados.

La monotonía puede convertirse en un enemigo difícil de vencer. La complicada rutina o las prisas de última hora provocan que nuestra melena se vea siempre igual, con el mismo peinado un día tras otro. Mientras que unas optan por una melena suelta otras recurren a un recogido express. Esto hace que nunca nos sintamos cómodas con nuestra imagen y busquemos un necesario cambio.

Patricia Montero apuesta por un moño altoPatricia Montero apuesta por un moño alto

Para encontrar esa transformación, hay que estar al tanto de las tendencias del momento. Y es que hay cientos de peinados fáciles y cómodos que podemos lucir para cualquier ocasión. Tampoco podemos perder de vista a las famosas que están al tanto de lo último de las pasarelas. Es el caso de Patricia Montero, la actriz que dispone de un amplío y espectacular abanico de look.

Nacida el 15 de julio de 1988 en Valencia, es conocida por sus numerosos papeles en la televisión, llegando a ser uno de los rostros más conocidos del país. Sin embargo, Patricia Montero no solo triunfa en la pequeña pantalla. El deporte es otra de las pasiones de la intérprete. De hecho, ha ganado varios títulos, como Campeona del Mundo I.F.B.B.. Es más, ha llegado a combinar ambas aficiones: la televisión y el deporte. Así lo muestra en su sección de 'El Hormiguero' o como presentadora de 'Ninja Warrior'.

Uno de sus papeles más importantes en la televisión fue en la serie 'Yo soy Bea', donde daba vida a Beatriz. En esta ficción conoció a su pareja actual, Alex Adrover. Ambos coincidieron en el rodaje de la serie y protagonizaron un amor de televisión que traspasó la pantalla. En 2015, anunciaron que serían padres de una niña y en septiembre de 2018 comunicaron que están esperando a su segundo hijo.

Patricia Montero luce una raya lateral con melena sueltaPatricia Montero luce una raya lateral con melena suelta

Además de la televisión y el deporte, Patricia Montero también es seguidora de las últimas tendencias en belleza. La actriz aparece con distintos peinados y los combina con las prendas que escoge para los eventos. Semirecogidos, moños altos, trenzas o rizos son algunos de looks que ha lucido la valenciana. Y es que Patricia Montero sabe sacar el máximo partido a su larga melena rubia.

La actriz dispone de un amplio abanico de peinados. Así lo demostró en su trayectoria en 'MasterChef Celebrity' como concursante, donde apostada por un look distinto cada semana del concurso. Lo mismo ocurre en sus apariciones en la alfombra roja. Dependiendo del grado de elegancia de la cita, Patricia Montero apuesta por un peinado más casual o complejo. Tras una larga y exitosa carrera en televisión, destacamos los cinco mejores peinados de la actriz.

Recogido

¿Qué se nos viene a la cabeza cuando escuchamos la palabra moño? Seguramente que imaginamos una tarde intensiva de trabajo o un peinado que solo lucimos dentro de casa. Sin embargo, la moda hace que un peinado se convierta en el favorito de las famosas. A esto hay que sumarle las tendencias del streetstyle, los estilismos más vistos en la calle.

Hay varios tipos de moño. El que más interesa para los meses de calor es el moño alto, ya que deja todo nuestro cabello en la parte alta de la cabeza, una manera perfecta para aguantar el bochorno. Patricia Montero ha sido de las famosas que ha lucido este peinado para una de sus apariciones públicas. En concreto, para la premiere de 'Superagente canino', donde remató el estilismo con un maquillaje natural.

Patricia Montero apuesta por un recogido con trenzasPatricia Montero apuesta por un recogido con trenzas

Lateral

No hay peinado sin retoque. No existe look sin un detalle final, ese que marca la diferencia clave. No se puede alcanzar un look espectacular sin una separación adecuada. Hay tres maneras clásicas de peinarse el cabello. La raya en medio es una de estas separaciones, donde la melena se divide en dos partes, justo en medio del pelo. Otra opción es echarse todo el peinado hacia atrás, sin precisar de ningún tipo de raya o división. Esta separación es habitual para recogidos, como moños, coletas o trenzas.

El tercer tipo es la raya lateral, la tendencia que promete arrasar en primavera 2018. Ya daba pistas de su éxito en la alfombra roja. Y es que fueron muchas las famosas que optaron por esta división en su melena para pasearse en varias citas cinematográficas. Otra famosa que ha apostado por esta separación es Patricia Montero, concretamente para el estreno de la película "La noche que mi madre mato a mi padre" en Madrid.

Trenzas

Al igual que pasó con la coleta, la moda de practicar deporte hizo que la trenza se colocase como uno de los peinados más vistos en el gimnasio. Esto hizo que cientos de modelos posasen con este recogido en las campañas de publicidad, aumentando su popularidad y su mejorando su imagen. Con el paso del tiempo, la faceta infantil de la trenza se ha ido disipando para dar paso a una tendencia.

Patricia Montero luce una coleta altaPatricia Montero luce una coleta alta

Por su relación con el deporte, Patricia Montero ha lucido este peinado tanto para un evento informal, como en su sección de 'El Hormiguero', como para una cita elegante. La actriz escogió un recogido de trenzas para un evento de bolsos en 2015, un peinado original que dejaba al descubierto un maquillaje discreto, de tonos rosas.

Coleta

Hay peinados que han conseguido la categoría de clásicos. Hay peinados que se han convertido en el foco de atención de la alfombra roja. Este look es la coleta, un recogido, sencillo y versátil, que nos salva en más de un apuro. Varios rostros conocidos de distintas artes han usado este recogido para completar sus estilismos.

Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, aquí está este peinado para solucionarnos el problema. Y es que la coleta se consigue, simplemente, con una goma elástica. Se trata de recogerse todo el cabello hacia atrás y agruparlo, dejando todo el rostro al descubierto. Además, vale tanto para personas con el pelo largo como corto. Patricia Montero ha recurrido en varias ocasiones a este clásico en belleza, como en la inauguración de la 19 edición del Festival de Cine de Malaga.

Patricia Montero luce un semirecogido de coletaPatricia Montero luce un semirecogido de coleta

Semirecogido

¿Cansada de verte siempre igual? ¿Harta de recurrir a los mismos peinados día tras día? Parece que nuestro campo de looks se divide en dos tipos: cabello suelto o recogido total. Sin embargo, existe un peinado que está a caballo entre los dos anteriores, un estilismo que vale para cualquier ocasión, ya sea para la rutina del trabajo o para una cita elegante.

Ese peinado es el semirecogido, un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Es un estilismo perfecto para aquellas que van con el tiempo justo y odian gastar minutos en arreglarse el pelo. Es un peinado estupendo para aquellas que quieren evitar los típicos recogidos o pensar en un look para dejar el pelo suelto. Patricia Montero apostó por este peinado en un evento de Esquire Magazine y lo combinó con un mono largo y blanco.

Te puede interesar