Menú
Drew Barrymore apuesta por los tonos rosados en su primera colección de maquillaje, 'Flower'

PRIMERA COLECCIÓN

Drew Barrymore apuesta por los tonos rosados en su primera colección de maquillaje, 'Flower'

Gloss, máscara de pestañas, pintauñas, colorete, BB Cream,... la amplia colección de maquillaje 'Flower'.

'Flower', la primera colección de maquillaje de Drew Barrymore'Flower', la primera colección de maquillaje de Drew Barrymore

Hace un par de meses conocíamos que Drew Barrymore iba a probar suerte dentro del mundo de la cosmética. Más tarde pudimos ver la imagen de la actriz posando con un primer avance de la colección llamada 'Flower'. Y ahora podemos presentaros la línea al completo.

La primera línea de cosméticos low cost de Drew Barrymore se ha puesto a la venta este mes de enero en la cadena de supermercados norteamericana Wall-Mart. Una colección de casi 200 productos cuyos precios oscilan entre los 3 y los 10 euros.

Productos de la colección 'Flower'Productos de la colección 'Flower'

'Flower' no se olvida de las tan populares BB Cream dentro de una colección que contiene un amplia gama de bases de maquillaje fluidas, iluminadores y correctores para 'esconder' las imperfecciones de tu rostro antes de darle brillo y color.

Para tus mejillas, Drew Barrymore te ofrece una colección de coloretes en tonalidades rosadas, la misma gama de color que propone para los labios. Aunque en este caso también encontramos gloss, pintalabios y delineadores de labios que llegan hasta los burdeos, granates y casi rojos.

Una completa gama de esmaltes de uñas

Por su parte, para tus ojos, 'Flower' te ofrece también una amplia variedad de máscaras de pestañas para escoger la que más se ajuste al tamaño y forma de tus pestañas, delineadores tanto de lápiz como líquidos, y varias paletas de sombras de ojos que mezclan tonalidades verdosas, marrones, rosas o moradas.

Y para completar tu look, los esmaltes de uñas, que ofrecen dos líneas diferentes: una en tonalidades pastel y otras en la misma gama pero mucho más brillantes y de color más fuerte para dar vistosidad a tus uñas este verano.

Te puede interesar