Menú
Viktor & Rolf lanza 'Salty Flower', la nueva fragancia de su 'Magic Collection'
Viktor & Rolf lanza 'Salty Flower', la nueva fragancia de su 'Magic Collection'

UNISEX

Viktor & Rolf lanza 'Salty Flower', la nueva fragancia de su 'Magic Collection'

La firma de belleza amplía su colección de perfumes para hombre y para mujer con esta nueva incorporación tras las seis fragancias iniciales e 'Invisible Oud' en 2018.

Viktor & Rolf continúa ampliando su 'Magic Collection' con el lanzamiento de 'Salty Flower', un nuevo perfume unisex que se une a esta exclusiva línea de la casa de moda y belleza que en su día se concibió para "aportar algo de magia a la vida cotidiana" combinando atractivos ingredientes naturales con innovadores acordes sintéticos. "Como magas de belleza, creamos ilusiones de fragancias", dice la marca sobre su 'mágica' colección de perfumes.

Desarrollado por la perfumista Marie Salamange y perteneciente a la familia olfativa Orienta Floral, esta nueva fragancia para hombre y para mujer tiene una apertura cítrica, marina, fresca y salada gracias al aceite de bergamota, el absoluto de flor de azahar del naranjo y los cristales de sal de mar de sus notas de salida.

'Salty Flower', la nueva fragancia unisex de Viktor & Rolf'Salty Flower', la nueva fragancia unisex de Viktor & Rolf

El corazón floral blanco del perfume responde a los aromas florales de frangipani, el absoluto de jazmín sambac y el absoluto de nardo de sus notas medias.; mientras que la base balsámica y ambarada se debe a ingredientes como el ambroxan y el musgo, presentes en sus notas de fondo.

Es la octava fragancia de la colección unisex 'Magic'

En cuanto al packaging, 'Salty Flower' sigue la misma línea de diseño que el resto de fragancias de la colección 'Magic', presentándose en un rectangular frasco de vidrio transparente - inspirado en las botellas medicinales de las boticas de los años veinte - al que, en su caso, la fragancia tiñe de color amarillo con resplandecientes destellos en forma de burbujas.

Los seis perfumes originales de la colección 'Magic' de Viktor & RolfLos seis perfumes originales de la colección 'Magic' de Viktor & Rolf

La 'Magic Collection' nació en el año 2017 con el lanzamiento conjunto de las fragancias 'Danging Roses', 'Dirty Trick', 'Lavender Illusion', 'Liquid Diamonds', 'Sage Spell' y 'Sparkling Secret', a las que un año más tarde se sumaría el perfume 'Invisible Oud'. Como el resto de ediciones, 'Salty Flower' está disponible en un único formato de tamaño de 75 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar