Menú
Los peores peinados de Karlie Kloss
Los peores peinados de Karlie Kloss

MALAS ELECCIONES

Los peores peinados de Karlie Kloss

Karlie Kloss es una de las modelos más relevantes en la actualidad, pero sus estilismos a veces no están a la altura. Hoy hacemos un repaso de los peores.

Karlie Kloss es una de las modelos mejor pagadas del momento y la protagonista de algunas de las campañas más importantes del mundo de la moda y la belleza. Sin embargo, cuando se trata de estilismos, sobre todo peinados, no siempre se encuentra en la cima. A lo largo de su carrera ha cometido diversos errores, de los que hoy os traemos una recopilación.

Karlie Kloss con melena bob y flequillo abiertoKarlie Kloss con melena bob y flequillo abierto

En 2013, Karlie Kloss todavía no era la célebre modelo que es hoy en día, sino que su trayetoria como modelo empezaba a estar en alza. Acababa de ser nombrada modelo de Victoria's Secret, conseguía sus primeros contratos para firmas millonarias y era invitada a eventos importantes, entre ellos el 25 aniversario de la firma DKNY en Nueva York.

Sin embargo, estos primeros años delatan en Karlie Kloss una búsqueda de su estilo todavía en transición, algo que se demuestra en el look con el que acudió a este evento. Su peinado, una melena bob con raya en medio y flequillo abierto, denota mucha inocencia en la modelo. A pesar de que no es exactamente un look horrible, sí que tiene un nivel bastante inferior a la elegancia con la que suele presentarse en otras ocasiones. Además, el castaño oscuro no es de los tonos que más le favorecen.

En cuanto al maquillaje, la modelo eligió una sencilla sombra en tonos melocotón y máscara de pestañas para los ojos; un rubor en los mismos tonos en las mejillas y un labial rosado coral muy veraniego. El beauty look es bastante favorecedor.

Karlie Kloss con melena hacia atrás y diademaKarlie Kloss con melena hacia atrás y diadema

Unos años más tarde, en 2016, cuando la carrera de la modelo estaba más consagrada, fue invitada al Festival de Cannes. La elección del peinado en esta ocasión tampoco fue nada favorecedora. La modelo decidió apostar por los accesorios, una diadema negra con un lazo negro que resultaba demasiado llamativo. La diadema retiraba el cabello de su cara, dándole un aire muy propio de los años 70.

A pesar de que la modelo no siempre acierta con el peinado, en sus beauty looks opta por sencillos maquillajes que favorecen sus rasgos. Kloss utilizó el eyeliner para delinear sus ojos tanto por la parte interna como externa del ojo, consiguiendo una mirada felina. El efecto se incrementaba gracias a la máscara de pestañas. Para el labial nuevamente eligió un tono rosa satinado bastante oscuro.

Karlie Kloss con coleta alta y efecto wetKarlie Kloss con coleta alta y efecto wet

Ese mismo año, en 2016, tuvieron lugar los American Music Awards a los que Karlie Kloss acudió con una coleta alta de 'efecto wet'. Como la modelo tiene muy poco volumen en su cabello, los peinados en los que se retira todo el pelo de la cara no son los que más dulcifiquen sus facciones, sino que la preferimos cuando lleva su famosa melena bob con suaves ondas.

Para el beauty look la modelo eligió un maquillaje muy suave con sombras en tonos melocotón, con ciertos toques de plateado a la altura del lagrimal para iluminar su mirada. También añadió pestañas postizas para crear más volumen y dar un efecto de mayor tamaño. En este look Kloss sabe jugar perfectamente con el iluminador, aportando brillo y creando un efecto jugoso.

A pesar de que este no es de los mejores peinados de la actriz, uno de los puntos positivos del look son los pendientes en color plata que ocupan toda la oreja. Con esto logra aportar un toque de sofisticación y glamour al outfit, a pesar de que el peinado no entre en nuestros favoritos.

Karlie Kloss con melena bob lisaKarlie Kloss con melena bob lisa

En 2017, Karlie Kloss acudió a la Gala MET Costume de vuelta a su melena bob, pero en una versión más corta de lo habitual, hasta por debajo de las las orejas. La modelo llevaba raya a un lado, con el flequillo a la misma altura que el resto del cabello. A pesar de que el tono de rubio claro le favorecía, el corte le sumaba años a la modelo, especialmente por la largura del cabello.

En cuanto al beauty look tampoco es de los más acertados. Para la ocasión la modelo eligió un maquillaje casi invisible que le borraba demasiado los rasgos de la cara. En cuestión de sombras, optó por los tonos nude, sin delineado y con las pestañas muy poco marcadas. Mientras que para los labios eligió un labial rosa bastante claro que se fundía bastante con el resto del rostro. A pesar de que la sencillez suele ser un acierto, en esta ocasión Kloss se ha excedido con ella.

Karlie Kloss con cabello platinoKarlie Kloss con cabello platino

Finalmente, este es el peinado que se lleva el puesto más bajo en la lista de peores peinados de la modelo. Se trata del cambio de look, bastante radical, con el que acudió a la exposición 'Christian Dior: Couturier Du Reve' en el año 2017. De su rubio natural pasó al rubio platino, uno de los colores de la temporada y al mismo tiempo muy arriesgado.

El color platino resulta bastante adecuado para los rasgos de la modelo, a pesar de que no sea nuestro favorito ya que se funde mucho con su piel, pero en este look el mayor error reside en el peinado. La modelo recogió su cabello en una pequeña coleta con raya a un lado y el flequillo con una leve onda, un look muy masculino.

Mientras que para el maquillaje, la modelo eligió un delineado negro muy elegante que acentuaba la mirada felina, y un labial morado bastante claro, que aportaba algo de color a su rostro. Finalmente, para los accesorios Kloss eligió unos pequeños aros dorados y una gargantilla a juego con un corazón en negro, discretos pero acertados.

Te puede interesar