Menú
Drew Barrymore presenta 'Pretty Deadly', la segunda colección de perfumes de su firma Flower
Drew Barrymore presenta 'Pretty Deadly', la segunda colección de perfumes de su firma Flower

TRES FRAGANCIAS

Drew Barrymore presenta 'Pretty Deadly', la segunda colección de perfumes de su firma Flower

Tras el lanzamiento de 'Flower Collection' en 2014, la marca cosmética de la actriz presenta una nueva línea de fragancias con los perfumes 'Jasmin Venom', 'Letal Oleander' y 'Narcissus Fatale'.

Han pasado cuatro años desde que Drew Barrymore iniciase una nueva faceta empresarial lanzando 'Cherised', 'Radiant' y 'Sultry', las tres primeras ediciones de 'Flower', la primera colección de perfumes de la marca homónima con la que la actriz se estrenó en el mundo de la belleza. A partir de entonces, el sello cosmético de la intérprete estadounidense ha presentado una nueva fragancia cada año: 'Sparkling Garden' en 2015, 'Sunshine' en 2016 y 'Turquoise' en 2017. Sin embargo, este año 2018, 'Flower Collection' no se ha visto ampliada, sino que ha sido otra línea de perfumes la que ha visto la luz bajo el nombre de 'Pretty Deadly'.

Y, al igual que su predecesora, esta nueva colección, definida como "un jardín prohibido de flores letales que cobra vida", se ha estrenado con el lanzamiento simultáneo de un trío de fragancias llamadas 'Jasmine Venom', 'Letal Oleander' y 'Narcissus Fatale'. Con el mismo packaging sencillo y monocromático, el diseño de las distintas botellas solo se diferencia en el color de las mismas: Verde, azul y rojo, respectivamente. Cada uno de stos tres nuevos perfumes están disponibles en una única presentación de 50 ml. Eau de Parfum. Además, cada uno de ellos viene acompañado de su propio Body Mist en un tamaño de 236 ml.

La colección 'Pretty Deadly' también incluye brumas corporales con el aroma de los perfumesLa colección 'Pretty Deadly' también incluye brumas corporales con el aroma de los perfumes

'Jazmin Venom', un perfume almizclado, floral y amaderado

"La fragancia captura una sensualidad fatal con un exotismo cremoso y maderas oscuras" dice la firma del perfume verde. "La parte superior atrae con una ráfaga de ciruela y moras maduras para introducir el aroma", añade Flower sobre sus afrutadas notas de salida. "En el corazón, una mezcla de vainilla negra y pétalos de jazmín añaden un toque seductor", dice de sus dulces y florales notas medias. "Finaliza con una capa de maderas ricas y texturadas y un suave ámbar con un toque de almizcle para una mezcla perfecta de calor tentador y duradero", concluye sobre las notas de fondo almizcladas y amaderadas que conforman la base de 'Jasmin Venom'.

'Lethal Oleander', un perfume dulce y floral

"Una explosión de frescura", así define Flower Beauty a la segunda de las fragancias, la de color azul. "El aroma tienta con una mezcla de cítricos crujientes y flores blancas en la parte superior", afirma la marca al respecto de las notas altas. El nerolí, la adelfa blanca y la flor de azahar del naranjo crean una experiencia fascinante, mientras que la flor de monoi y el jazmín permanecen en todo el corazón", añaden sobre el aroma, principalmente floral, antes de describir los acordes de la base: "Las adictivas notas de fondo de coco cremoso, maderas besadas por el sol y almizcle de piel dulce completan una fragancia que verdaderamente seduce".

'Jasmin Venom', 'Letal Oleander' y 'Narcissus Fatale', los nuevos perfumes de Flower Beauty'Jasmin Venom', 'Letal Oleander' y 'Narcissus Fatale', los nuevos perfumes de Flower Beauty

'Narcissus Fatale', un perfume oriental floral

"La cautivadora fragancia seduce con un caleidoscopio de sabrosos cítricos trenzados con mora madura, frambuesa jugosa y zarzamora", dice la casa de las notas de salida del perfume de color rojo con el que se cierra esta nueva colección. "Un corazón floral oscuro de narciso negro crea un rico centro, que le da a la estela su firma hipnótica", añaden sobre las florales notas medias, antes de describir la dulce y balsámica base aromática de 'Narcissus Fatale'. "Cremosa vainilla batida, almizcle tibio y pachulí se combinan con praliné de miel para completar una fragancia verdaderamente fascinante".

Te puede interesar