Menú
Los peores peinados de Bella Thorne
Los peores peinados de Bella Thorne
DEMASIADOS CAMBIOS

Los peores peinados de Bella Thorne

La actriz Bella Thorne ya ha pasado la época rebelde y ha vuelto a su color de pelo natural, pero estos son algunos de sus peores peinados.

Seguro que muchos reconocen a esta jóven actriz por su interpretación en diferentes series y películas Disney, otros por su idas y venidas con el famoso actor inglés Gregg Sulkin y los últimos por sus numerosos cambios de look. Estos son algunos de sus peores peinados.

Melenaza

La actriz con una melena largaLa actriz con una melena larga
Empezamos por el corte de pelo más reciente, en el que sólo se puede decir que es una melena demasiado larga. Aunque en esta ocasión Bella Thorne salió a pasear con unos amigos, se podía ver que tenía una larga cabellera por debajo de la cintura con mucho vólumen y con ondas surferas muy marcadas.

Y no sólo no era bonita la longitud del pelo, que le hacía más baja de estatura, sino que tenía mucha cantidad y eso puede dar una sensación de descuidado o de que requiera un tratamiento especial. Y es que llevar el muy largo tiene sus ventajas y sus incovenientes. Por una parte, es ideal para hacerse numerosos peinados y llama más la atención, pero para el verano da mucho más calor, hay que cuidarlo más para que se vea bonito y aplicarle varios productos para que no se dañe y tiene más tendencia a encresparse .

Pelo verde

Bella Thorne con el pelo verde Bella Thorne con el pelo verde
En esta ocasión y como se verá más adelante la actriz es una adicta a llevar el pelo de colores, pero hay que destacar que no es la única, ya que muchas celebs como Lady Gaga, Pink o Katy Perry también son amantes de estos cambios de look.

Cómo se puede ver en la fotografía, que ella misma colgó en su redes sociales, la actriz decidió dejarse una melena midi de color verde con ondas con degradado en las puntas. Un color poco favorecedor y sólo apto para eventos informales o outfits rockeros.

Y es que a la hora de llevar el pelo de colores, se convierte en una limitación ya que hay que buscar vestimentas y maquillaje en tonos que combinen con el color del pelo y evitar prendas muy formales, porque se puede pasar de un look de belleza cañero a uno colorido u ordinario.

Mala combinación la del rojo y el verde

La actriz con el pelo rojo y verde La actriz con el pelo rojo y verde
A la hora de decolorar el pelo, también es importante elegir una gama cromática que combine y no abusar de los colores intensos. Algo a lo que Bella Thorne no hizo caso cuando decidió ponerse el pelo a dos colores, un tono rojo intenso en las raíces y un tono verde claro en las puntas. Una mezcla extraña que no la quedaba nada bien.

Otro de los consejos para llevar el pelo decolorado, a dos colores, es que requiere un mayor cuidado y tratamiento para evitar que los colores se apagen y en verano son poco apropiados ya que tienen más tendencia a dañarse con los rayos del sol o el cloro de las piscinas. También hay que tener en cuenta la intensidad de los colores, ya que siempre van a tener tendencia a clarear y a que se dañe sobre todo en la raíces y luego cambiar de color es una tarea complicada.

Bella Thorne con mechas californianasBella Thorne con mechas californianas
Para esta ocasión la actriz se recogió el pelo en una coleta baja con la raya al medio . Para el maquillaje se inclinó por un make up compuesto por una base natural con mucho iluminador, unas sombras plateadas y unos labios en color nude, que combinó con un vestido con la espalda abierta y numerosas transparencias.

El maquillaje no estaba mal pero lo que más llamaba la atención era el corte del degradado o las raíces marrones, que hacía que el pelo pareciese descuidado y/o con demasiados colores.

Degradado Azul

La actriz con un degaradado azulLa actriz con un degaradado azul
Para terminar este repaso de peinados y de colores, la actriz Bella Thorne también decidió probar con un corte midi con un degradado en tonos azules. Le daba luminosidad a la cara pero el corte le hacía la cara más redonda.

Lo que tampoco fue acertado fue su maquillaje compuesto por una base muy clara, un kilométrico eyeliner y unos labios anaranjados, que completó con un piercing en forma de aro en la nariz,numerosos chokers en tonos dorados, unos pendientes largos y un brazalete.

Para cargar más el outfit escogió un top negro de flores con transparencias que dejaba ver todo el sujetador y una falda de cuero en color negro. Un outfit poco acertado y que parecía una mezcla sin sentido.

Para llevar el pelo de colores, también es importante escoger prendas sobrias para que el pelo tome más importancia, así como un maquillaje natural sin abusar, ni centrase en una zona determinada, como en este caso han sido los ojos.

Te puede interesar