Menú
'Bottega Veneta Pour Homme Parfum' el nuevo perfume de Bottega Veneta
'Bottega Veneta Pour Homme Parfum' el nuevo perfume de Bottega Veneta

MÁS INTENSO TODAVÍA

'Bottega Veneta Pour Homme Parfum' el nuevo perfume de Bottega Veneta

La nueva fragancia de Bottega Veneta se inspira en el cuero y en el frio de lo alto de las montañas Dolomitas.

La colección de perfumes creada entre Coty Prestige y Bottega Veneta se amplía este 2017 con una nueva adición. 'Bottega Veneta Pour Homme Parfum' se suma a la línea que comenzó en el 2013 con 'Bottega Veneta Pour Homme' y que ahora ya cuenta con otros perfumes como 'Bottega Veneta Pour Homme Extreme' o 'Bottega Veneta Pour Homme Essence Aromatique'.

Como el resto de perfumes en esta colección, 'Bottega Veneta Pour Homme Parfum' toma el cuero como principal inspiración. Sin embargo esta nueva fragancia se define como más intensa que las anteriores y es que se inspira en los aromas sensuales, intensos y sofisticados de lo alto de las montañas Dolomitas en Italia.

'Bottega Veneta Pour Homme Parfum' de Bottega Veneta'Bottega Veneta Pour Homme Parfum' de Bottega Veneta

¿A qué huele 'Bottega Veneta Pour Homme Parfum'?

Daniela (Roche) Andrier y Antoine Maisondieu han sido los perfumistas encargados de crear esta composición que recrea el frío de lo alto de las montañas. Abriendo con notas de salida de hojas de cedro y cardamomo, el perfume sorprende por esa esencia fresca que tienen los árboles. Posteriormente se revela el corazón, creado con notas de pimiento y resina de abeto. Finalmente, en la base, encontramos haba tonka, ládano y cuero, presente en todos los perfumes de la colección.

La botella mantiene la misma forma que las anteriores aunque esta vez es aun más oscura. El tapón metálico viene además rodeado de una cinta de cuero, un material que está muy presente a lo largo de esta experiencia olfativa. 'Bottega Veneta Pour Homme Parfum' está disponible en formato Eau de Parfum en un tamaño de 50 ml y 90 ml.

Te puede interesar