Menú
Los peores peinados de Ivonne Reyes
Los peores peinados de Ivonne Reyes
NO ACIERTA

Los peores peinados de Ivonne Reyes

Cambios de colores, peinados, mechas, permanentes, peindos imposibles y no favorecedores con su rostro. Estos son algunos de sus peores peinados.

El cabello es uno de los accesorios más importantes, ya que este determina cuál es nuestra personalidad y estilo. Encontrar los peinados y el color del pelo que más favorece es un objetivo complicado y siempre se busca encontrar diferentes estilos. Como nos ha pasado casi todo el mundo, el cabello va cambiando conforme se va creciendo o por gusto, pero no siempre se acierta. Estos son alguno de los peores peinados de la conocida presentadora Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes con un moño altoIvonne reyes con un moño alto

Moñitos altos no suelen favorecedores

Comenzamos por el peinado más reciente, el que la presentadora Ivonne Reyes lució por el 20 aniversario del conocido programa de TVE ' Corazón, Corazón', al que acudieron numerosas personalidades y periodistas. Para esta gran celebración, la presentadora se inclinó por un moñito alto con el rostro despejado en tono con raíces marrones y con mechas californianas. No era nada favorecedor porque no tenía la suficiente cantidad de pelo para hacer un moño bonito más elaborado y/o con más volumen.

Para el maquillaje escogió una base oscura, unos ojos con sombras en tonos marrones y rojizos y eyelinner negro, un colorete rosado, unas cejas poco naturales porque estaban delineadas con un color más oscuro que el de su pelo. Y finamente lo recargó con un labial tono rosa oscuro, que le hacía parecer más edad. Como accesorios escogió unos largos pendientes de pedrería negra que no pegaban con el maquillaje.

El outfit tampoco fue muy acertado porque era demasiado atrevido y recargado. Estaba conformado por una americana negra de manga corta de seda en color negro con detalle es rosa fucsia, unos pantalones cortos de tiro alto a juego con la chaqueta, unas sandalias de tacón negras y un sujetador de encaje negro.

Ivonne Reyes con un tupé bajoIvonne Reyes con un tupé bajo

Tupé demasiado despeinado

Continuamos por el peinado que la presentadora escogió para una de las galas del conocido reality 'GH VIP', donde trabajaba como colaboradora. Para esa gala, Ivonne Reyes lució una melena midi castaña clara con mechas degradadas rubias recogidas en un tupé medio poco estirado, creado con la intención de que quedase natural, pero el efecto que creó era de un recogido demasiado desecho y con demasiado volumen en las raíces. Aparte de esto este peinado era poco favorecedora para su rostro.

Este tipo de peinado queda bien para los rostros muy alargados u ovalados, ya que crean un efecto óptico de que el rostro es más ancho. Sin embargo no es favorecedor, para los rostros redondos y cuadrados, ya que al crear volumen en las raíces hacen que la cara se vea más grande y ancha. El maquillaje era un poco recargado en comparación con su outfit y sus accesorios. Llevaba un pendiente largo de pedrería en forma de cruz y una chaqueta de cuero con pinchos en las hombrera. Como en muchas ocasiones la presentadora recarga mucho su estilo con los labios rosas fucsia y los ojos demasiado negros.

Ivonne Reyes con pelo rubioIvonne Reyes con pelo rubio

Los reflejos no quedaban bien

En esta ocasión Ivonne Reyes decidió cambiar su color castaño oscuro por un color de rubio platino. Por esta época la presentadora se encontraba en uno de sus mejores momentos profesionales, por lo que decidió darle un nuevo aspecto a su rostro. Para el corte optó por una media melena a la altura hombros y para darle forma con un estilo bob asimétrico con unas suaves ondas surferas. El corte en sí no estaba mal, pero el color de los reflejos rojizos no quedaba nada bien con las puntas, que eran demasiado claras.

Además de esto, el peinado bob le hacía la cara demasiado redonda y no resaltaba nada sus rasgos. En esta ocasión, el maquillaje era más natural que los anteriores, estaba compuesto por una base clara, demasiado iluminador ya que era más claro que el tono de la base, unas sombras en tonos grises y un eyelinner de color negro acompañado de unos labios en color nude, que le hacía bien a la cara. Para el outfit, se inclinó por una americana en color negro con el forro blanco con estrellas y un vestidos de palabra de honor con un cinturón y de tela de encaje. Tampoco fue muy acertado.

Ivonne Reyes con el pelo muy rizadoIvonne Reyes con el pelo muy rizado

Demasiado rizado

Volvemos al moreno natural de Ivonne Reyes. En esta ocasión, quiso darle un toque rebelde a su outfit de gala. Para esta evento solidario, la presentadora lució un vestido de gala de lentejuelas negro en forma de palabra de honor, que no le quedaba nada bien porque le hacía mal al pecho, dando la sensación de que el vestido era de una talla menos a la suya.

Para el pelo se inclinó por una media melena demasiado rizada en la parte inferior del cabello y las raíces sin apenas volumen. Este contraste hacía que diese un aspecto de demasiado volumen a los lados y un efecto muy cardado y despeinado. De igual manera, al llevar la frente descubierta y los rizos creaba un efecto óptico de una frente más ancha. El maquillaje era demasiado marcado en los ojos de color negro y unos labios con demasiado brillo. Cuando se lleva un vestido de gala brillantes es mejor llevar un labial en color mate.

Ivonne Reyes con un peinado con trenzaIvonne Reyes con un peinado con trenza

Nada favorecida

Y terminamos el repaso de algunos de los peores peinados de Ivonne Reyes, con el look que escogió para un desfile de la conocida marca Devota & Lomba el pasado año 2016. Para este evento de moda, Ivonne optó por un peinado compuesto por una melena midi con mechas californianas y un recogido en la parte superior del pelo compuesto por una mini trenza a forma de diadema en uno de los lados, dejando el rostro despejado. No le quedaba bien porque es un peinado demasiado informal y apenas se veía la trenza y dejaba ver las raíces.

El maquillaje era acertado, ya que el tono del colorete le hacía muy bien a la cara. Además llevaba un base oscura, unas sombras en tonos grises, mucha máscara de pestañas y unos labios rojos con brillo. Para el outfit escogió un mono largo azul eléctrico combinado con un enorme collar en diferentes tonos de azules y unos zapatos del mismo tono.

Te puede interesar