Menú
Camila Coelho, Mónica Cruz y Demi Lovato lucen los mejores beauty looks de la semana
Camila Coelho, Mónica Cruz y Demi Lovato lucen los mejores beauty looks de la semana

GUAPAS ANTE TODO

Camila Coelho, Mónica Cruz y Demi Lovato lucen los mejores beauty looks de la semana

Cada famosa tiene un estilo diferente, pero esta vez han destacado por su elegancia, ya sea con una gran naturalidad, o con colores rojo pasión para destacar sus facciones.

Hemos recopilado los mejores maquillajes de las famosas de esta semana, desde un make up muy sencillo y sutil, hasta un maquillaje recargado con unos colores muy fuertes y llamativos.

La elegancia de Camila CoelhoLa elegancia de Camila Coelho

El maquillaje más elegante

Camila Coelho ya nos muestra en su famosa cuenta de Instagram su habilidad para maquillarse, y es que esta bloggera cuenta ya con mas de 6 millones y medio de seguidores, con fotografías de qué productos de maquillaje usa, incluso vídeos tutoriales en los que muestra a sus followers cómo usa esos productos.

En el desfile de Michael Kors de Nueva York mostró una vez más su belleza, con un maquillaje ligero, y unas cejas marcadas. Su pintalabios fue lo que le dio el toque perfecto al look, ya que los marcó mucho con un color marrón, que iba perfecto a juego con la sombra de ojos.

La bloguera de moda muestra en sus redes la importancia de marcar muy bien el maquillaje unas cejas, y la variedad de color de barras de labios que tiene, aunque los colores que más le gustan son los tonos marrones y rosas.Y la importancia del maquillaje de ojos, donde usa todo tipo de colores y formas de sombra, se atreve con cualquier grosor, largo y color de raya de ojos, con máscaras de pestañas de diferentes colores, incluso los iluminadores más marcados del mercado.

Demi Lovato, de infartoDemi Lovato, de infarto

Rojo pasión

Demi Lovato no tiene término medio, y es que en ocasiones va con un maquillaje súper sencillo, y de repente nos sorprende con un look de lo más atrevido, con colores muy intensos, se podría decir que la joven cantante se atreve con todo.

La actriz y cantante acudió al evento de famosos solidarios más impresionante que nunca. Totalmente de rojo, su vestido largo de pedrería a juego con en pintalabios. Lo combinó con unos ojos muy marcados, de color negro, con un eye liner en el párpado superior, y unas pestañas infinitas. Además utilizó un iluminador en pómulos y ojos.

A los seguidores de la cantante les encanta copiar el maquillaje de ojos de la actriz, y es que Demi Lovato se hace una línea en el párpado superior que hace que su mirada quede muy rasgada, haciendo una mirada mucho más grande. Le encanta llevar looks de belleza que endulcen sus facciones, y usa sobretodo labiales de colores muy claros, como rosas o corales, pero nos puede sorprender como en esta ocasión con un pintalabios rojo pasión.

Keira Knightley resplandecienteKeira Knightley resplandeciente

A veces menos es más

Keira Knightley siempre está resplandeciente, tanto en las películas en las que participa, como en la calle, y es que a la famosa actriz no la hace falta maquillarse mucho para estar guapísima, y aprovecha las ocasiones en las que puede para presumir de ello.

En el décimo tercero aniversario de BGC en el día de la caridad anual, la actriz acudió con un maquillaje muy sencillo, en el que simplemente llevaba untexto enlace brillo de labios, y los ojos apenas maquillados, al igual que el cabello, con un efecto despeinado, suelto y con unas ondas.

A la actriz también le encanta las barras de labios de color nude, ya que son las más naturales y dan un efecto que parece que apenas se ha maquillado, además si quieres marcar todavía más tus labios con un color nude, puedes recurrir a un perfilador de labios de un tono más oscuro que el pintalabios; y también los tonos corales, que al tener una tez muy clara, este color destaca sus labios con un ligero color, que también puedes llevarlo combinado con un colorete de un tono cálido.

Mónica Cruz perfectaMónica Cruz perfecta

Las sombras oscuras no pasan de moda

A Mónica Cruz le encanta ir arreglada en todas sus citas, perfectamente vestida, peinada y maquillada, y siempre todo acorde con la situación. Tanto a Mónica Cruz cómo a su hermana Penélope Cruz, las encanta pisar fuerte allá donde van.

Esta vez la hemos podido ver en el acto de la firma L'Oreal en Madrid, donde acudió con un recogido alto, con raya al medio, pero el real protagonista de su look fueron sus ojos, con una línea gruesa de eye line, y sombras muy oscuras, que le dio todavía más protagonismo sus labios, que llevaban un color nude.

Siempre vemos a esta actriz con los ojos maquillados de colores negros, y con una línea de eyeliner, ya sea en el párpado superior o inferior. Y es que a Mónica Cruz le encanta alardear de su mirada. Para hacer su mirada más intensa usa una máscara de pestañas que de mucho volumen, y en ocasiones pestañas postizas. Las sombras de ojos las utiliza con tonalidades diferentes, pero siempre con colores oscuros.

Silvia Abascal más guapa que nuncaSilvia Abascal más guapa que nunca

¿Quién dijo que las rubias no podían llevar pinta labios rojo?

Otra vez más la elegancia de Silvia Abascal nos hace romper las reglas, y es que la actriz siempre lleva un maquillaje y un cabello cuidado.

En el acto de la firma de cosméticos L'Oreal apareció con sus cejas y melena rubia, que hacen que tenga un rostro muy dulce, aprovechó para darle un toque más desenfadado con un pintalabios rojo con mucho brillo, destacando sobre las sombras claras de ojos.

Aunque tengas el pelo rubio o la tez clara, puedes elegir colores oscuros o llamativos, pero en vez de que sean colores muy opacos o mates, puedes usarlos en el formato de brillo de labios, ya que tiene menos pigmentación y queda más translúcido. Además puedes usar perfiladores de labios, en vez que sea de un color más oscuro, intenta que sea del color más parecido posible al brillo de labios.

Te puede interesar