Menú
Los mejores peinados de Mónica Cruz
Los mejores peinados de Mónica Cruz

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Mónica Cruz

La bailarina, actriz y modelo, Mónica Cruz, combina coletas o recogidos con espectaculares vestidos para los encuentros con la alfombra roja.

La belleza se encuentra en un cambio constante. Al igual que en la moda, la industria de los peinados y el maquillaje se transforma en cada temporada. Este hecho provoca que toda seguidora esté al tanto de las tendencias del momento, aquellos looks que arrasarán tanto en las pasarelas como en el streetstyle. Algunas famosas dan pistas de los peinados o los beautys más solicitados para la próxima temporada. Cada persona sigue a las celebridades que más se adaptan a sus gustos.

Mónica Cruz luce una coletaMónica Cruz luce una coleta

Si necesitas inspiración para tus looks elegantes, Mónica Cruz es tu solución. La actriz brilla en la alfombra roja con sus espectaculares estilismos. Y es que la hermana de Penélope Cruz sabe sacar el máximo partido a su lado más elegante, con vestidos largos o midi de diseños deslumbrantes. Y lo mejor no son las prendas que escoge para las citas con las premiere. Los peinados de Mónica Cruz combinan a la perfección con ese estilo sofisticado y afín a las tendencias del momento.

Nacida en Alcobendas (Madrid), el 16 de marzo de 1977, Mónica se crió en el seno de una familia de artistas. Mientras que su hermana Penélope encontraba su pasión en la interpretación y su hermano, Eduardo Cruz, en la música, Mónica se enamoró perdidamente de la danza. Desde una edad temprana, la joven se incorporó al Real Conservatorio de la Danza, donde se convirtió en la bailarina emérita. Más tarde, entró en la compañía de baile de Joaquín Cortés. En ese momento fue cuando logró su fichaje para la serie 'Un paso adelante' en Antena 3.

Tras el éxito de la ficción, la carrera de Mónica Cruz despegó como un cohete. La actriz ha participado en varias películas, tanto nacionales como internacionales, ha trabajado en campañas de moda y ha seguido ligada a la pequeña pantalla. Es más, Mónica Cruz forma parte del equipo de 'El Hormiguero' donde explica las tendencias más raras en su propia sección.

Mónica Cruz, con raya lateral en la premiere de 'Velvet Colección'Mónica Cruz, con raya lateral en la premiere de 'Velvet Colección'

Con una carrera brillante, está mujer orquesta no solo brilla en la gran pantalla o en las tablas de un escenario. Mónica Cruz está al tanto de los peinados y prendas más estilosos de la temporada. Por esta razón, si quieres mantenerte al día de las tendencias del momento, echa un vistazo a los looks de la madrileña. Mientras, elegimos los cinco mejores peinados de la actriz Mónica Cruz.

Coleta

En cualquier abanico de looks no puede faltar un clásico en belleza, esos peinados que, por mucho tiempo que pase, siempre se mantienen al pie del cañón. La coleta es uno de esos recogidos que te salvará de más de un problema estilístico. Y es que este look vale para cualquier ocasión, ya sea una cita informal o un evento que pide cierta elegancia.

Este es el peinado que escogió Mónica Cruz para la premiere de 'Vetvet Colección'. La madrileña entró en el reparto de la serie en la primera temporada de la nueva fase de la ficción. Las galerías más famosas de la televisión se mudaban de Antena 3 a Movistar+. Esto requería una total transformación. Lo lograron con nuevos personajes y con una novedosa trama. Mónica Cruz fue una de las incorporaciones a la nueva entrega de la serie.

Raya lateral

No hay peinado sin retoque. No existe look sin un detalle final, ese que marca la diferencia clave. No se puede alcanzar un look espectacular sin una separación adecuada. Hay tres maneras clásicas de peinarse el cabello. La raya en medio es una de estas separaciones, donde la melena se divide en dos partes, justo en medio del pelo. Otra opción es echarse todo el peinado hacia atrás, sin precisar de ningún tipo de raya o división. Esta separación es habitual para recogidos, como moños, coletas o trenzas.

Mónica Cruz lucce un moño altoMónica Cruz lucce un moño alto

El tercer tipo es la raya lateral, la tendencia que promete arrasar en primavera 2018. Ya daba pistas de su éxito en la alfombra roja. Y es que fueron muchas las famosas que optaron por esta división en su melena para pasearse en varias citas cinematográficas. Precisamente Mónica Cruz optó por este look en el FesTVal de Vitoria, durante la presentación de la nueva temporada de 'Velvet Colección'. La actriz peinó su melena con un alisado, con las puntas rematadas, y la raya lateral. Un peinado que dejaba al descubierto un increíble maquillaje de ojos, de tonos oscuros.

Moño

Existen distintos tipos de recogidos, que van variando en función de la altura, la cantidad de pelo e incluso el peinado. Hay algunos que están catalogados para ciertas citas, mientras que otros pueden llevarse en cualquier ocasión. El streetstyle ha provocado que un recogido predomine por encima del resto. Ese look es el moño alto o también conocido como de bailarina.

Mónica Cruz, con un peinado efecto mojadoMónica Cruz, con un peinado efecto mojado

Se trata de un recogido en el que se recoge todo el cabello a una altura elevada, llegando incluso a verse el peinado que sobresale del rostro. Este look puede dejarse despeinado, con mechones por fuera o con efecto mojado, que se consigue con una fijación a base de gomina. Durante un acto de la firma de L'Oreal, Mónica Cruz apareció con un vestido blanco, de volante y cremallera en el pecho, y un moño alto con los mechones delanteros por fuera del recogido. Un peinado que combinaba con la prenda que eligió para la ocasión.

Efecto mojado

Los peinados de efecto mojado son una de las tendencias de esta temporada. Consiste en dar un nuevo toque a un peinado clásico, como un tupé o una coleta. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de conseguir. Basta con un un gel fijador y peinar de arriba hacia abajo. Antes que nada debes elegir si quieres este look con una raya, como lo hicieron Rihanna o Adriana Lima, o con todo el cabello hacia atrás.

En el caso de Mónica Cruz, la actriz escogió un peinado de efecto mojado con un mini tupé, peinado con una raya lateral, para la gala de los Goya en 2018. De este modo, la intérprete combinó un espectacular vestido dorado, con transparencia y pedrería, con una melena peinada con una de las últimas tendencias en belleza.

Mónica Cruz lue un semirecogido con pendientes de aroMónica Cruz lue un semirecogido con pendientes de aro

Semirecogido

¿Estás cansada de optar siempre por los mismos peinados? ¿Buscas un look que renueve tu imagen? Quizás encuentres la solución en un semirecogido, un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Es un estilismo perfecto para aquellas que van con el tiempo justo y odian gastar minutos en arreglarse el pelo. Es un peinado estupendo para aquellas que quieren evitar los típicos recogidos o pensar en un look para dejar el pelo suelto.

El semirecogido apareció posiblemente junto al auge del streetstyle, donde enseñaban imágenes de mujeres trabajadoras, independientes y con un marcado estilo a la hora de vestir. Este peinado se convirtió en el complemento perfecto para aquellas que van siempre con la hora pillada y necesitan un recogido rápido y original. Mónica Cruz optó por este look para el acto Masters of Craft de la firma BottegaVeneta.

Te puede interesar