Menú
'Knot' es la nueva fragancia de Bottega Veneta inspirada en la costa italiana

CON JULIA NOBIS

'Knot' es la nueva fragancia de Bottega Veneta inspirada en la costa italiana

La firma italiana ha elegido a Julia Nobis como imagen de la campaña.

Bottega Veneta lanza 'Knot'Bottega Veneta lanza 'Knot'

Bottega Veneta lanza 'Knot', su segunda fragancia después de tres años. A diferencia de la anterior, esta nueva fragancia otorga todo el protagonismo a las notas florales. La perfumista que está detrás de la composición de este nuevo perfume es Daniela Andrier, que ha creado perfumes para Armani, Guerlain, Gucci, Kenzo o Prada.

La costa italiana inspira 'Knot'

Andrier se inspiró en el ambiente de la costa italiana para crear 'Knot': el aroma a flores, la ropa limpia y el mar han sido las claves para crear la composición de esta nueva fragancia. En sus notas de salida encontramos clementina, mandarina, limón, neroli y flor de azahar del naranjo. Su corazón se compone de lavanda, rosa blanca y peonia, y en las notas de fondo se mezclan almizcle y haba tonka.

Para la campaña, Bottega Veneta ha elegido a Julia Nobis como imagen del perfume, que además de las imágenes de la campaña (tomadas por David Armstrong) ha protagonizado un mini-filme dirigido por Axel Lindahl. La fragancia estará disponible en foirmato de 30, 50 y 75ml de Eau de Parfum, y estará acompañada de productos corporales perfumados.

Te puede interesar