Menú
'Magic Collection', la nueva colección de fragancias de Viktor & Rolf
'Magic Collection', la nueva colección de fragancias de Viktor & Rolf

UNISEX

'Magic Collection', la nueva colección de fragancias de Viktor & Rolf

La nueva colección de fragancias de Viktor & Rolf cuenta con una variedad de seis perfumes unisex.

Los diseñadores Viktor & Rolf presentan una nueva colección de perfumes. 'Magic Collection', que es así como han llamado a esta nueva línea de fragancias, se suma a una larga lista de perfumes con los que cuenta la marca, siendo el primer lanzamiento 'Flowerbomb' para mujer en el año 2005.

En esta ocasión han querido apostar por una colección de fragancias unisex y 'Magic Collection' cuenta con 6 propuestas diferentes ideadas para encontrar entre ellas un aroma para todos los gustos. La inspiración para crear esta línea recae en una caja mágica que sorprende y transforma y es que según han afirmado los propios diseñadores la transformación es algo esencial en todo lo que hacen.

'Magic Collection' de Viktor & Rolf'Magic Collection' de Viktor & Rolf

¿A qué huele 'Magic Collection'?

Las perfumistas encargadas de idear estos perfumes han creado cada una un aroma distinto para poner a disposición una variedad de aromas entre los que encontramos notas frescas, florales, frutales o cítricas. 'Sparkling Secret' de Juliette Karagueuzoglo cuenta con notas de lima dulce, jengibre, vainilla y ámbar. 'Lavender Illusion' de Amandine Marie es una composición con notas de caviar de limón, lavanda, grosella y pino. 'Dancing Roses' de Sonia Constant mezcla notas de rosa con pimienta rosa, azafrán y brandy de cereza. 'Liquid Diamonds' de Dora Baghriche-Arnaud es una composición almizclada con notas de peonia, rosa, jazmín y almizcle. Por último, Marie Salamagne ha sido la única encargada de crear dos de las fragancias de 'Magic Collection': 'Dirty Trick' con notas orientales de cuero, seda, cedro e iris y 'Sage Spell' con notas de toronja rosa, ajenjo, pachuli y salvia.

Para el packaging han optado por unas botellas transparentes inspiradas en las botellas de las farmacias de los años veinte y vienen en un formato de 75 ml.

Te puede interesar