Menú
Los peores beauty looks de Drew Barrymore
Los peores beauty looks de Drew Barrymore

DE LOS 90 A AHORA

Los peores beauty looks de Drew Barrymore

Echamos la vista atrás y repasamos los peores beauty looks que ha llevado la actriz Drew Barrymore a lo largo de su carrera

Muchos la conocimos cuando en 1982 la vimos por primera vez con apenas 7 años en la clásica película de Steven Spielberg 'ET el Extraterrestre'. Pronto se asentó como una de las estrellas infantiles más famosas del momento y Drew Barrymore ha continuado su carrera como actriz a lo largo de los años superando esa barrera invisible que tantas jóvenes estrellas tienen al llegar la madurez.

La larga carrera de Barrymore frente a las cámaras trae consigo efectos secundarios y es que a pesar del éxito siempre quedará esa sensación de horror al mirar hacia atrás y descubrir, o más bien, recordar los estilismos que llevó a lo largo de los años. Y es que en tan solo un par de décadas las modas han cambiado dramáticamente y ver looks de cejas finas o tirabuzones de escarola nos obliga a llevarnos las manos a la cabeza. Sin embargo los peores looks de Drew Barrymore no quedan tan alejados del presente y es que de vez en cuando la actriz nos 'deleita' con algún que otro desastre capilar, veamos cuáles han sido los peores looks que ha llevado la actriz a lo largo de su carrera.

Drew Barrymore con tirabuzonesDrew Barrymore con tirabuzones

Tirabuzones de escarola

Los estilismos que vemos ahora en los eventos de Hollywood frente a los que veíamos en los 90 son prácticamente irreconocibles. Mientras ahora triunfa el volumen y los estilismos de aspecto sedoso, antes utilizar productos fijadores para definir los peinados era lo que se llevaba. En el año 1993 Drew Barrymore acudió a los premios Billboard de la Música con el pelo cortado a la altura de las orejas y partido en el centro. Teñida de dos tonos de rubio distinto, la actriz lucía una melena rizada en tirabuzones que caían a ambos lados de la cara. La definición de los rizos hacía que estuvieran unos colocados encima de otros, a diferencia de los rizos más populares hoy en día, peinados después de rizarlos para crear una melena ondulada.

El maquillaje de Barrymore tampoco se quedaba atrás y es que aunque el rostro estuviera bien unificado y con un tono saludable por el colorete de sus mejillas, las finas cejas se llevan el protagonismo. Eso sí, miedo tenemos al ver que el labial marrón mate y el choker que llevaba entonces han vuelto a popularizarse, ¿volverán también estas finas cejas? ¡Esperemos que no!

Drew Barrymore con extensiones y el cabello cardadoDrew Barrymore con extensiones y el cabello cardado

Extensiones cardadas

En el año 2009 Barrymore protagonizó junto a la actriz Jessica Lange la película 'Grey Gardens'. Durante la alfombra roja de la premiere celebrada en Los Ángeles, la actriz posó ante los fotógrafos con un voluminosa melena muy despeinada. Para conseguir más longitud en su cabello añadió unas extensiones rubias que se hacían muy notorias no solo porque eran de un rubio distinto al de su cabello natural, pero también por la textura diferente que tenían. Al cardar toda la melena, el cabello de las extensiones no mantenía el cardado y caía lacio por la espalda.

El maquillaje por el que optó en esta ocasión tampoco mejoró el aspecto del look y es que a pesar de llevar un labial rosado que complementaba el color de su rostro, el colorete aplicado bajo los pómulos de manera brusca y sin difuminar estropeó su makeup.

Drew Barrymore con cejas finasDrew Barrymore con cejas finas

Finísimas

Uno de los peores looks que hemos descubierto de Drew Barrymore es sin duda el que llevó a la premiere de su película 'Boys on the Side' en el año 1995. Barrymore llegó al evento con un corte de pelo a lo garçon peinado de punta y teñido de un rubio anaranjado. Sin embargo, en comparación al maquillaje, este peinado es sorprendentemente lo mejor de este look.

Las cejas finas, casi inexistentes, vuelven a hacer acto de presencia en el rostro de la actriz con este look. Una fina línea sobre sus ojos verdes era todo lo que enmarcaba su mirada. Además, para enfatizar todavía más estas cejas, con una sombra blanca maquilló todo su párpado, creando un efecto visual de abultamiento y escondiéndolas todavía más. El maquillaje lo completó con un labial chocolate de acabado cremoso.

Drew Barrymore con un corte middy cardadoDrew Barrymore con un corte middy cardado

Middy alborotada

La alfombra roja de la 66 edición de los Globos de Oro fue la anfitriona de otro de los peores looks de Barrymore. La actriz acudió al evento con un maquillaje que iba a conjunto con su vestido azul y una melena middy muy alborotada.

Por la apariencia de su cabello la única explicación posible para este peinado es que hubiera un viento huracanado que recorría la alfombra roja. La actriz llevaba el cabello peinado en unas grandes ondas que de frente suavizaban el aspecto de su rostro. Sin embargo, una vez Drew Barrymore se daba la vuelta, se desvelaba un cabello cardado y despeinado que estropeaba el look por completo. A decir verdad, la única parte de su maquillaje que fue un acierto fueron sus labios, maquillados de rosa con un labial cremoso, un color que complementa muy bien sus rasgos.

Drew Barrymore con una base de maquillaje más clara que su color de pielDrew Barrymore con una base de maquillaje más clara que su color de piel

Pálida

Completamos el ranking de los peores peinados de Drew Barrymore con un peinado que sin duda servirá de inspiración para los disfraces de Halloween. En el año 1996 la actriz acudió al estreno de la película 'Beautiful Girls' con un look que sin duda recuerda a una recreación del look de Morticia Addams.

Con una melena negra con reflejos azules cortada a capas y despeinada combinó un rostro maquillado con una base demasiado clara para su color de piel. Se puede observar en la zona de su pecho o en la línea del cabello que su piel se ve mucho más morena que su rostro, quedando este blanco solo por la zona donde aplicó la base de maquillaje. El look se completaba como no podía ser de otra forma con las finas cejas y unos labios burdeos.

Te puede interesar