Menú
'Cherished', 'Radiant' y 'Sultry', las nuevas fragancias de Drew Barrymore para flower Beauty

DISTINTAS EMOCIONES

'Cherished', 'Radiant' y 'Sultry', las nuevas fragancias de Drew Barrymore para flower Beauty

Los tres perfumes de la colección están inspirados en estados emocionales que pasó la actriz.

Drew Barrymore, su hija olive y 'Cherished', una de las nuevas fragancias para Flower Beauty'Cherished', inspirada en los momentos junto a su hija

Muchas celebrities han ido demostrando con el paso del tiempo que entre el trabajo y la familia no existen trabas que logren separarlos. Así lo confirmaba la modelo Tamara Ecclestone a lo largo de todo el mes de noviembre, quien estuvo acompañada constantemente por su hija de ocho meses y su marido durante la gira promocional de su marca, Show Beauty.

Algo parecido ha ocurrido con Drew Barrymore y su nueva gama de perfumes, quien ha querido presumir de familia en la promoción de sus productos. Unas imágenes que evidencian el buen ambiente familiar que se respira en el entorno de esta madre de 39 años, quien disfruta cada segundo de su vida rodeada de los suyos.

'Cherished', Radiant' y Sultry' son los tres perfumes que engloban la nueva hazaña de la actriz en su propia firma de belleza, Flower Beauty. Una noticia que Barrymore anunciaba el pasado mes de agosto y que tendría a la cadena de tiendas Walmart como punto de venta.

Tres fragancias, tres emociones

Cada uno de los perfumes supone un mundo diferente para Barrymore. Una expresión de emociones muy dispares que albergan los sentimientos más puros y sinceros de esta actriz estadounidense. Junto a su pequeña Olive, 'Cherished' se ha convertido en el modelo más dulce y carismático de esta colección. "Me inspiré en los momentos que paso con mi hija y en el caos tan bonito de mi casa. Es un asunto muy personal pero creo que debería haber una fragancia para cada estado de ánimo. Aún quedan más... #fragrenceforeverymood", compartía hace una semana Barrymore en su perfil de Instagram.

Drew Barrymore presenta 'Radiant' y 'Sultry', dos de sus fragancias para Flower Beauty'Radiant' y 'Sultry', dos de las fragancias que Drew Barrymore incluye en su línea para Flower Beauty

En solitario, muy natural y con una sutil sonrisa, Barrymore posaba para 'Radiant', la segunda de sus creaciones. "Inspirada en el maestro Stephen Nilsen para Givaudan, una de las casas de perfumes más importantes del mundo. Hablamos de un aroma floral chispeante que conduciría a la mujer en su día a día y hacia su propia autonomía. Para mí, el éxito supone la realización de algo positivo, ya sea grande o pequeño! #fragrenceforeverymood!", añadía la actriz en las redes sociales.

Nada que ver con la que sería su tercera y última fragancia para esta colección tan completa. 'Sultry' es el nombre con el que Barrymore ha bautizado a este pequeño integrante, quien también tuvo un sitio privilegiado en la cuenta de Instagram de la actriz: "Se trata de una fragancia oriental perfecta para la noche. @LachlanBailey fue el encargado de fotografiarnos a mí y a mi marido. Me hizo recordar que yo vivo por amor. Espero que disfrutéis de estas tres historias". Un fantástico trabajo que ha hecho honor a la pasión y la ternura de esta gran estrella.

Te puede interesar